Que haceis en casa mientras estamos de confinamiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Cambiar resis y algodón con más frecuencia.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Bueeeno, parece q somos unos cuantos de esos q empezaron saliendo a bailar en una barraca Valenciana.
Joer, q tiempos aquellos....se me ponen los pelos como escarpias.

Y si! Yo tb empecé con un 64 bits. Mi Atary de cartuchos, toda una revolución... jjjaaa

Os acordáis de lo q tardaba en cargar un juego de cinta de cassette?

Me habéis arrancado una sonrisa:smile:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jeje mi vecino y yo jugábamos más mientras cargaba eso a otras cosas que luego al juego 😂😂

Madre Mia cuando empezaba a aparecer la portada del juego lí­nea a lí­nea en ese monitor monocromo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Tení­a un amigo que tení­a el 1942 para el Spectrum y no querí­a prestarmelo para grabarlo así­ que le dije que se lo cambiaba por mi copia del Ghost and Goblins, que no habí­a ni salido. Así­ que cogí­ un micrófono y me grabé haciendo el ruidito tí­pico de piiiiii pi piiiiii piiiiriiriipiriri. Mientras se daba cuenta de que no funcionaba yo me hice la copia del suyo. Jajajajaja, menuda jartá de reí­r que me di cuando vino a mi casa en la bicicleta rosa de su hermana, con los ruedines, el bigotito de púber y un cabreo de mil pares de demonios. Ains, qué buenos los tiempos preepidemia.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tení­a un amigo que tení­a el 1942 para el Spectrum y no querí­a prestarmelo para grabarlo así­ que le dije que se lo cambiaba por mi copia del Ghost and Goblins, que no habí­a ni salido. Así­ que cogí­ un micrófono y me grabé haciendo el ruidito tí­pico de piiiiii pi piiiiii piiiiriiriipiriri. Mientras se daba cuenta de que no funcionaba yo me hice la copia del suyo. Jajajajaja, menuda jartá de reí­r que me di cuando vino a mi casa en la bicicleta rosa de su hermana, con los ruedines, el bigotito de púber y un cabreo de mil pares de demonios. Ains, qué buenos los tiempos preepidemia.
Jajajajaajajajaajajaj tampoco eres cabroncete tu

GAUNTLET era el juego que le dábamos caña mi vecino y yo a dobles! En su Espectrum.

DIOS No se ni como ha venido esa palabra a mi cerebro ahí­!!!


He hecho un viaje astral!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo en mi caso tuve un amstrad cpc 464 monocromo, un amigo tenia el spectrum y tenia que conectarle el radio (lector de cintas) aparte!

De los juegos que mas recuerdo, el oh mummy!

324682858_3.jpg


DVyJ-r3WkAIvQuH.jpg
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja, qué bueno el Gauntlet. Joer, me acabo de acordar del Fernando Martí­n Basket... semos mu vejunos XD
Joder, también!🤣🤣🤣


Joder yo en su dí­a vi la luz con un Amstrad 128k con diskete de 3 pulgadas creo...?? No era ni el grande grande ese de cartón ni tan pequeño como el otro que salió después.

Ese ya cargaba al vuelo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Yo en mi caso tuve un amstrad cpc 464 monocromo, un amigo tenia el spectrum y tenia que conectarle el radio (lector de cintas) aparte!

De los juegos que mas recuerdo, el oh mummy!

324682858_3.jpg


DVyJ-r3WkAIvQuH.jpg

Ese tuve yo :smile: El "oh mummy" era de los mejores que daban al comprarlo. Y el "animal, vegetal, mineral" el mas raro hasta que entendí­as lo que era.

En mi bloque mi vecino de al lado tenia un MSX, el de abajo un Spectrum y yo el Amstrad. En invierno (porque con buen tiempo pasábamos de los ordenadores y consolas, estábamos en la calle, no como ahora :biggrin: ) cada dí­a nos juntábamos en una casa a jugar.

Rompí­ bastantes de estos joysticks con el Amstrad, la verdad que eran muy malos:

592d6ef24044220c6d2d6cd7c0d9313a.jpg
 
Última edición:

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Es una chorrada, pero qué cojones, muchas gracias por esto. Es agradable sentirse aunque sea con tonterí­as hermanado con extraños. Ains! Yo también rompí­ un buen puñado de esos joysticks, y recuerdo los Amstrad con disquetes, hasta la envidia que me daba el vecino que tení­a la impresora matricial.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ese tuve yo :smile: El "oh mummy" era de los mejores que daban al comprarlo. Y el "animal, vegetal, mineral" el mas raro hasta que entendí­as lo que era.

En mi bloque mi vecino de al lado tenia un MSX, el de abajo un Spectrum y yo el Amstrad. En invierno (porque con buen tiempo pasábamos de los ordenadores y consolas, estábamos en la calle, no como ahora :biggrin: ) cada dí­a nos juntábamos en una casa a jugar.

Rompí­ bastantes de estos joysticks con el Amstrad, la verdad que eran muy malos:

592d6ef24044220c6d2d6cd7c0d9313a.jpg

jajaja, también lo tuve! que recuerdos!
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues voy a cambiar otro algodón ...
Y que chorra !! Me voy a echar un whiskyto que es jueves !! 😜

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Estoy muy aburrido por dios santo, que esto acabe ya, la cuarentena no solo la sufro yo, la sufre mi rabo, ya que no puedo salir a la caza, por que no hay nadie por las calles.

Estoy que me derrito del puro aburrimiento, todo el dí­a escuchando música por que ya me cansa internet, yo soy de calle, no de casa, y esto me consume.

Usando mis mecánicos olvidados, de nuevo.

Pues nada estos dí­as estaré de vuelta al foro, jajaja
 

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
Que bueno leeros de otro tema que nada tiene que ver con el vapeo.
Yo también soy de los ‘70 y crecí­ con las bicis California, los Spectrum, Amstrad, las canicas, El Coche Fantástico y los Bollycaos 😆

Yo no me aburro, teletrabajando y con una niña de 6 añicos, no me da tiempo..
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Estoy muy aburrido por dios santo, que esto acabe ya, la cuarentena no solo la sufro yo, la sufre mi rabo, ya que no puedo salir a la caza, por que no hay nadie por las calles.

Estoy que me derrito del puro aburrimiento, todo el dí­a escuchando música por que ya me cansa internet, yo soy de calle, no de casa, y esto me consume.

Usando mis mecánicos olvidados, de nuevo.

Pues nada estos dí­as estaré de vuelta al foro, jajaja

Coño tu no lo habí­as dejado?!

bienvenido de nuevo, reincidente :D

Ahhhh, mi bici California!!! Con sus horteras amarillos y rojos, ains, cómo querí­a a la jodí­a! Juas juas juas

ay dios...
index.php


una como esa tuve yo. Cuantos pedales, cuantas cubiertas, cuantos manguitos cambiados... e incluso un par de amortiguadores, Le daba tanta caña que terminó destrozada. Que buenos ratos me dio. El mejor juguete de mi vida!
 
Última edición por un moderador: