Quizás un Freya es demasiada pasta para comenzar en un Mecanico y que luego no le guste... aunque bueno, son Mods que se suelen vender rápido, pero yo empezaría por algo mas barato.
Mecanico Tubular hay varios que se recomiendan mucho:
Vgod Pro mech (el v1) sobre los 34€ en Aliexpress (yo lo tengo y es un buen bicho)
El Nato, muy barato y dicen que funciona muy bien, lo tienen en 3fvape, Fasttech etc..
Tauren, también hablan muy bien de él, puedes comprarlo en España aunque ya es algo mas caro que los anteriores.
Armor de Ehpro: Es un semi-mecanico tubular pero también funciona bien, baratito en España y menos de 20€ en china..
En unos días tiene que salir el Dejavu, que rondará los 50-60€, estéticamente es muy elegante..
Si ya pasas a BF, pues lo que te hemos comentado, Squeezer es bueno, bonito y barato, por 20€ lo tienes en Fasttech, en España ronda los 29€ (Vapeototal creo que lo tiene), a mi me gustó tanto que tengo 2, y a mis colegas desde que lo vieron, también se lo han pillado (y eso que no son mucho de mecanicos ni de BF) están encantados con él.
Si buscas algo de mas presupuesto pues también los hay, Mods artesanales con buenos cabezales bañados en plata, pletinas de plata etc.. y hay bastante donde elegir, cualquiera de Ontech, RAM, Celtic Mods etc...