Buenas otar vez.
Otra consulta. Vosotros os hacéis las bases o por comodidad la compráis hecha??.
Yo e la actualidad utilizo la Vap Fip de 50/50 con 6 de nicotina.
También estoy en el dilema de probar a bajar la nicotina, así que....
Me podéis recomendar algo??
Muchas gracias
Te importa pasarme los enlaces de los sitios donde compras todo eso? yo he hecho cuentas y no me salen, es decir, comprando un litro de base ya hecha, con nicotina y todo, por 24e...... es muy dificil que salga mas barato, o eso creo, pero ojalá me equivoque y tengas razón jejeje, yo también busco que sea lo mas barato posible que vapeo una barbaridad
Te importa pasarme los enlaces de los sitios donde compras todo eso? yo he hecho cuentas y no me salen, es decir, comprando un litro de base ya hecha, con nicotina y todo, por 24e...... es muy dificil que salga mas barato, o eso creo, pero ojalá me equivoque y tengas razón jejeje, yo también busco que sea lo mas barato posible que vapeo una barbaridad
Buenas otar vez.
Otra consulta. Vosotros os hacéis las bases o por comodidad la compráis hecha??.
Yo e la actualidad utilizo la Vap Fip de 50/50 con 6 de nicotina.
También estoy en el dilema de probar a bajar la nicotina, así que....
Me podéis recomendar algo??
Muchas gracias
Ostras pepecrk, la verdad es que nunca he considerado que la base VPG fuera cara, pero viendo esos precios me estoy planteando seriamente comprar ingredientes y hacerla yo mismo.
Por cierto, todavía se podría precisar más si tenemos en cuenta en qué te viene diluida la nico y descontado del medio litro correspondiente... aun saldrían unos céntimos menos el litro XD
Pues sin considerar los portes
El PG mas barato es el EBAS de Esmokingspain, y la VG de Riesgo o Boter (la de esmokingspain palma porque es por kg, 20%menos)
En portes Boter y Esmokingspain ganan de calle a Riesgo
Lo cómodo de las bases ya echas, está muy bien, y el pequeño error generado es despreciable. Pero si llega la TPD con sus 10ml a 20mg/ml ¿que vais a hacer?