Que me comviene

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pansafm

New member
28 Abr 2014
27
0
0
saludos si me pueden ayudar seria genial, estoy en la duda de que compradme ya empece con en ego t, pero quiero algo mejor y no se que compradme ni que marca un claromizador un cartomizador o que ? con que bateria?, me gustarí­a que me orienten un poco, estoy super perdido desde ya muchas gracias

Última edición:
Hola,no se te puedo contar lo k hice yo por si te sirve.Despues de lo tuyo pille bateria de voltaje variable(VIsion 650-1300) con un claro Iclear 16,todo sencillo pero efectivo;ahora pienso en meterme con voltaje y wataje variables mas alla no miro.Saludos del N.O.:msn-wink:

Hola pansafm, y bienvenido,

Hace unos instantes he contestado a un forero con una pregunta parecida:

Si vas a empezar y no sabes que vas a hacer, empieza por algo sencillito, económico y pruebas a ver que tal...
...si ya has probado algún e-cigarrillo y te gusta el tema y no lo vas a dejar porque te gusta, y quieres sacar más partido a los sabores y al vapor de una forma más o menos económica te recomiendo una baterí­a con voltaje variable (las hay con más o menos autonomí­a) y con algún claromizador (que puedes cambiar las resistencias que venden en cualquier sitio, o repararlas si te atreves).
En principio no quisiera decirte más para no liarte, pero si tienes alguna pregunta, no lo dudes, ya sabes dónde encontrarnos para ayudarte.

Las mejores baterí­as del mercado en voltaje variable (VV) son las Vision Spinner y las Ego Twist:
http://www.ivapeo.com/es/vision-spin...e-1300mah.html
http://www.cigarroselectronicos.com/...o_1100mah.html
http://www.vapspain.com/shop/page/2?shop_param= (En este link lee esto: Es fundamental tener en cuenta varias cosas:)

A partir de esto puedes ir mirando...

Un saludo!!

Hola drizzt, te voy siguiendo :laugh:

Yo de ti si te va el rollito, ya me pasarí­a a un mod, piensa que puedes trabajar en modo voltaje o wataje variable únicamente aunque el mod que escojas (electrónico) te permita las dos opciones.
En realidad el mod electrónico si trabajas en voltios o watios el te calcula la salida para la resistencia que tienes montada.

Saludos!!:msn-wink:

Última edición:
Muchas, pero muchas de nadas... :laugh:

Como han dicho los compañeros. La idea mas acertada es un mod voltaje variable vv/vw. Creo que los enlaces que han puesto los users, son de los mas acertados!

Como recomendación mia (Ya que es el único que tuve) un Zmax :yes:

Hola drizzt, te voy siguiendo :laugh:

Yo de ti si te va el rollito, ya me pasarí­a a un mod, piensa que puedes trabajar en modo voltaje o wataje variable únicamente aunque el mod que escojas (electrónico) te permita las dos opciones.
En realidad el mod electrónico si trabajas en voltios o watios el te calcula la salida para la resistencia que tienes mo
Saludos!!:msn-wink:

Gracias.Estoy pensando en pillar Itaste vv/ww con Nautilus o Aerotank k me parecen buenas opciones.Ya me diras

Holaaaaa!!! :laugh:

Pues muuuy buenas opciones yo tengo esos cacharros aunque prefiero la Nautilus, va estupendamente bien (Aspire más que las Kanger Protank que tengo la 2, 3, que está en la foto con el Airflow, y la Aerotank). Los mods van muy bien y es de lo mejor fabricado en china sin mencionar calidad-precio.

Adelante y saludos.!!!!

Adjuntos

• 20140429_173655[1].jpg
    20140429_173655[1].jpg
    92,6 KB · Visitas: 27
Bonita la mega es un rato, de hecho los diseños de Kanger me gustan más, pero claro, no puedo opinar y aconsejar de algo que no he probado.
Aunque kanger si es cierto que tiene muchos seguidores y por algo será.

Saludos compañeros!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

no ha salido todavia pero he visto varias revisiones de tester americanos e ingleses y en resumen dicen que calidades impecables a la altura de cualquier reparable luego las cabezas de la resistencia estan rediseñadas son completamente diferentes a las acostumbradas a ver en protank y que tienen un rendimiento buenisimo y el mejor sabor hasta la fecha en consumibles asiq yo creo que merece la pena esperar yo no soy usuario de consumibles no quiero saber nada de ellos pero este mega ha hecho que me pique la curiosidad

Gracias por la info Telokytoto
Salu2.

Hasta hace nada tenian la mega en vapsense. Un vendedor me ha comentado que está a punto de recibirla. Yo tengo la 3 y la aerotank, pero me quedo con el Nautilus.

Posiblemente sea costosita "mabe", no digo que no, pero yo tengo la Nautilus que la probé antes de comprarla y me encantó como funcionaba (pero su diseño no me gusta, soy de estilo más minimalista). Ahora bien, si esta (Mega) tira tanto o más que la Nautilus y con ese diseño que tiene, te aseguro que me la compro en 3... 2... 1...

Saludos mabe...!!! :icon_hug:

Yo no tengo la Nautilus, pero tengo la aerotank y me gusta, si esta funciona mejor lo más probable es que yo también la compre :facepalm:

Yo también tengo la Aerotank, y a mi parecer creo que va mucho mejor (con diferencia, y con esto no quiero decí­r que vaya mal eh) la Nautilus, por eso digo, como esta tire minimamente como la Nautilus, ya te digo si cae...
...es que como "pillamos cacho", :facepalm: somo insaciables, y esto que es un no parar... :biggrin: