Dudas sobre atomizadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alejandro.N

New member
24 Feb 2019
5
0
0
Hola buenas, para comanzar queria decirles que soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.

Bueno el caso es que llevo vapeando casi 2 meses y quiero pasar de mi claromizador a un atomizador y no se cual comprar ya que no comprendo muy bien lo de single y dual coil, lo unico que se seguro es que quiero un RTA ya que me parece lo mas facil para pasar de un claromizador a un atomizador.

A parte de el ato tambien quiero cambiar mi mod ya que es un iStick power nano que me presto un amigo y quiero pasar a uno mas potente ya que creo que el que tengo esta un poco anticuado.

Si alguien me pudiese recomendar algun producto a parte de resolverme alguna duda me vendria de perlas.
Pd: no me importa el dinero mientras sea un producto que me vaya a durar bastante tiempo. Muchas gracias

Hola buenas, para comanzar queria decirles que soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.

Bueno el caso es que llevo vapeando casi 2 meses y quiero pasar de mi claromizador a un atomizador y no se cual comprar ya que no comprendo muy bien lo de single y dual coil, lo unico que se seguro es que quiero un RTA ya que me parece lo mas facil para pasar de un claromizador a un atomizador.

A parte de el ato tambien quiero cambiar mi mod ya que es un iStick power nano que me presto un amigo y quiero pasar a uno mas potente ya que creo que el que tengo esta un poco anticuado.

Si alguien me pudiese recomendar algun producto a parte de resolverme alguna duda me vendria de perlas.
Pd: no me importa el dinero mientras sea un producto que me vaya a durar bastante tiempo. Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bastante difí­cil lo pones como para explicarlo brevemente, lo mejor que puedes hacer es informarte primero todo lo que puedas, pásate por la sección de primeras dudas del foro y mí­rate varios ví­deos de youtube sobre vapeo

Lo mejor en tu caso para empezar con reparables es un RDA single coil de una resistencia, los dual coil llevan dos resistencias

Un RDA es mas cómodo que un RTA para empezar ya que en el primero si montas mal el setup levantas la campana y puedes retocarlo fácilmente, en un RTA al llevar un deposito esta operación es un poco mas complicada y son un poco mas puñeteros

Luego si quieres cambiarte de mod tendrás que decidir si lo quieres de una o dos baterí­as con la consiguiente compra de un cargador externo para las baterí­as aunque también se pueden cargar ví­a usb pero yo prefiero el cargador

También tienes la opcción de mod de baterí­a interna y te despreocupas de comprar baterí­as y cargador eso ya va a gustos

Y por supuesto tendrás que comprarte herramientas,resistencias prefabricadas o hilo para hacerlas, algodón

Pero lo dicho infórmate antes y no te precipites ya que una mala compra te puede llegar a desesperar

Muchas gracias por la respuesta fulano, seguire informandome por aqui y dentro de un par de dias decidire algo

Lo primero, bienvenido al foro, Estoy con Fulano, mejor cojete un rda single, para empezar con los reparables, te ahorraras fugas y disgustos, un saludo

Hola

Suscribo lo dicho por lis compañeros y como opción barata para probar si te gusta el tema de los reparables. Yo me comprarí­a un wasp nano, bien rda o rdta.
Barato, fácil de configurar y lo puedes llevar en tu mod sin problemas.
Aquí­ en el foro hay varios hilos sobre este ato... Dales un vistazo.

Saludos ¡