Que mal huele el Hugo Squeezer!!

• Autor del tema Autor del tema ArtuC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Hola a todos!
Escribo este post porque hoy me ha llegado el hugo squeezer y estaba super ilusionado hasta que le pongo un ato y sabe a plástico...le pongo otro y lo mismo...
Hasta 3 atos (wasp nano, drop solo y goon) y nada!
El caso es que el plastico no huele especialmente mal...pero al vapear es lo peor, como si le pusieras aroma de neumático.
No se si tendria que haber lavado la botellita con fairy (imagino que muy probablemente), o si la de silicona blanca da menos sabor que la negra que le tengo puesta ahora...
Me gustarí­a saber que consejos y soluciones tenéis si os ha pasado con este mod o cualquier otro!
Gracias

lava bien las botellas,y limpia el cabezal con un paño

El cabezal con alcohol,las botellas con agua jabonosa,dales unos enjuagues.Yo lo que hice fue llenarlas de agua y ponerlas en el mod y apretas las botellas ,asi limpiaba tambien el interior del tubo del cabezal,Despues un buen secado y listo.

Pues ahora mismo me pongo manos a la obra con tus consejos y luego te cuento!! :msn-wink:

Buenas compañero!!
Pues me puse ayer con tus consejos y no fue suficiente:facepalm:
Por fin lo he conseguido arreglar sumando a tus metodos algunos mas agresivos...
Lo metí­ entero en agua super caliente con buen chorro de vinagre, lo enjuagué y lo dejé en la terraza bien rociado de KH7...
Después de lavarlo con agua para quitar los restos y probarlo la cosa ha mejorado en un 95%...asi que ahora si que muy contento!
Gracias por tu ayuda y dejo aquí­ mi librillo de consejos para casos dificiles para quien le pueda valer.

Con lavar bien las botellas y el orificio del cabezal , era suficiente, mira que eres brutote :haha:,has metido el mod entero,que precisamente eso no le da sabor al liquido,si recuerdo de algun compañero que el mod le vino muy pestoso, pero bueno,te ha quedado mas limpio que ninguno y encima te dio el resultado que querias,Consejo,con apretar los botes para bf y olerlos nuevos ya se sabe el tipo de lavado que hay que darle,por ejemplo en el mio la botella de rellenado gorda no la he usado aun porla blandengura y lo superpestosa que viene a silicona .

Yo tuve uno que salió mal y no hubo manera. Y le hice de todo. Me compre otro y perfecto. Tení­a miedo de que fuese un olor al que solo yo era sensible y todos los mods saliesen iguales. Pero no, debe de ser una tanda que salió mal porque una rata se cayó en el bidón de pasta plástica (que no sé ni si existe)

Yo por norma, todos los cacharros, atos y botellitas,por nuevos que sean, baño con agua y un chorro de lejí­a. Mano de santo.
Y los atos además pasan por limpieza de ultra sonidos.

Y a las botellas no lavarlas con Fairy ni similares... Como os coja sabor al jabón... Tela para quitarlo... Yo he tenido que darles la vuelta a todas, si, la vuelta sacando la parte interna hacia afuera y frotar en agua muy caliente...