Que me compro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lacman

New member
26 Nov 2018
7
0
0
Hola me compre un Priv V8 de Smoke pero probe el stick v8 de un amigo usando el mismo eliquid en ambos y el sabor y vapor es mucho mas superio en el stick asiq decidí­ dejarle este a mi novia y comprarme uno superior para mi. Mi duda surge al leer un poco lo q me ofrecen quiero uno con potencia regulable y algo q me dure desde ahora hasta el infinito de ser posible prefiero pagar un poco mas pero comprar algo realmente bueno algo q tenga buen sabor y vapor. Me ofrecen los siguientes equipos a ver cual me recomiendan ustedes. Tmb me recomendaron resistencias de diferentes ohms y resistencias reparables q me dijeron q solo sirven en equipos de doble bateria pero otro me dijo q funcionan en cualquier equipo. Tmb lei que los mods son una cosa y los atomizadores otra y no entiendo nadaaa me pueden orientar? Les dejo la lista de los equipos y precios a ver q me recomiendan y porqué.

Pico 75W kit by eleaf $3500

Swag by vaporesso $3900

Revenger X by vaporesso $5500

Switcher by vaporesso $5600

Cuboid Tap by Joyetech $4900

Armour pro by vaporesso $3700

I-Priv by smoke $4900

Me recomiendan alguno de estos y el porque o tips de que ver a la hora de elegir para lograr lo que busco? Sabor/vapor.

Gracias

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola me compre un Priv V8 de Smoke pero probe el stick v8 de un amigo usando el mismo eliquid en ambos y el sabor y vapor es mucho mas superio en el stick asiq decidí­ dejarle este a mi novia y comprarme uno superior para mi. Mi duda surge al leer un poco lo q me ofrecen quiero uno con potencia regulable y algo q me dure desde ahora hasta el infinito de ser posible prefiero pagar un poco mas pero comprar algo realmente bueno algo q tenga buen sabor y vapor. Me ofrecen los siguientes equipos a ver cual me recomiendan ustedes. Tmb me recomendaron resistencias de diferentes ohms y resistencias reparables q me dijeron q solo sirven en equipos de doble bateria pero otro me dijo q funcionan en cualquier equipo. Tmb lei que los mods son una cosa y los atomizadores otra y no entiendo nadaaa me pueden orientar? Les dejo la lista de los equipos y precios a ver q me recomiendan y porqué.

Pico 75W kit by eleaf $3500

Swag by vaporesso $3900

Revenger X by vaporesso $5500

Switcher by vaporesso $5600

Cuboid Tap by Joyetech $4900

Armour pro by vaporesso $3700

I-Priv by smoke $4900

Me recomiendan alguno de estos y el porque o tips de que ver a la hora de elegir para lograr lo que busco? Sabor/vapor.

Gracias

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
A mi personalmente vaporesso me encanta. No te puedo aconsejar mucho pq me considero novata todavia.
Yo tengo un tesla wey 200w y la verdad es q lo unico q pesan son las baterias. El tacto es muy bueno y muy buena estabilidad a la hora de ponerlo en la mesa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Evidentemente un mod no es lo mismo que un atomizador. El mod es el aparato que almacena las baterí­as y se encarga de regular y entregar la potencia requerida. El atomizador, por otro lado, es el que se encarga de almacenar la resistencia por la cual pasa la corriente que descarga el mod, calentando asi esta misma y produciendo el efecto de evaporación.

Dentro de los atomizadores tienes los reparables, que en vez de llevar esa resistencia comercial la cual usas y tiras eres tu el que se encarga de añadir el hilo resistivo y el algodon. Lo que te han dicho que estos solo valen en mods de doble bateria es falso, mientras un mod y un atomizador tengan roscas 510 (hoy en dia todos la llevan, esta estandarizado) los podras juntar, cosa que no implica que luego el rendimiento sea optimo, es decir, que por mucho que la posibilidad este ahí­ hay combinaciones que no van a rendir bien. Aunque, por lo que veo, eres bastante inexperto y este tema de los reparables te queda un poco lejos aun, mi recomendación es que sigas con los atomizadores de resistencias de usar y tirar.

Dentro de los mods que has dado a elegir, yo me quedo de lejos con el vaporesso switcher, buena construcción solida, integración de atomizadores de hasta 28mm, una estetica brutal a mi parecer y una electrónica mas que decente, yo personalmente llevo tiempo queriendolo tener. Te recuerdo que este mod, al igual que todos los de la lista (creo, no estoy del todo seguro) son de baterias intercambiables, que quiere decir? Que no llevan una bateria interna la cual cargas y ya, sino que se pueden poner y quitar. Hay diferentes tipos de baterias, pero en el switcher y en todos los de la lista llevan la misma, que serian las 18650. De este tipo para este mod te recomiendo las sony vtc6, y recuerda que es muy recomendable cargar estas en cargador externo, ya que si lo cargas directamente dentro del mod estas no se estabilizan y durante el proceso de carga la electronica se puede calentar, y eso no es bueno