Que marca de resistencias artesanales son vuestras favoritas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues yo de momento he probado las de charrocoils y las rdacoils, y un artesano del pueblo, la verdad que me han gustado todas.
Me gustarí­a probar más y saber opiniones para ls próxima compra
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Supongo que la mayorí­a 😜
Yo he usado CharroCoils y no me resultan maravillosas.
Por otro lado EMCoils si que me van de momento bien, en concreto la Arisha en single.
Por lo general uso hilo chino. Enrollo y a la semana a la basura así­ que degradación mí­nima 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Usar he usado bastantes,pero no me quedaria con ninguna como favorita.
Charro-Monte-Daddy-Cifu-Spirit-Rda y unos pocos mas(añade coils al final xdddddd).
Al principio las usaba porque no tenia ni idea de casi nada en reparables,hasta que aprendi como muchos,comprar prefabricadas en china e hilo.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Thor Coils y AT Coils por aqui, solo para mecanico. En electronico tiro de hilo.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
He oí­do hablar bien de las Kame Coils de Las Planas de Gran Canaria pero no sé más lo siento. Artesanales tengo unas charro Coils en un mtl y van bien pero como son las únicas que tengo no puedo comparar.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,de momento mis favoritas son las de lady coils ,tengo varios modelos ,y no me defrauda ninguna .
Tendre que probar mas marcas ,pero fijas ,fijas de lady ,un saludo .
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Probadas ayer las Spirit Coils Jason. Las más baratas que he encontrado y resultados muy buenos.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo he probado spirit coils, victory coils, solo coils, rdacoils, pajocoils y chus coils y las que más me han molado son estas últimas. Da igual el modelo (siempre las destinadas a mecánicos) que van de cine y saborazo.
 

Howard

Member
11 Nov 2017
59
0
6
Doy la opción de las Solo Coil, no soy imparcial porque conozco a quien las hace pero precio " normalete" y buen resultado.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Lo de las resistencias artesanales me parece una pantomima y un sacacuartos. Alambre a precio de diamante.
Con lo fácil y entretenido que es comprar tu hilo prefabricado favorito y hacerte las tuyas a las vueltas y grosores que te de la gana (O si ya te aventuras, claptomizarlas tú, cosa que no es difí­cil).
Por decir uno, de todos los que he probado, RDACoils, que el tipo además es muy majete y tiene contenido muy interesante en su canal.
Las únicas diferencias notables que saco son con sus resis CQ25 que son unas corrugadas muy porosas que potencian ese sabor iniciar de la calada al conseguir almacenar más lí­quido en el interior que cualquier otra resistencia. El resto es "humo" y placebo en mi opinión.

Es que he llegado a probar microcoils de resistencieros conocidos, de hilo de un núcleo con un claptomizado simple, clavártelas a +5€ la unidad. Y para mi no hay diferencia alguna con un hilo simple de fasttech que me vale 3€ lo 10 metros.

Y abro el paraguas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No nen esta bien decir lo que piensas. Lo que no entiendo es porque lo dices con resentimiento. No te gustan, no compres, yo también compré en su dí­a luego probé rollos de wotofo y para mi wotofo es mejor.

Pues adiós artesanales.

Reconozco que me gustarí­a probar alguna de Rda Coils que cuando las probé no existí­a ni el claptomizado fms ese que hace el tí­o y cosas como esas que dices de CQ25... Me pica la curiosidad.

Pero si la pruebo y resulta que no me convencen... Pues ya está. Seguiremos con wotofo.

Es como el que compra colonia del Mercadona y es feliz y el que se siente feliz con Channel N°5...

Para cada cual esta todo justificado según sus gustos.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bajo mi experiencia, he de decir que aun no he probado demasiadas cosas. Voy probando artesanales y voy probando hilos. Por el momento las artesanales solo van montadas en mis atos "premium" y sobre todo si van a ir montados en mecanico.

Lo que si que he visto es, que de las que he probado, las artesanales son las que mas aguantan relativamente limpias, incluso con liqudos dulces. Los hilos se ponen negros en pocos dias (tambien es cierto que son hilos de XFKM y el chino del tiburon). En uso, tambien se nota la conductividad, que a misma resistencia, algunas artesanales petardean que da gusto, mientras que las de hilo no (aqui tambien influyen las masas y el grosor de los hilos), y el sabor termino apreciandolo mas en las artesanales pero no con una diferencia tan desorbitada.

Quiero probar un 28x3 + 36GA de full Ni que he visto por ali, pero si las artesanales me aguantan un par de meses o tres con los Dryburns, y viendo que en un mes y medio ya me he cascado medio rollo de hilo resistivo, porque las tengo que cambiar cada semana aprox, pues creo que la comparacion esta hecha a favor de las artesanales. Y digo todo esto a falta de probar un par de hilos mas que tengo pendiente de probar, pero hasta que no termine lo que tengo por casa, no comprare mas.

Y ojo, que no hace mucho iba diciendo que no veia diferencia. En sabor la diferencia no es tan apreciable, se nota pero no es una diferencia desorbitada, pero en el desgaste si que empiezo a ver diferencias con el paso del tiempo. Incluso con las Spirit Coils, que son de las artesanales mas economicas, veo que el desgaste es menor.
 
Última edición:

avcama

New member
15 Abr 2019
16
0
0
Las de montecoils, muy contento con ellas.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Javie

New member
6 Oct 2019
7
0
0
Estoy usando unas lulucoils y van bien despues de mas de un mes y medio de uso con limpiezas frecuentes.Las uso a diario
 

Slice3258

New member
12 Feb 2020
23
0
1
Yo e usado desde que estoy en el vapeo resistencias artesanales, una que otra resistencia china pero la verdad para mí­ la unica diferencia que le siento es en el tiempo que duran ya que se conservan mucho mejor y eso usándola unos dos meses o un poco más pero con limpiezas cada semana más o menos y con respecto al sabor pues si noto un cambio pero no es algo para decir que esta muchí­simo mejor, simplemente que el sabor se apaga un poco por así­ decirlo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk