Que mod elegir

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Bueno necesito ayuda llevo unos 4 meses vapeando y empeze con un vaptio solo 2 churrascazo cada 2 por 3 ya aguanté demasiado..incluso a 20w churrascazo , estoy pensando en cambiar mi mod pero no se que modelo elegir con 80w me sobrarí­a tipo nano luxe , tarot baby ..o mejor pasarme directo a un vaporesso gen , dragg 2 en fin podéis recomendarme alguno o que hacer , gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si con 80w te sobra todo está en autonomia vs comodidad.
De una baterí­a puedes mirar alguno de 100w tipo vaporesso armor pro o similar.
Doble bateria no es para llevarlo en bolsillo.




Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno necesito ayuda llevo unos 4 meses vapeando y empeze con un vaptio solo 2 churrascazo cada 2 por 3 ya aguanté demasiado..incluso a 20w churrascazo , estoy pensando en cambiar mi mod pero no se que modelo elegir con 80w me sobrarí­a tipo nano luxe , tarot baby ..o mejor pasarme directo a un vaporesso gen , dragg 2 en fin podéis recomendarme alguno o que hacer , gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Como dice el compañero, que uso vas a darle? Verdaderamente te apaña unos 80w y la autonomí­a que te pueda dar una baterí­a?

Lo quieres para casa o la calle? Lo llevas en bolsillo o bandolera / bolso / mochila etc...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Lo llevo normalmente en mi bandolera y normalmente siempre va conmigo a todos lados , entonces un mod grande es más buen para casa no ? Un tipo tatot baby y similares para llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Mi favorito de una bateria es el armour pro de vapporeso, no le veo ningun defecto.

Un saludo.
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Vale le echaré un vistazo haber que tal el vaporesso armor pro muchas gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Vale le echaré un vistazo haber que tal el vaporesso armor pro muchas gracias

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Como te dicen si lo quieres solo para casa de dos baterí­as esta bien,pero para la calle... Yo tengo el gen y es un engorro llevarlo a la calle porque abulta mucho y también uso bandolera, pero entre los lí­quidos, el mod, algún ato que llevo y demás parafernalia el bolso pesa.... Y si te vas con los colegas al final terminas con la espalda cargada tontamente. Mi consejo es que pilles el pro, mi hermana me lo quito y está encantada con el y yo estoy esperando el mio. Hace dos semanas estaba a 22 euros con gastos de enví­o incluidos en cigabuy, el viernes lo volví­ a pillar y estaba a 27 van variando el precio y últimamente solo lo suben aunque algunas tardes lo bajan de precio. Si no te importa esperar 1 semana o 10 dias a que te llegue es una buena opcion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

wololoo43

Member
7 Mar 2019
73
0
6
Bueno necesito ayuda llevo unos 4 meses vapeando y empeze con un vaptio solo 2 churrascazo cada 2 por 3 ya aguanté demasiado..incluso a 20w churrascazo , estoy pensando en cambiar mi mod pero no se que modelo elegir con 80w me sobrarí­a tipo nano luxe , tarot baby ..o mejor pasarme directo a un vaporesso gen , dragg 2 en fin podéis recomendarme alguno o que hacer , gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo tuve ese modelo y estaba encantado con él. Muy buen sabor, muy buena producción de vapor y la baterí­a aguantaba todo el dí­a sin problemas.
Antes de que decidas cambiar ese aparato, que ya te digo que va muy bien, plantea la siguiente pregunta: ¿por qué te da churrascazos?
Cada cuanto tiempo le cambias la resistencia? Qué liquido usas? Porque ya te digo yo que eso no es normal.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo tuve ese modelo y estaba encantado con él. Muy buen sabor, muy buena producción de vapor y la baterí­a aguantaba todo el dí­a sin problemas.
Antes de que decidas cambiar ese aparato, que ya te digo que va muy bien, plantea la siguiente pregunta: ¿por qué te da churrascazos?
Cada cuanto tiempo le cambias la resistencia? Qué liquido usas? Porque ya te digo yo que eso no es normal.

Exacto... ¿¿¿churrascazo a 20w??? a mi me suena a resistencia más que pasada...
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Yo tuve ese modelo y estaba encantado con él. Muy buen sabor, muy buena producción de vapor y la baterí­a aguantaba todo el dí­a sin problemas.
Antes de que decidas cambiar ese aparato, que ya te digo que va muy bien, plantea la siguiente pregunta: ¿por qué te da churrascazos?
Cada cuanto tiempo le cambias la resistencia? Qué liquido usas? Porque ya te digo yo que eso no es normal.
Pues no se me pasaba con la resistencia que me vino luego la cambié por la otra que vení­a y me hací­a lo mismo siendo nueva ...asique no le encuentro explicación..la cuestión que si lo bajo al mí­nimo me va bien algún churrascazo pero no es muy común, pero cuando subo a 40w y 50w es cuando me puede dar algún churrascazo ...se LO lleve al de la tienda y se desentendió de el. ...básicamente me cambio la resistencia y siguió igual...y por no dar más el coñazo.. porque no se le veí­a por la labor de hacer nada más.. he decidido comprar otro...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Exacto... ¿¿¿churrascazo a 20w??? a mi me suena a resistencia más que pasada...
Kizas me pase con la calada y la queme no se la verdad que ando perdido ni el de la tienda que me cambio la resistencia arregló el problema...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Como te dicen si lo quieres solo para casa de dos baterí­as esta bien,pero para la calle... Yo tengo el gen y es un engorro llevarlo a la calle porque abulta mucho y también uso bandolera, pero entre los lí­quidos, el mod, algún ato que llevo y demás parafernalia el bolso pesa.... Y si te vas con los colegas al final terminas con la espalda cargada tontamente. Mi consejo es que pilles el pro, mi hermana me lo quito y está encantada con el y yo estoy esperando el mio. Hace dos semanas estaba a 22 euros con gastos de enví­o incluidos en cigabuy, el viernes lo volví­ a pillar y estaba a 27 van variando el precio y últimamente solo lo suben aunque algunas tardes lo bajan de precio. Si no te importa esperar 1 semana o 10 dias a que te llegue es una buena opcion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vale muchas gracias por la ayuda lo tengo visto y seguramente lo compre con una baterí­a de 3000mAh será suficiente para el dí­a o compro una más potente ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Vale muchas gracias por la ayuda lo tengo visto y seguramente lo compre con una baterí­a de 3000mAh será suficiente para el dí­a o compro una más potente ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Si vas a vapear a más o sobre 70W de continuo Samsung 30T sino Samsung 40T.


Mira en Nkon

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Eso de que un mod de dos baterí­as no cabe en el bolsillo es discutible cuanto menos. Yo llevo muchas veces el Paranormal (y encima con el brunhilde) en el bolsillo... e incluso el Finder de tres baterí­as. ¿Antes llevábamos el tabaco y el mechero no? esto no ocupa mas, al menos los que yo uso.

Saludetes
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Todo es discutible, el tabaco y el mechero pesan un peo el tabaco se puede doblar (el mechero no pero es más pequeño) ya es cada uno.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Que todo es discutible no lo vamos a discutir, 😂😂 pero a cada uno le estorban cosas distintas.
A mi un mod de 2 baterí­as no me estorba, el tabaco tampoco lo hací­a. Pero el teléfono de trabajo.....
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Daros a todos las gracias pero al final me decidí­ por el vaporesso armour pro , os agradezco vuestra ayuda y agradeceros que me hayáis aconsejado tanto , al final decidí­ el armour prime porque aún considero que me queda mucho por aprender en el vapeo y porque creo que ese mod de momento me será suficiente para el dí­a a dí­a y que ira conmigo a todas partes saludos a todos y agradecido ya os contaré que tal me funciona lo pille con una bateria golosi s30 haber que tal va con esa pila o si tendre que buscar una baterí­a más alta , duda donde se puede actualizar el cacharro por si viniera con algún fallito de software ? Me llegará este viernes o lunes , al final lo pille en una web española por 64 eurillos con una bateria que pille aparte prefiero darles de comer a los españoles que a los chinos..haber si levantamos la economí­a española 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Daros a todos las gracias pero al final me decidí­ por el vaporesso armour pro , os agradezco vuestra ayuda y agradeceros que me hayáis aconsejado tanto , al final decidí­ el armour prime porque aún considero que me queda mucho por aprender en el vapeo y porque creo que ese mod de momento me será suficiente para el dí­a a dí­a y que ira conmigo a todas partes saludos a todos y agradecido ya os contaré que tal me funciona lo pille con una bateria golosi s30 haber que tal va con esa pila o si tendre que buscar una baterí­a más alta , duda donde se puede actualizar el cacharro por si viniera con algún fallito de software ? Me llegará este viernes o lunes , al final lo pille en una web española por 64 eurillos con una bateria que pille aparte prefiero darles de comer a los españoles que a los chinos..haber si levantamos la economí­a española 🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pues me parece una opción muy acertada, y si solo has cogido una baterí­a, ve pensando en coger otra para tener repuesto. Esa baterí­a no tiene que darte problemas en ese mod, para mecanico es otro cantar. Y con lo de comprar en España, en vez de en China, completamente de acuerdo, además tendrás una garantí­a que en china puede ser más complicado.
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Pues me parece una opción muy acertada, y si solo has cogido una baterí­a, ve pensando en coger otra para tener repuesto. Esa baterí­a no tiene que darte problemas en ese mod, para mecanico es otro cantar. Y con lo de comprar en España, en vez de en China, completamente de acuerdo, además tendrás una garantí­a que en china puede ser más complicado.
Muchas gracias , si estoy de deacuerdo contigo me tocará comprar otra si , gracias por la ayuda un saludo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Shurat

New member
1 Sep 2019
22
0
0
Bueno mi experiencia es grata con mi vaporesso armour pro , me gusta mucho lo que me esta ofreciendo , la resistencia que me vení­a me perdí­a mucho liquido por la parte del aire pero la cambié por la Resistencia GT CCell2 de 0.3Ω y me encanta lo que me esta ofreciendo sin pérdidas de liquido de comento encantado de este cacharro 😁😁 aunque el primer dí­a se me callo al suelo jajajajja y se dio un pequeño golpe cito así­ es como vapeo y me da una gran experiencia

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
923c705b2feb3a718a052f48a10c5d08.jpg
 
Última edición: