Que MOD + ATO comprar?

• Autor del tema Autor del tema s4lx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Haré eso, me pillare un ATO clon para empezar, seguramente un RDA, ya que no sacaré el MOD a la calle por ahora. Y mas adelante en china un RTA.

Eso haré Mylo.. Al final veo que es cuestion de gustos, sobretodo cuando te da igual produccion de vapor y control de temperatura y demás.. Lo quiero para tenerlo en el escritorio del PC, y de vez en cuando darle un poco, poco mas...

Me pillare un MOD barato y pequeñito, tipo invoke o al85, aunque el invoke no lo encuentro en españa.. y de RDA me pillare un hadaly clon :)

Por cierto, a todo esto... he estado informandome mucho pero no encuentro info de "como hacer las resistencias", he leido algo de "hilos" y de resistencias ya hechas (artesanales)..
Tienes el invoke en vapeototal, por si te interesa:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/7067016/eleaf-invoke-220w.html#.WkUrV3MunqA

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Para ese ato las resistencias que mejor me han ido han sido las clapton de 0.85 ohmios, dan un saborazo increí­ble, además de que apenas se va a calentar la campana. El mejor rango es de 0.6 a 1 ohmio. Con resistencias mas bajas te va a dar chupitos, ya he probado de 0.30-0.50 y produce mas vapor, pero la calada ya no es tan agradable.

Para ese ato las resistencias que mejor me han ido han sido las clapton de 0.85 ohmios, dan un saborazo increí­ble, además de que apenas se va a calentar la campana. El mejor rango es de 0.6 a 1 ohmio. Con resistencias mas bajas te va a dar chupitos, ya he probado de 0.30-0.50 y produce mas vapor, pero la calada ya no es tan agradable.

Pa gustos los colores!!!! :clapping: lo mejor es 0.5, calada agradable y nobse calientaaaaa!!! Jajajja

Y lo que si alien mejor que clapton

Bueno voy a detallar mis impresiones tras apenas 2 dias de uso...

Me llegó el Invoke, y las baterias y cargador. Le puse el Hadaly y le añadi una resistencia ya hecha que daba 0,67ohm. Es una de esas pequeñitas, ni clapton ni nada. Simple. Tenia mala pinta, y por cosas que he ido leyendo por aqui... he ido hoy a Quevapeo.com la tienda fisica aqui en Malaga.

Los chicos super amables me aconsejaron por un par de resistencias y decidi comprar dos, una fused clapton y otra clapton no se que o algo asi.. no recuerdo.

He puesto la fused clapton, le he puesto Mango freeze de Vgod y mi concepto sobre el mod ha cambiado por completo. Ayer vapee un liquido de The ark spider que no me gustó nada, y con la resistencia malucha. Ha sido poner esta y cambiar de liquido y abrirse un mundo de sabor y agradable fumada...

El primer dia tosí­ mucho, todo muy caliente en sabor, sabor poquito.. y hoy todo lo contrario. Me da 0,47ohm y estoy encantado... probare mas resistencias buenas, e ire cambiando liquido.

Tengo una dudilla.. a mas ohm, mejor sabor?, o al reves?.

La teoria dice que si tienes mas ohmios, tienes que darle calada mas larga por lo cual saboreas mas el vapor, a mi personalmente no me resulta asi, me gusta mas bocanada de sabor que un sabor prolongado.

Lo que si te puedo asegurar es que lo mejor es que por norma general pongas los watios de tal manera que se te quede en 4.2 voltios. La mayoria de veces conseguiras mejor sabor. Prueba de todos modos, igual encuentras tu propia norma, pero a mi esta me a funcionado con casi todas las resistencias.

mas Ohm por lo general más sabor si, también depende de la apertura de aire. Lo mejor de resis más altas aparte del sabor es ganancia de bateria y menos gasto de lí­quido. A vapear bien y mucho :smile: