Que mod por favor!

• Autor del tema Autor del tema joyas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El video es de un tal Roberto vaper...pesa que del balrog me olvido...y ventanilla, el rx200 igual es muy tocho, y toda la pasta que se me va a ir en baterí­as y para sacarlo un dí­a puntual ala calle....mochila. y grosor para el bellus bueno de esos dos materiales?

El problema es que en el mundo del vapeo se va de menor a mayor, con el consiguiente gasto económico que eso conlleva. Yo siempre recomiendo empezar por arriba. Por 80€ me conseguí­ el RX200 y 3 baterí­as sony vtc5 y no puedo estar mas contento.

El RX200 es MUY ergonómico para su tamaño y eso que tengo las manos mas o menos pequeñas. En el bolsillo del pantalón si que se hace algo tocho pero yo lo suelo llevar en una funda cogida en el cinturón lo que hace que sea cómodo de llevar. Después de este en cuanto a mods pequeños recomiendo encarecidamente el evic VTC mini, otro pedazo de máquina, muy completo y manejero.

Hola, yo tengo el Istick Tc 60w con el Melo 2 y me va muy bien, cuando me lo compre lo hice con 2 baterí­as.
También lo uso con un ijust 2 y en breve espero poder usarlo con un delta 2 que me he comprado en fasttech.
No sé si será el mejor o el peor, pero lo que sí­ sé es que me va muy bien y estoy contento con el.
Lo compre en más que vapor.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3061-istick-tc60-kit-black-melo-2.html
Un saludo

Sin gastarte 200€, y un modo para tiempo, si te parece tocho el Reuleaux, tienes el Vaporflask Classic que acaba de salir, 2 pilas, los dos pequeños con diferentes tipos de baterí­as, con buena electrónica, buenos tamaños y buenas calidades.

Si te llega un mod de una pila, yo me irí­a a un Evic VTC Mini, antes que a cualquier iStick.

Tienes en tienda española buenos precios o bien en Fastech a precio de risa el Evic, si no te importa esperar😉.

Después hay muchos más, dependiendo de si quieres una baterí­a o dos, muy compacto o tamaño normal del mod, cuantos watios quieres...

Si nos dice estas cosillas, seguro que podemos decirte otros cuantos mods más dentro de tus gustos o necesidades Joyas😀.

Un saludo!

Hola Joya
Yo tengo el Cuboid y lo llevo a diario con el bellus, andan de maravilla, en cuanto a autonomia, vapeando a unos 50 vatios me alcanza para un largo dia, pero en el bolsillo lo vas a sentir, es bastante pesadito, tiene el plus que no es tan ancho como rx200, si es tu primer mod, un evic vtc mini te va a andar de maravilla. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tengo el evic vt desde hace mas o menos unas semanitas y para empezar para mi es una maravilla me lo compre por 68€ en http://www.renovatiovapor.com/ y la verdad esque es una maravilla lo unico malo es el ato pero bueno eso se lo puedes cambiar la bateria me dura el fin de semana (sabado y domingo) a 34w para trastear y para empezar lo recomiendo 100%

Del Presa, nadie habla y yo desde que lo compre no uso otro, es como si se pegara en la mano...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy encontré este nuevo que se ve muy interesante... ¿alguien tiene referencias ya? ¿Qué tal se verí­a con un tanque Cthulhu? ¿Qué tal es el tanque Cthulhu, a propósito? :whistling:

Encom Voidray 60W TC:
https://www.youtube.com/watch?v=hrKp-SMu5Mg

(Llamando a Ruades, llamando a Ruades... :smile: ¿qué te parecerí­a, en la medida de lo posible, claro, una revisión de este cacharrito que se ve bonito?)

Última edición:
este que es el de 75w actualixado a 100w?

Presa TC100W, equipped with 100w high power output and variable temperature control system, is a new member of Presa series. Not only does the Presa TC100W have magnetic back cover and 0.96inch OLED screen, it also features the application of single 26650 or 18650 cell to your preference. Moreover, with the upgradeable firmware, the newly added TCR mode will bring you wonderful vaping enjoyment.

Amigo Fermon que tal te va el ATHENA eNVy22 color negro, te puedo hacer una pregunta, donde lo compraste?
Un saludo amigo..

Presa TC100W, equipped with 100w high power output and variable temperature control system, is a new member of Presa series. Not only does the Presa TC100W have magnetic back cover and 0.96inch OLED screen, it also features the application of single 26650 or 18650 cell to your preference. Moreover, with the upgradeable firmware, the newly added TCR mode will bring you wonderful vaping enjoyment.

En resumen, NO

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk