Que mod para batallear

• Autor del tema Autor del tema Bili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bili

New member
11 Nov 2017
101
0
0
Tengo un revenger pero querí­a un mod más cómodo para llevar por ahí­ y no se muy bien, igual un bottom feeder pero no se, aún no he tenido ninguno.
A ver qué me podéis recomendar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me quedo por aquí­. Yo estoy pensando en comprarme un BF. A ver qué opinan los compañeros

A vapear!!!

He estado mirando y creo que me voy a pillar el pulse bf con el pulse 24 y un par de baterias ijoy 20700, a ver qué tal con mecánico.

Hablas de un mod de batalla mas cómodo para llevar por ahí­, lo que no entiendo es que tiene que ver eso con un BF que es un mod con un tipo de calada concreto (Dripeo, asistido con deposito) y un uso diferente y mas complejo, nada que ver con la batalla o la comodidad creo yo.

A no ser que ya uses un ato de Dripeo en el Revenger ....

Buen vapeo ....

Para mi no hay ahora mismo algo tan comodo como un Bf de plastico con su rda,por tamaño ,peso y rendimiento,sabiendo lo que se tiene entre manos,claro esta

Hablas de un mod de batalla mas cómodo para llevar por ahí­, lo que no entiendo es que tiene que ver eso con un BF que es un mod con un tipo de calada concreto (Dripeo, asistido con deposito) y un uso diferente y mas complejo, nada que ver con la batalla o la comodidad creo yo.

A no ser que ya uses un ato de Dripeo en el Revenger ....

Buen vapeo ....

Me gusta más los atos de dripeo, tengo un par de rda pero estar todo el rato echando lí­quido no me gusta y sobre todo cuando salgo llevo un rta.
Tengo ganas de un mecánico también y pensé en el tsunami mech mod pero no creo que lo usara mucho.
El viernes lo pediré y a ver si hay alguna oferta y a ver qué tal.