Juego en el PC, desde noviembre del 2019 creo recordar.
Mi novia se queja: "ya estás con la tanqueta!"
Mi novia se queja: "ya estás con la tanqueta!"
😂😂Cambiar resis y algodón con más frecuencia.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaajajajaajajaj tampoco eres cabroncete tuTenía un amigo que tenía el 1942 para el Spectrum y no quería prestarmelo para grabarlo así que le dije que se lo cambiaba por mi copia del Ghost and Goblins, que no había ni salido. Así que cogí un micrófono y me grabé haciendo el ruidito típico de piiiiii pi piiiiii piiiiriiriipiriri. Mientras se daba cuenta de que no funcionaba yo me hice la copia del suyo. Jajajajaja, menuda jartá de reír que me di cuando vino a mi casa en la bicicleta rosa de su hermana, con los ruedines, el bigotito de púber y un cabreo de mil pares de demonios. Ains, qué buenos los tiempos preepidemia.
Joder, también!🤣🤣🤣Jajaja, qué bueno el Gauntlet. Joer, me acabo de acordar del Fernando Martín Basket... semos mu vejunos XD
Yo en mi caso tuve un amstrad cpc 464 monocromo, un amigo tenia el spectrum y tenia que conectarle el radio (lector de cintas) aparte!
De los juegos que mas recuerdo, el oh mummy!
![]()
![]()
Ese tuve yo :smile: El "oh mummy" era de los mejores que daban al comprarlo. Y el "animal, vegetal, mineral" el mas raro hasta que entendías lo que era.
En mi bloque mi vecino de al lado tenia un MSX, el de abajo un Spectrum y yo el Amstrad. En invierno (porque con buen tiempo pasábamos de los ordenadores y consolas, estábamos en la calle, no como ahora :biggrin: ) cada día nos juntábamos en una casa a jugar.
Rompí bastantes de estos joysticks con el Amstrad, la verdad que eran muy malos:
![]()
Estoy muy aburrido por dios santo, que esto acabe ya, la cuarentena no solo la sufro yo, la sufre mi rabo, ya que no puedo salir a la caza, por que no hay nadie por las calles.
Estoy que me derrito del puro aburrimiento, todo el día escuchando música por que ya me cansa internet, yo soy de calle, no de casa, y esto me consume.
Usando mis mecánicos olvidados, de nuevo.
Pues nada estos días estaré de vuelta al foro, jajaja
Ahhhh, mi bici California!!! Con sus horteras amarillos y rojos, ains, cómo quería a la jodía! Juas juas juas