Que mod mecanico me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ilicitano89

New member
18 Jun 2018
38
0
0
Buenas amigos.Antes de todo quiero decir que estoy con esto del vapeo unos 7 meses y siempre e utilizado mods electonicos y queria dar el paso a comprarme un mod mecánico .Me gustan los mod tipo tubo como el tauren por ejemplo y los normales tipo petaca .Que me recomendáis ya que soy nuevo en este tipo de mods? Un saludo a todos

Yo me he iniciado con en Vgod promech I y me ha encantado en cuanto la relación con su valor, la verdad que solo lo uso en quedadas porque me parece muy poco práctico llevar unas 4 baterí­as para tener el tipo de vapeo que a mi me gusta, mientras que en un buen mecánico me puede sobrar con 2 baterí­as para todo un dí­a.

Sin embargo, qué te dijera: Actualmente hay dos que no son tan costosos (Puesto que en mecánicos encontrarás barbaridad de precios) que son el Taurent y el Dreamer, estos incluyen el pro de la versatilidad con las18650, 20700 y creo que también con las 21700. He probado los dos con baterí­as vapecell y me han parecido una brutalidad de cacharros, muy buenos. Ya es cuestión de que elijas el que más te guste por estética, pues en conductividad los dos molan mucho.

No va de más recordarte usar las baterí­as adecuadas, siempre bien fundadas y conocerte muy bien la ley de OHM para usar las resistencias adecuadas.

Vapor Strorm Raptor BF . . . mejor relación calidad precio imposible (de 12 a 16 euros) con 21700 se come a muchos de renombre
Hugo Vapor Squeezer......hay que tenerlo si o si.
Furyan. . . . una delicia
Athena . . . Bien ajustado va muy bien, pequeñito y chulo
En fin, hay muchos pero en cuestion de relacion calidad y precio estos a mi me gustan mucho . . . lo que si te recomiendo es que compres lo que compres que sea 21700, se nota y muy mucho.

Alguien me recomienda un buen bf con buena relación calidad precio???

Aunque en tiendas españolas se ve poco, el BF Squeezer de Hugo Vapor, es una delicia, tanto que después de 1 mes me he comprado otro igual ( de diferente color )

Pero estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Paco_Vape :)

Coincido con las respuestas anteriores, el hugo Squeezer es espectacular, yo fue el primer mecánico que tuve y me he enganchado con el, incluso me compré un segundo. Encontré una oferta por 16 €, es increí­ble que algo tan bueno pueda costar tan poco, nada mas que los botes que trae ya valen eso. Las 21700 ajustan incluso mejor que las 20700. Y como tubular yo tengo el Tauren y va de maravilla

Todos los que te han dicho son buenos mecanicos.
Puedes mirarte el ehpro Armor,es un tubo pero semimecanico(con protecciones)
Si quieres esperarte unos 15 dias saldra el Tubo Dejavu y creo que rondara sobre los 70 euros .

Coincido con las respuestas anteriores, el hugo Squeezer es espectacular, yo fue el primer mecánico que tuve y me he enganchado con el, incluso me compré un segundo. Encontré una oferta por 16 €, es increí­ble que algo tan bueno pueda costar tan poco, nada mas que los botes que trae ya valen eso. Las 21700 ajustan incluso mejor que las 20700. Y como tubular yo tengo el Tauren y va de maravilla

Claro, pero tú ya tienes tu Freya.

Buenas Sorche24, te recomiendo el freya de ontech pero al decir calidad precio me gusta mucho el squeezer que tiene para pilar 18650,20700 y 21700 y tampoco sale muy caro. Saludos y espero que le haya servido de ayuda. :D

Quizás un Freya es demasiada pasta para comenzar en un Mecanico y que luego no le guste... aunque bueno, son Mods que se suelen vender rápido, pero yo empezarí­a por algo mas barato.

Mecanico Tubular hay varios que se recomiendan mucho:

Vgod Pro mech (el v1) sobre los 34€ en Aliexpress (yo lo tengo y es un buen bicho)
El Nato, muy barato y dicen que funciona muy bien, lo tienen en 3fvape, Fasttech etc..
Tauren, también hablan muy bien de él, puedes comprarlo en España aunque ya es algo mas caro que los anteriores.
Armor de Ehpro: Es un semi-mecanico tubular pero también funciona bien, baratito en España y menos de 20€ en china..

En unos dí­as tiene que salir el Dejavu, que rondará los 50-60€, estéticamente es muy elegante..

Si ya pasas a BF, pues lo que te hemos comentado, Squeezer es bueno, bonito y barato, por 20€ lo tienes en Fasttech, en España ronda los 29€ (Vapeototal creo que lo tiene), a mi me gustó tanto que tengo 2, y a mis colegas desde que lo vieron, también se lo han pillado (y eso que no son mucho de mecanicos ni de BF) están encantados con él.

Si buscas algo de mas presupuesto pues también los hay, Mods artesanales con buenos cabezales bañados en plata, pletinas de plata etc.. y hay bastante donde elegir, cualquiera de Ontech, RAM, Celtic Mods etc...