Que liquidos les gustaria probar en Chile

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DonSampa

New member
1 Oct 2014
12
0
0
Amigos :smile::
Abro este hilo, porque estoy interesado en su opinion con respecto a los liquidos que tenemos a disposicion aca en Chile. En general el mercado nos ofrece liquidos chinos, alguna cosa italiana y algo gringo tambien. Pero que les gustaria probar? algun liquido en especial?
Por mi parte quiero probar la serie premium de hangsen, halo y liqua. Que es lo que mas o menos podemos conseguir aca o no?

Saludos camaradas :cool:
 

DonSampa

New member
1 Oct 2014
12
0
0
Me interesan tambien Halo y suicide bunny. Me han dicho que son muy buenos liquidos
 

ZezeCL

New member
30 Sep 2014
12
0
0
Hola
como comente vapeo a 0 nico y me he dado el gusto de comprar Halo aca en Santiago y ahora me gustaia saber que tal seran los The Fuu y El Toro de holysmok ... se que son caros pero como a uno ya le gusta el mundillo del vapeo hay que darselos de vez en cuando.
 

DonSampa

New member
1 Oct 2014
12
0
0
Hola
como comente vapeo a 0 nico y me he dado el gusto de comprar Halo aca en Santiago y ahora me gustaia saber que tal seran los The Fuu y El Toro de holysmok ... se que son caros pero como a uno ya le gusta el mundillo del vapeo hay que darselos de vez en cuando.

Mira, los Fuu los recomiendo. Dentro de la gama de liquidos que uno puede pillar en mercadolibre y yapo (mayoritariamente chinos y de mala calidad), los fuu la llevan!. Les he comprado ya dos veces y le classic y le intense, que son tabacos.. muy wenos. El precio, bueno, es lo que hay :/ Pero si los recomiendo. No son premium, pero buen sabor y vapor.
Saludos :)
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Hola, bueno está claro que los lí­quidos deben de ser buenos, yo por ejemplo con dekang no quiero nada,me sientan mal en la garganta, pero tampoco pueden ser todos lí­quidos de 18€ para arriba, y probando probando, dentro de los liqua he encontrado el french pipe que me parece muy rico y se puede conseguir muy bien de precio.

Por otro lado ahora los que me enloquecen so los de halcyon haze sobre todo el gin y el sweet prudence

Saludos

PD los halo son riquí­simos pero quizás al ser de los primeros premiun ya los tengo un poco olvidados
 

DonSampa

New member
1 Oct 2014
12
0
0
Hola, bueno está claro que los lí­quidos deben de ser buenos, yo por ejemplo con dekang no quiero nada,me sientan mal en la garganta, pero tampoco pueden ser todos lí­quidos de 18€ para arriba, y probando probando, dentro de los liqua he encontrado el french pipe que me parece muy rico y se puede conseguir muy bien de precio.

Por otro lado ahora los que me enloquecen so los de halcyon haze sobre todo el gin y el sweet prudence

Saludos

PD los halo son riquí­simos pero quizás al ser de los primeros premiun ya los tengo un poco olvidados

Excelente!. Yo he querido probar hace rato los halo, y algun hangsen original. Los de la linea premium dicen que son bastante buenos. Vamos a ver si se pueden conseguir por ahi :cool:
 

larsen

New member
11 Nov 2014
4
0
0
Hola, compre en fasttech algunos Hangsen de la linea premium, alguien sabe si son originales??
 

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Te sigo insistiendo en los liquas me parece genial el french pipe después de probar muchos lí­quidos de los caros este para todo el dí­a y para abaratar el coste mensual me parece muy rico, los hangsen son del mismo estilo que los dekang, los probé y me gustan más que los dekang pero al menos para mi nada que ver con los liquas
 

Phiberio

New member
12 May 2016
13
0
0
Yo hago los mí­os propios... cualquier consulta pos dale..!!

soy de Concepción - Chile
 
Última edición: