Que baterias me irí­an mejor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Hola, muy buenas, estoy algo indeciso con que baterí­as pillar ya que ando a la espera del mod vapecige creator im200, sera mi primer mod por lo tanto no tengo aun las baterí­as y he estado mirando y estoy entre 2, las mxjo 3000mah 35a, estas mismas también están a 3500mah 3,7v 20 amperios, entre estas dos. ¿Cual serian las mas recomendables? también barajo la posibilidad de las vtc6 de sony que tampoco se van mucho de precio respecto a las anteriores.

Yo tengo ese mod y lo uso con Samsung 30q y va genial. Son prácticamente iguales a las vtc6 pero más baratas. Te las recomiendo muuuuuyyyyy por encima de las mxjo.

Por cierto, gran elección de mod, es una pasada tanto de materiales, cabezal y rendimiento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pille también 4 vtc6 Y van muy muy bien, te recomiendo que si las pillas por web china aproveches para pillar fundas de plástico para cambiarselas si se rompe, que apenas cuestan 2€ 50 fundas y nunca viene mal tener, un saludo y a disfrutar del mod!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias, pues si, me haré con las vtc6 ya que por suerte tengo una tienda cerca de casa y están a 10€ cada 1, no creo que me ahorre mucho mas pidiéndolas por alguna web no se, ya que todos me descartan las mxjo ante las vtc6 y serian 2 o 3€ menos... lo dicho, gracias ^^

Como te dicen ve a por las vtc6 de sony de cabeza, yo tengo las mxjo de 3000 y a pesar de que tienen supuesta fama de buenas, te digo que tanto mis vtc6 como las LG HG2 rinden mejor que las mxjo y duran más.

Por Fasttech las tienes a 7€ cada una: https://www.fasttech.com/products/1420/10004185/5549801, pero por 6€ que te ahorras, tienes que esperar un mes ha que te lleguen, eso ya segun veas, por cierto depende de cuanto vapees, si es bastante, yo por ejemplo me pille 4 baterias, siempre tengo 2 cargando en un cargador externo, y al terminar el dia las cambio y pongo el otro par a cargar, te gastas un poquito mas pero siempre tienes unas cargadas a tope, y si te vas de viaje con las 4 cargadas, tienes 3 o 4 dias de bateria sin preocuparte de poner a cargar nada

Muchí­simas gracias, pues si, me haré con las vtc6 ya que por suerte tengo una tienda cerca de casa y están a 10€ cada 1, no creo que me ahorre mucho mas pidiéndolas por alguna web no se, ya que todos me descartan las mxjo ante las vtc6 y serian 2 o 3€ menos... lo dicho, gracias ^^

En Nkon están a 5€ eso sí­, los portes caros, si compras varias y el cargador ya te compensa los portes.

www.nkon.nl

SaLu2

En nkon hay portes baratos pero tarda unos 20 dí­as.

También tienes las 30q en gearbest a unos 4 euros, y tarda otros 20 dí­as.

Bueno, esperar tengo que esperar de todas formas ya que también me tiene que llegar un cascade tank y va para largo, así­ que bueno... por ahora me conformare con el veco one plus, pero si, una vez que haces pedidos de nuevos cacharros o cualquier cosa la espera es desesperante ya tarde dí­as o semanas

sabe alguno donde puedo encontrar unas golisi s35 bien de precio?? las he encontrado en heavengifts a buen precio pero 17 e el porte mas barato, encima no estoy seguro de no pillar aduanas. un saludo

sabe alguno donde puedo encontrar unas golisi s35 bien de precio?? las he encontrado en heavengifts a buen precio pero 17 e el porte mas barato, encima no estoy seguro de no pillar aduanas. un saludo

Yo la he comprado en AliExpress a algo menos de 10€ enví­o incluido. Eso sí­ échale paciencia para que llegue...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi aquí­ me tardaron 20 dí­as https://www.aliexpress.com/snapshot/0.html?orderId=505684727090971&productId=32845852640

Pero ya las hay en tienda española que si aprovechas para pedir y aromas y salen similar de precio.

https://www.vapeototal.net/baterias/2225-golisi-21700-s35.html
http://gomarizstore.com/tienda/3501--golisi-s35-imr-21700-3750mah-37v-40a.html

Gracias. En AliExpress paso por un euro o dos no voy a esperar tanto tiempo. Gracias de todas formas

Yo las compré en nkon con el enví­o barato y desde el dia 5 de este mes nada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las baterí­as 18650 de Sony las compro en Amazon 12-13€ el Pack de 2, al siguiente dí­a en casa y sin problemas, ya que hace años que tengo el "Prime" de Amazon.

En Aliexpress compro muchí­simo también, pero cosas que no me urgen, pero ATOs, Mods, botellitas y accesorios prefiero comprar en Fasttech con el envió "Spain Express" que me están tardando en llegar entre 8-11 dí­as, y si ya me urge mucho pues tiro de tiendas Españolas.