QUe kit escojer?

• Autor del tema Autor del tema a1mz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

a1mz

New member
26 Feb 2018
9
0
0
Pues, queria saber que kit comprar, ya que recien me han robado mi iStick pico, estube viendo algunos kits y no me decido por cual, los candidatos que tengo son:
- Smok stick X8 ( O EL V8, Pero en la tienda en la cual voy a comprar no esta disponible)
- Vaporesso Veco Solo Plus Kit
- Smok Priv v8

Gracias por su ayuda de antemano ^^ :biggrin:

Hola!
Yo tengo el smok priv v8 y estoy bastante contenta la verdad. Llevo vapeando pocos meses, y antes tení­a un ego AIO, así­ que casi cualquier kit me parecerí­a mejor. La verdad es que el priv v8 ha resultado una gran compra, la baterí­a me dura todo el dí­a y su forma hace que se adapte genial a la mano. En cuanto a la pintura, me habí­an dicho que smok no tiene la mejor calidad de pintura, pero el mí­o da vueltas por mi bolso, bolsillo, etc. y esa intacto!

Si nos ceñimos a esos 3, escogerí­a el Priv V8 sin dudarlo aunque te toque comprar una o dos baterí­as.

Yo tengo el Veco Solo Plus y un compañero el Stick V8. Me gusta más el vapor del stick. En cantidad los dos tiran de sobra. Pero el del stick me parece más "suave" y el sabor más intenso.

Entre el stick y el priv, escogerí­a el priv por la baterí­a intercambiable. Aunque los 3000 mAh te duren mucho, puedes dar por hecho que en alguna ocasión te vas a quedar sin baterí­a y no lo puedas poner a cargar. Si compras una baterí­a de recambio, siempre puedes cambiarla y listo. Si no quieres comprar una segunda baterí­a, estarás como con el stick pero siempre te queda esa posibilidad.

Ya puestos, podrí­as considerar un Smok AL85 en formato kit. Tiene el mismo claromizador que el stick y el priv (creo) pero te da la posibilidad de variar la potencia según te apetezca.

Yo le doy un voto al Veco One Plus, como ya dicen, unas resistencias de cerámica a 0.50ohm y dudo que te defraude ;)

En mi opinión entre esos tres me quedarí­a con el de Vaporesso por el tema del sabor, aunque depende de lo que estés buscando, mas sabor, mas vapor.

soy fan de los veco, buen sabor, estanco y coils EUC mas baratas...pero no pillaria el "SOLO" pq el ato va integrado...en todo caso el one plus q es de 25mm y desenroscable

Hola
Yo empecé con vaporesso veco one y me fue de lujo. Aparte de las resistencias de 0.5 tb las hay de 0.3 y 0.4 cerámicas q van muy bien.
Eso si.... Pí­llate el plus pq el pequeño se queda muy corto en autonomí­a y en capacidad de liquido

Smok de lejos de muy lejos
Tienes otras opciones eleaf ,vaporesso, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk