Que base evita mejor las fugas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

guillepp94

New member
19 Feb 2018
10
0
0
Buenas,

Pues basicamente me gustaria preguntar eso, estoy usando una base 40pg/60pg, antes usaba 50/50, pero con ambas tengo muchisimas fugas en el ammit 25 dual.

Crees que buscando una mas densa como 80vg/20pg cesarian esas fugas?

Un saludo y muchas gracias!!

Subele la glicerina, yo uso 20/80 casi siempre y en algunos casos he usado full VG mas el aroma, que se habria quedado en un 15/85 y me lo ha drenado bastante bien sin problemas.

Creo que tú problema no es la base. O tienes alguna junta del rta mal, o el setup no es correcto. Yo no tengo ese ammit, pero tengo el de 22mm, y con una base 50/50 va de fábula. A ver si pones poco algodón, o recargas con las entradas de.liquido y aire abiertas. Cómo haces el setup?

Mira a ver por dónde se produce la fuga. Si es por la entrada de aire (en el 90% de los casos) es por poner poco o mal el algodón: para esto no hay manual que valga, hay que conseguir la cantidad justa de algodón por el método de ensayo/error. Si es por una junta, entonces no hay remedio. A veces también puede ser por condensación por la difirencia de temperatura cuando el pin positivo queda muy expuesto al aire frio. En ese caso, se nota porque el lí­quido que sale es más acuoso: tampoco tiene remedio.

En tanques siempre ocurre que después de rellenar, al cerrar la tapa se crea presión que empuja el lí­quido por la entrada de lí­quido que se desborda por la entrada de aire del interior de la campana. El truco está en cerrar por completo la entrada de lí­quido, rellenar pero no del todo, cerrar, poner el ato boca abajo para que la burbuja de aire suba hasta la altura de la entrada de lí­quido y abrir la entrada de lí­quido y lo dejas así­ unos segundos, le das la vuelta y listo. Eso liberará aire en vez de lí­quido para igualar la presión generada al cerrar el tanque.

Salud y vapor.

Buenas, pues he probado ya con poco y mucho algodón y seguí­a pasando. La entrada de lí­quido procuro cerrarla al rellenar, pero si es cierto que la de aire está siempre abierta.

Por ahí­ es por donde tiene más fugas, por debajo de la entrada de aire, y entre la entrada de aire y la junta de arriba, está siempre chorreando.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!