Que cargador de baterias usais

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Pues bueno tengo pensado este viernes pillarme el REVENGER KIT como mi primer mod , ya que tengo el IJUST2 y la verdad que ya necesito algo mejor y mejor bateria asique no tengo mucho dinero pero me podeis recomendar algun cargador bueno y barato de 18650?
O me podeis decir sino si esta bien cargar las baterias mediante usb directamente conectado como un movil al mod??
Muchisimas gracias ;)

Lo mejor es usar cargador externo. Yo tengo Nitecore y XTAR, los dos son muy buenos.

Yo te recomiendo los de Efest, son los que yo uso y van también de fábula.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ninguno, llevo 7 años usando la carga usb del propio mod, desde que tengo mods electrónicos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Lo mejor es usar un cargador externo porque cargando mediante usb, reduce la vida de las baterias y su eficiencia por el sobrecalentamiento. Yo uso un LUC V4 de efest porque se adapta a cualquier tipo de bateria.

Lo bueno de utilizar un cargador externo es que cuando se te acaba la baterí­a en un mod la cambias por otra previamente cargada en el cargador de baterí­as y nunca te quedas colgado sin poder vapear hasta cargar la baterí­a por usb.

Claro que para eso se necesita tener una o un par de baterí­as mas según el mod sea de una o dos baterí­as. Y si es de tres, pues tres... Aunque tengas varios mods en funcionamiento solo se necesita un juego como repuesto por cada tipo de mod (1, 2 o 3 baterí­as) y se van rotando según se acaba la baterí­a en un mod o en otro.

Cualquier cargador que vendan en las tiendas de vapeo te puede hacer la función perfectamente. Yo tengo un Nitecore básico desde hace casi 2 años y funciona como el primer dí­a.

yo uso el nitecore i4, si lo buscas bien en españa lo tienes por 20 pavos, carga las nuevas 21700/20700 y tiene carga rapida es una buena compra