Que le decis al medico cuando te pregunta si eres fumador?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prin

New member
8 Feb 2020
9
0
0
Pues eso.... Les decis simplemente que no o les cometais que vapeais?:g:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Le digo que no. Si pregunta si he sido fumadora le digo que si, pero que lo dejé hace 10 años.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Si no se fuma, no se es fumador.

En caso de que vapear tuviese una connotación determinante para ese médico, la pregunta serí­a doble: fuma ud. o vapea?

Y como no es el caso, una muestra más de que vapear no es igual de malo que fumar. De tener el mismo potencial dañino para el organismo, la comunidad médica se harí­a eco (toda ella) y se tacharí­a como mal hábito a igualdad del tabaco.

Esto ahora mismo, a futuro... pues "dios dirá".

S

susej34

Guest
Mi médico sabe que vapeo. De hecho hace unos años cuando le pedí­ ayuda para dejar de fumar, él mismo me dijo que probase los cigarrillos electrónicos entre otras opciones. El médico de la consulta de al lado vapeaba, y mi médico me dijo que le preguntase a él, no lo hice y entonces tampoco sabí­a ni siquiera nada del vapeo. Como gilipollas sublime me decanté por comprar en inhalador ese de nicoret ( estafa total). Uno de tantos fracasos que tuve para dejar de fumar, al igual que cuando probé con los chicles, bupropión etc... Por suerte hoy dia llevo año y medio sin fumar.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ex, yo siempre pongo el "ex"....ex-fumador....que bien suena.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
No, no soy fumador.

(Qué era fumador ya estará en mi ficha, llevan años haciendo la pregunta y el resultado es tomado en cuenta a la hora de listas para según qué operaciones /tratamientos, aunque esto último ha sido negado por algún ministro.....)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Yo le contesté que no, que lo habí­a dejado por fin después de muchos años gracias al vapeo. La mejorí­a en mi salud y lo bien que me encontraba.. Así­ se lo dije a propósito para que tuviera constancia de ello.. Y sabéis que me contestó? "Huy noo, pero eso tampoco, el humo de esos aparatos no te lo tragues que es malí­simo, igual o peor que los cigarrillos.." Con cara de tonto me quedé.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,mi medico sabe que deje el tabaco ,gracias al vapeo .
De hecho me hice una espirometria ,y tengo entre un 80-88% de capacidad pulmonar ,(eso despues de haber estado 35 años fumando ,como un carretero).
Como digo ,ningun problema con ello ,no me dice nada de medicamentos ,(vease ,champix and company ),porque el sabe como me pongo .
Un saludo.

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pues yo nunca le he dicho que fuese fumador y ahora lo de vapear menos, que siempre se agarran a un clavo ardiendo y el primer culpable es el tabaco en vez de buscar otra solución a tus problemas, y lo digo por que he pasado mucho años llevando familiares a los médicos y siempre era la primera excusa para no indagar más en el problema, lo siento si algún médico le molesta pero es mi experiencia.

Saludos

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Le digo que vapeo. Y si muestra un desconocimiento de los estudios cientí­ficos sobre el tema, les doy una clase magistral. Lo de que los médicos británicos consideran que es un 95% menos perjudicial que fumar es un argumento que suele captar su atención. A veces hay que educar a los médicos.

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Pues siempre le digo que Vapeo y esta última vez me contesto que ni opinaba porque ni ella sabí­a si era igual, mejor o peor y yo le conteste que yo me encontraba mejor a lo que ella me contestó pues ni una palabra más :msn-wink: