Que MOD + ATO comprar?

• Autor del tema Autor del tema s4lx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

s4lx1

Member
26 Dic 2017
43
0
6
Duda eterna, que seguramente hayais respondido mil veces...

He estado leyendo varios hilos antes de preguntaros.. Pero sigo con dudas.

Quiero comprarme un KIT MOD + ATO... Tuve un Smok VapePen, y siempre me chorreaba liquido.. además de que las resistencias comerciales siempre se quedaba con algun sabor de anteriores cargas.. por muy buen lavado que le diese.. En fin, que no me gustó mucho..

Es simple capricho, pero siempre he tenido curiosidad por los RDA o RTA.. Alomejor lo que será mas facil para empezar en reparables es RTA... que tengo entendido que tiene Tanque + resistencia y algodon "casero"

En cuanto al MOD, seguramente compre un Smok AL85 o un Alien.. O si encuentro algun Ijoy captain.

¿Que me recomiendais?

Sed buenos conmigo que soy novato.. jeje

Saludos y gracias anticipadas!

Hola amigo!

Yo pase del stick v8 al invoke con el reload rta. Y muy contento. También lo he acompañado con unas resistencias de solocoils y va fenomenal.

Hay un hilo bastante grande del invoke, pasate =)

Yo te recomendarí­a pico 25 + veco plus (es quizás el menos meón que hay) y si lo quieres de 2 baterí­as el invoke

Yo te recomendarí­a pico 25 + veco plus (es quizás el menos meón que hay) y si lo quieres de 2 baterí­as el invoke

Te agradezco la recomendacion, pero estoy buscando algo que no sea resistencias comerciales..

Mylo85,
Me parece buena combinacion, lo unico es que no quiero gastarme mucho en el ato.. Busco algo así­: MOD 50€ aprox + ATO 20€ aprox

Yo tengo el zeus rta desde navidad y la verdad que contentisimo, solo una resistencia que poner y no se mea ni aunque quieras.

que es eso de ·algodon casero" utiliza los de vapeo, ya que no tienen colorantes ni tratamientos quimicos

En efuntop tienes alguna promoción de mod+ rda+ rta+ 48 coils, no recuerdo marca...pero mí­ratelo...

Yo tengo el zeus rta desde navidad y la verdad que contentisimo, solo una resistencia que poner y no se mea ni aunque quieras.
Estoy dudando entre RTA y RDA aunque me tiro mas para el RDA.. Me da la sensación que conseguiré mejor sabor, que es lo que me interesa.. Y de complejidad supongo que están a la par.

que es eso de ·algodon casero" utiliza los de vapeo, ya que no tienen colorantes ni tratamientos quimicos
Me referí­a al algodón de vapeo

En efuntop tienes alguna promoción de mod+ rda+ rta+ 48 coils, no recuerdo marca...pero mí­ratelo...
Lo he mirado y no veo nada que me llame la atención, ademas quiero comprarlo en tienda nacional. No quiero esperar el tiempo que tarda en china

Hola, me podriais resolver una duda? Ayer me llego el mod de Ijoy Captain PD270, pero aun no me ha llegado el cargador, ¿pasaria algo si cargase el mod desde el PC? ¿se estropearia? Que me recomendais que haga. Gracias de antemano :)

no creo que tengas ningun problema compañero, lo unico que depende de la salida de intensidad que te de el puerto usb te tarde mas o menos, de todas maneras, es posible, al menos el mio si lo tiene, que tu mod tenga algun sistema de carga inteligente para cargar las baterias por lo cual no deberias de preocuparte de que le pueda pasar nada malo, pero ya te digo, de tods modos, por cargarlo un par de veces no va a pasar nada, no suele ser lo recomendado, pero para quitarte el monete.... leña al mono xD

Hola, me podriais resolver una duda? Ayer me llego el mod de Ijoy Captain PD270, pero aun no me ha llegado el cargador, ¿pasaria algo si cargase el mod desde el PC? ¿se estropearia? Que me recomendais que haga. Gracias de antemano :)

abre tu propio tema. No pasa nada si lo cargas con el cargador del movil

Te agradezco la recomendacion, pero estoy buscando algo que no sea resistencias comerciales..

Mylo85,
Me parece buena combinacion, lo unico es que no quiero gastarme mucho en el ato.. Busco algo así­: MOD 50€ aprox + ATO 20€ aprox

Mi reload rta es clon. Me costo sobre los 17 en tienda española € si no recuerdo mal. Mañana tengo que ir a correos a por un apocalypse gen 2 clon que pille para empezar con los rda, me costo 6 € en china =)

Mi reload rta es clon. Me costo sobre los 17 en tienda española € si no recuerdo mal. Mañana tengo que ir a correos a por un apocalypse gen 2 clon que pille para empezar con los rda, me costo 6 € en china =)

Hazle caso al compañero, los clones son lo mejor para iniciarse en mi opinion, asi, si no t gusta pues no has tirao 50 euros, y sino siempre te queda revender los clones

Buenas,

Pues te recomendarí­a el clon del Hadaly RDA, es un pedazo de ato. Es mas de sabor mas que de vapor, con una calada algo cerrada, pero no está mal en producción de vapor. En mi caso fue el primer reparable que adquirí­ y no tengo ninguna pega. Lo utilizo casi todos los dí­as, eso si, en casa porque para salir a la calle lo suyo es un RTA, o montarlo en un BF claro está. Lo pille en china por unos 8 euros. También lo hay en alguna tienda española por unos 15 euros, por si no quieres esperar un mes a que te llegue. Sobre el Mod, pues ya depende si lo quieres de una o dos baterí­as. En una baterí­a te recomendarí­a el AL85, y en dos el Ijoy Captain, en relación calidad precio están muy bien.

Saludos!!

Buenas,

Pues te recomendarí­a el clon del Hadaly RDA, es un pedazo de ato. Es mas de sabor mas que de vapor, con una calada algo cerrada, pero no está mal en producción de vapor. En mi caso fue el primer reparable que adquirí­ y no tengo ninguna pega. Lo utilizo casi todos los dí­as, eso si, en casa porque para salir a la calle lo suyo es un RTA, o montarlo en un BF claro está. Lo pille en china por unos 8 euros. También lo hay en alguna tienda española por unos 15 euros, por si no quieres esperar un mes a que te llegue. Sobre el Mod, pues ya depende si lo quieres de una o dos baterí­as. En una baterí­a te recomendarí­a el AL85, y en dos el Ijoy Captain, en relación calidad precio están muy bien.

Saludos!!

Buen consejo, el hadaly es mi ato flavourchaser favorito sin duda alguna

Buenas,

Saludos!!
Haré eso, me pillare un ATO clon para empezar, seguramente un RDA, ya que no sacaré el MOD a la calle por ahora. Y mas adelante en china un RTA.

Eso haré Mylo.. Al final veo que es cuestion de gustos, sobretodo cuando te da igual produccion de vapor y control de temperatura y demás.. Lo quiero para tenerlo en el escritorio del PC, y de vez en cuando darle un poco, poco mas...

Me pillare un MOD barato y pequeñito, tipo invoke o al85, aunque el invoke no lo encuentro en españa.. y de RDA me pillare un hadaly clon :)

Por cierto, a todo esto... he estado informandome mucho pero no encuentro info de "como hacer las resistencias", he leido algo de "hilos" y de resistencias ya hechas (artesanales)..

Haré eso, me pillare un ATO clon para empezar, seguramente un RDA, ya que no sacaré el MOD a la calle por ahora. Y mas adelante en china un RTA.

Eso haré Mylo.. Al final veo que es cuestion de gustos, sobretodo cuando te da igual produccion de vapor y control de temperatura y demás.. Lo quiero para tenerlo en el escritorio del PC, y de vez en cuando darle un poco, poco mas...

Me pillare un MOD barato y pequeñito, tipo invoke o al85, aunque el invoke no lo encuentro en españa.. y de RDA me pillare un hadaly clon :)

Por cierto, a todo esto... he estado informandome mucho pero no encuentro info de "como hacer las resistencias", he leido algo de "hilos" y de resistencias ya hechas (artesanales)..

Me alegro mucho de tu decision compañero! No t vas a arrepentir, la camtidad de vapor del hadaly es mas que correcta para saciarte, y en sabor es lo mejor que e probado.

Te comento, yo con mi gusto personal es para el hadaly resistencias de 0.45/0.5 ohmios.

No se como andaras de presupuesto para el hilo, si es mas bien corto y no kieres hacer en tiempo otro pedido compra hilo kanthal 26awg y miras en internete como hacerlas, que es muy sencillo, y listo. Si tienes un poco mas de dinero compra resistencias ya hechas de hilo simple, de unos 0.4 a 0.8 ohmios, y ai tienes mas dinero, compra hilo de alien de demon killer y t las haces tu o resistencias ya hechas de alien de 0.5 ohmios, aunque estas ultimas ya salen mas caras.

Todo depende lo que te quieras involucrar, lo que quieras aprender, o lo que quieras gastar.

Ahora, lo que te e dicho son gustos personales, igual algun otro compañero te disuade de mis opiniones.

Como sin duda no vas a fallar es comprando hilo kanthal y unas cuantas resis de 0.8 de hilo kanthal simple, no es para nada bruto y con el hilo puedes ir practicando mientras que tienes la seguridad de tener algunas hechas.

Miratelo y a ver que te parece

Me alegro mucho de tu decision compañero! No t vas a arrepentir, la camtidad de vapor del hadaly es mas que correcta para saciarte, y en sabor es lo mejor que e probado.

Te comento, yo con mi gusto personal es para el hadaly resistencias de 0.45/0.5 ohmios.

No se como andaras de presupuesto para el hilo, si es mas bien corto y no kieres hacer en tiempo otro pedido compra hilo kanthal 26awg y miras en internete como hacerlas, que es muy sencillo, y listo. Si tienes un poco mas de dinero compra resistencias ya hechas de hilo simple, de unos 0.4 a 0.8 ohmios, y ai tienes mas dinero, compra hilo de alien de demon killer y t las haces tu o resistencias ya hechas de alien de 0.5 ohmios, aunque estas ultimas ya salen mas caras.

Todo depende lo que te quieras involucrar, lo que quieras aprender, o lo que quieras gastar.

Ahora, lo que te e dicho son gustos personales, igual algun otro compañero te disuade de mis opiniones.

Como sin duda no vas a fallar es comprando hilo kanthal y unas cuantas resis de 0.8 de hilo kanthal simple, no es para nada bruto y con el hilo puedes ir practicando mientras que tienes la seguridad de tener algunas hechas.

Miratelo y a ver que te parece

En relacion a la ultima parte del mensaje, te refieres a que compre hilo kanthal y luego aparte unas resistencias de hilo kanthal ya hechas, no?. 0,8 ohmios?