Que base utlizais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas otar vez.

Otra consulta. Vosotros os hacéis las bases o por comodidad la compráis hecha??.

Yo e la actualidad utilizo la Vap Fip de 50/50 con 6 de nicotina.

También estoy en el dilema de probar a bajar la nicotina, así­ que....

Me podéis recomendar algo??

Muchas gracias

la verda es que van muy bien y no hay que complicarse la vida

Buenas yo soy de todo por separado. Empecé con Atmos Lab PG y VG, he probado VapFip, muy buena relación calidad/precio y ahora tengo un bote de 500ml de PG de Ebas para la siguiente tanda, luego probaré las de Acofarma. Por ahora, en calidad, me quedo con Atmos, me parecen geniales, pero su precio es bastante elevando comparando con el resto así­ que pensando en el bolsillo casi siempre VapFip. Ya veremos luego con Ebas y Acofarma.

Yo utilizo la BASS Premium que calidad precio es de lo mejorcito del mercado.

Besos.

Yo empecé con la pre-mezclada, pero al poco estaba ajustándole el nivel de nico, que si un poco menos de VG, que pataplí­m y pataplám, y acabé pasándome a hacerla por separado. Al final tirando de calculadora vaperil lleva el mismo trabajo.

Yo te dirí­a que depende de la cantidad que compres. Si compras la cantidad justa para hacer una "hornada" entonces mejor la pre-mezclada, pero si vas a comprar para tener base para tiempo entonces mejor por separado.

Yo compro todo por separado, aparte de ser más económico, puedo preparar liquido con mas o menos nicotina. Dependiendo de lo que quiera.
Aun que en este ultimo tiempo ya ni lo pongo nico a los lí­quidos, vapeo a 0 de nico y el sabor es muchí­simo mejor.

Yo uso bases hechas 50% 50% con 6 de nico en formato de 1litro, me cuesta unos 24 euros creo recordar, en mi opinión es la opción perfecta y mas barata que te puedas encontrar.

Yo la verdad que busco ahorrar lo máximo que puedo. En este caso prefiero comprar la glicerina y el pg por un lado (en grandes cantidades) y la nicotina por otro que es lo que sale mas barato, y la verdad que para mi tampoco es mucho trabajo mezclarlo en casa

Te importa pasarme los enlaces de los sitios donde compras todo eso? yo he hecho cuentas y no me salen, es decir, comprando un litro de base ya hecha, con nicotina y todo, por 24e...... es muy dificil que salga mas barato, o eso creo, pero ojalá me equivoque y tengas razón jejeje, yo también busco que sea lo mas barato posible que vapeo una barbaridad

depende de la nicotina que lleven tus liquidos, la nicotina siempre es lo más caro. Yo compro en grandes cantidades, te pongo los enlaces y ya miras si prefieres comprar botes mas pequeños.

nicotina concentracion 100mg/ml ten cuidado que es una concentración muy alta, hay que diluirla mucho y es recomendable usar guantes para manipularla, no nos olvidemos que la nicotina es muy toxica en estas concentraciones.
https://pink-mule.com/black-label-p...-100mg-es?search=black label&category_id=1427

Glicerina 5L
http://manuelriesgo.com/bases-y-com...im-5-l.html?search_query=glicerina&results=60

Propilenglicol 5L
http://manuelriesgo.com/disolventes...l.html?search_query=propilenglicol&results=25

Última edición:
Esto si que es una contestación clara.

Lo siento señores pero por temas no me he metido en este hilo. Como ya comente anteriormente, me compre todo suelto, VG y PG de ebas y nicotina de 20 mg/ml. y de momento todo muy claro, pero ya se ha agotado la nico y tenemos que pedir.

También veo que haciendo la mezcla al 50/50 y 3 de nicotina, lo que mas se gasta es el VG, así­ que posiblemente este viaje pida la nico en VG, mas que nada para equilibrar.

Te importa pasarme los enlaces de los sitios donde compras todo eso? yo he hecho cuentas y no me salen, es decir, comprando un litro de base ya hecha, con nicotina y todo, por 24e...... es muy dificil que salga mas barato, o eso creo, pero ojalá me equivoque y tengas razón jejeje, yo también busco que sea lo mas barato posible que vapeo una barbaridad

Pues así­ haciendo cuentas el litro de base a 50%/50% a 3 de nic sale a 9.83€

4.28€ Nic
2.17€ Vg
3.38€ Pg

y eso me dura.... no se si llegará al mes :D

edito para precisar:

5L Vg 21.78€ ----> 1/2L 2.18€
5L Pg 33.88€ ----> 1/2L 3.38
1/2 Nic 100mg/ml 71.33€ ----> 30ml 4.28€

Última edición:

Yo, si compro las tres cosas, hago este pedido:
http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-1litro-propilenglicol-p-2352.html
http://www.esmokingspain.es/bases-ebas-premium-ebas-premium-glicerina-vegetal-p-2355.html
http://www.esmokingspain.es/baza-c-21_23_58.html

Y si compro solo nicotina, a pinkmule

Ostras pepecrk, la verdad es que nunca he considerado que la base VPG fuera cara, pero viendo esos precios me estoy planteando seriamente comprar ingredientes y hacerla yo mismo.

Por cierto, todaví­a se podrí­a precisar más si tenemos en cuenta en qué te viene diluida la nico y descontado del medio litro correspondiente... aun saldrí­an unos céntimos menos el litro XD

Buenas otar vez.

Otra consulta. Vosotros os hacéis las bases o por comodidad la compráis hecha??.

Yo e la actualidad utilizo la Vap Fip de 50/50 con 6 de nicotina.

También estoy en el dilema de probar a bajar la nicotina, así­ que....

Me podéis recomendar algo??

Muchas gracias

Complicaciones cero. Bases ya hechas al porcentaje PG/VG deseado y fuera. Hay buenas marcas, yo suelo comprar también la Vap Fip y todo perfecto hasta hoy. Menos botes = menos jaleos. La nicotina tú mismo la vas a ir bajando a 3 si deseas reducirla con el tiempo.

Ostras pepecrk, la verdad es que nunca he considerado que la base VPG fuera cara, pero viendo esos precios me estoy planteando seriamente comprar ingredientes y hacerla yo mismo.

Por cierto, todaví­a se podrí­a precisar más si tenemos en cuenta en qué te viene diluida la nico y descontado del medio litro correspondiente... aun saldrí­an unos céntimos menos el litro XD

jajaja, cierto, ahí­ van 30ml de pg de más ..... ya me has picao :g:

lo correcto serí­a 470ml pg que salen a 3.18€
total 9.64€/L :clapping:

Dios, como nos complicamos. Jajaja.

Yo ahora me estoy intentando hacer un Excel con los precios y mirar cómo sale mejor de precio.

Por cierto, para base 50/50 a 3 de nicotina, la nicotina mejor en pg o en vg. En el Excel me sale que es más barato en vg, alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias

Pues sin considerar los portes

El PG mas barato es el EBAS de Esmokingspain, y la VG de Riesgo o Boter (la de esmokingspain palma porque es por kg, 20%menos)

En portes Boter y Esmokingspain ganan de calle a Riesgo

Lo cómodo de las bases ya echas, está muy bien, y el pequeño error generado es despreciable. Pero si llega la TPD con sus 10ml a 20mg/ml ¿que vais a hacer?

Pues sin considerar los portes

El PG mas barato es el EBAS de Esmokingspain, y la VG de Riesgo o Boter (la de esmokingspain palma porque es por kg, 20%menos)

En portes Boter y Esmokingspain ganan de calle a Riesgo

Lo cómodo de las bases ya echas, está muy bien, y el pequeño error generado es despreciable. Pero si llega la TPD con sus 10ml a 20mg/ml ¿que vais a hacer?

La TDP va a servir para que muchos aprendan o repasen las matemáticas ArturoS