Que bottom feeder recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Palion26

New member
29 Jun 2014
396
0
0
Que box mod recomemdais a parte del conocido svapiamo, tanto mecanico como con chip?

Saludos para tod@s

Que box mod recomemdais a parte del conocido svapiamo, tanto mecanico como con chip?

Saludos para tod@s

Mecánico los kiqos, electrónicos los galactikas están guapisimos con chip dna40, como opción económica para probar el de lavaperia está muy bien.
Salu2

Mecánico los kiqos, electrónicos los galactikas están guapisimos con chip dna40, como opción económica para probar el de lavaperia está muy bien.
Salu2

Puedes poner un enlace a los galactikas? Es que no conozco esos mods, y no los encuentro por google.

Puedes poner un enlace a los galactikas? Es que no conozco esos mods, y no los encuentro por google.

en esta tienda los venden http://smo-kingshop.it/prestashop16/it/127-galactika-mod-
pero se le puede pedir al modder directamente a través de su facebook https://www.facebook.com/pages/Galactika-Mod/

yo estuve hablando con el modder y me dio precios, en plexiglas 230 y en derlin 250, se puede pedir con cazoleta de 15 o de 22, o bien pedir la de 15 con adaptador, yo estuve hablando precio con el y con 5 botes y enví­o se quedaba en 280 euros. De tiempo de espera me dijo 20 dí­as y que se pagaba 3 dí­as antes de hacer el enví­o.

pero no se ve el pulsador un poco quebradizo?, me gustarí­a poderlo tener en la mano para comprobar si es resistente, es eso de hacerlo por impresora 3D parece que se ha d romper muy fácil . El tuyo ¿lo ves resistente?

Es resistente, como ya he comentado como opción económica no está mal, si quieres un bf y lo quieres tener en unos dí­as es buena opción, yo llevo dos semanas con el y contento.

mira el interior, el sistema es muy básico, empujas el pulsador y la pletina hace contacto con la rosca, y cierra el circuito

2015-04-09 16.02.45.jpg

pero no se ve el pulsador un poco quebradizo?, me gustarí­a poderlo tener en la mano para comprobar si es resistente, es eso de hacerlo por impresora 3D parece que se ha d romper muy fácil . El tuyo ¿lo ves resistente?

A ver si te aclaro las dudas, el mod es toda una pieza imprimido en 3d, todo menos la tapa y el botón que lo han imprimido aparte, según la tienda el material que han empleado es ABS.

El botón debe de estar pegado o termosoldado a la chapita que cierra el circuito cuando pulsas, la verdad es que el sistema que han utilizado deja el cacharrete con un tamaño muy ajustado y un material resistente.

Yo llevó un par de semanas dándole caña y de momento sin problemas, podrí­an haber mejorado algo la impresión 3d dejándola mas pulida, para mi gusto esta algo basta.

Resumiendo el mod es resistente y no esta mal para iniciarse en esto del BF, si vas con algo mas de presupuesto, yo ya me cogerí­a un Kiqo sin pensarlo.

Uy, no debi haber entrado a este hilo, que se me acaban de poner largos los colmillos con el toxic... faltaria preguntarles si hacen envios a Mexico

Es resistente, como ya he comentado como opción económica no está mal, si quieres un bf y lo quieres tener en unos dí­as es buena opción, yo llevo dos semanas con el y contento.

mira el interior, el sistema es muy básico, empujas el pulsador y la pletina hace contacto con la rosca, y cierra el circuito

Ver archivo adjunto 13347

Gracias, pues me lo acabo de comprar, quiero iniciarme en el BF y creo que es la mejor opción y no gastarse mucho dinero. Lo he comprado todo en negro y probaré en pintarlo con esa pintura tipo vinilo que tiene tacto gomoso, la famosa pintura plasti dip , a ver si pega bien y no se despega. He visto unos colores interesantes para pintar mi VaporShark cuando se pele. http://www.prodip.eu/Plasti-Dip-Pearls

Gracias, pues me lo acabo de comprar, quiero iniciarme en el BF y creo que es la mejor opción y no gastarse mucho dinero. Lo he comprado todo en negro y probaré en pintarlo con esa pintura tipo vinilo que tiene tacto gomoso, la famosa pintura plasti dip , a ver si pega bien y no se despega. He visto unos colores interesantes para pintar mi VaporShark cuando se pele. http://www.prodip.eu/Plasti-Dip-Pearls

Mola, como opción económica para iniciarse está muy bien, yo me lo pille porque tení­a mucho mono de bf, estaba esperando dos kiqos y como la espera es larga pedí­ este y muy contento con el. Tampoco viene mal tal cual, pero seguro que se le puede hacer algo guapo, ya contaras.

Este es el mio

2015-03-29 19.49.31.jpg

Este fabricado en 3D aguanta bien los subohm? Esta en las especificaciones el mí­nimo al que se le puede poner los atos?

"Palante "

Que yo sepa a dia de hoy, con electronica, el Gay como dice un amigo es el mas barato ahora mismo. Yo lo tengo y estoy contento con el. No es un svapiamo, evidentemente, pero para iniciarse y con chip es una muy buena opcion.

Le tienes aqui en el foro como usario. Contactas con el y te da la informacion. Precios no lo se, modelos creo que tiene 4, o 5 no estoy seguro.