Que me recomendais comprar ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rider52

New member
20 Ene 2021
4
0
1
Muy buenas a todos ! Hace tiempo compre mi primer vapeador por amazon sin saber mucho del tema.. el susodicho es el model Beau Pro. El caso es que quiero algo más de calidad ya que empezé y me ha gustado pero no me aclaro con nada ! He mirado videos y videos y no acabo de ver que seria lo mejor para mi caso.

Me interesa el vaper para fumar CBD no se si afecta o no a la hora de escoger algun modelo.. el caso aver que me recomendais porque los mods veo que precisas de resistencias algodon etc y estoy hecho un lio. Perdonad por la parrafada y os leo a todos.

Gracias de antemano :D
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Lo más sencillo con todas estas dudas iniciales es ir fisicamente a una tienda y que te expliquen, la mayorí­a tienen gente competente atendiendo que saben del tema.
Si no puedes ir presencialmente, como no se nada del CBD pues dejo paso a otros que te puedan ayudar.
Un saludo.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muy buenas a todos ! Hace tiempo compre mi primer vapeador por amazon sin saber mucho del tema.. el susodicho es el model Beau Pro. El caso es que quiero algo más de calidad ya que empezé y me ha gustado pero no me aclaro con nada ! He mirado videos y videos y no acabo de ver que seria lo mejor para mi caso.

Me interesa el vaper para fumar CBD no se si afecta o no a la hora de escoger algun modelo.. el caso aver que me recomendais porque los mods veo que precisas de resistencias algodon etc y estoy hecho un lio. Perdonad por la parrafada y os leo a todos.

Gracias de antemano :D

A parte de suscribir la respuesta anterior que te han dado, si no tienes posibilidad de ir a una tienda, tienes que buscar dispositivos que sean kits de inicio. Si quieres usarlo con CBD, es recomendable que sea un producto de calada restringida para aprovechar mejor el CBD.

Algo simple puede ser un pod como el Caliburn

En todo caso, no te recomiendo usar Amazon para productos de vapeo y, sobre el producto que tienes no habí­a oí­do hablar nunca.

El tema algodón, resis, etc. suele aplicarse a atomizadores reparables, que son más avanzados. Otra opción que tienes es hacer un combo +atomizador MTL que puede ser cualquier mod con claromizadores restringidos como el Flint
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Muy buenas a todos ! Hace tiempo compre mi primer vapeador por amazon sin saber mucho del tema.. el susodicho es el model Beau Pro. El caso es que quiero algo más de calidad ya que empezé y me ha gustado pero no me aclaro con nada ! He mirado videos y videos y no acabo de ver que seria lo mejor para mi caso.

Me interesa el vaper para fumar CBD no se si afecta o no a la hora de escoger algun modelo.. el caso aver que me recomendais porque los mods veo que precisas de resistencias algodon etc y estoy hecho un lio. Perdonad por la parrafada y os leo a todos.

Gracias de antemano :D
Acabo de ver que el Beau Pro es un vaporizador para yerba, por lo que no te sirve para eliquidos, sino solo para yerba seca, que ya hay que contiene sólo CBD y nada de THC. Así­ que te toca buscar tiendas que vendan esos cogollos ya que no te servirá para nada más. Saludos

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Creo que andas un poco perdido.
Para empezar tienes que tener claro que los vapeadores de los que se hablan en este foro están hechos para usarlos con eliquids y sales, y nunca debes echarle aceite de CBD ni CBD en formato flor. Ya hubo un gran problema en Estados Unidos por vapear con estos dispositivos aceite de cannabis.
Lo que si tienes es el eliquid de CBD, que esta es la única forma de vapear CBD en éstos dispositivos.
Si ya tienes claro que esto es lo que quieres, pues el dispositivo dependera de como suelas consumirlo, calada directa a pulmón, o boca pulmón.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

rider52

New member
20 Ene 2021
4
0
1
Buenas ! Aver creo que se me entendió mal. Estoy fumado CBD pero es eliquid no el cogollo como tal. Me gustaria algo que fuera poner el liquido y andando pero con mejor calidad de lo que tengo ahora que es un vaper comprado por amazon como dije. Asi que haber que me recomendais ayer me pusisteis el caliburn pero nose lo veo pequeñin . Respecto a la calada casi que prefiero directo al pulmon pero si no es asi tampoco me importa.

Gracias por las respuestas
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Buenas ! Aver creo que se me entendió mal. Estoy fumado CBD pero es eliquid no el cogollo como tal. Me gustaria algo que fuera poner el liquido y andando pero con mejor calidad de lo que tengo ahora que es un vaper comprado por amazon como dije. Asi que haber que me recomendais ayer me pusisteis el caliburn pero nose lo veo pequeñin . Respecto a la calada casi que prefiero directo al pulmon pero si no es asi tampoco me importa.

Gracias por las respuestas


what?
:g:
comprar vapeo en amazon es como comprar un coche en el carrefour.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
he buscado beau pro en google y no encuentro nada. deberias saber al menos que estas usando para que podamos ayudarte
 

rider52

New member
20 Ene 2021
4
0
1
he buscado beau pro en google y no encuentro nada. deberias saber al menos que estas usando para que podamos ayudarte
Buenas ! Mira es este de aqui https://chollazos.es/cigarrillo-electronico-de-vapor-beau-pro/

De todas maneras he decidido comprarme el Caliburn aver que tal.. he visto que en los videos se habla mucho de la resistencia que trae 0.8 he comprado una aparte de 1ohm que diferencia tiene ? Menos consumo y mas sabor ? Lo voy a usar con el eliquid gorilla glue CBD de 100mg.

Gracias por las respuestas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk