Muy buen video! Y me siento identificado con muchas de las cosas que ahí se dicen, como la desaparición de esa tos y secreciones mañareas asquerosas.
Desde hace 1 año no he tosido ni una sola vez al levantarme y mucho menos tener la necesidad de expulsar nada.
Pero hay algo que siempre criticaré, y es la falta de accesibilidad al mundo del vapeo. Para introducirse en este mundo es necesario informarse mucho antes. Es cierto que ahora están los pods y las sales para empezar, pero aún así es necesaria una accesibilidad mayor. Además vapear es bastante caro, cierto que los fumadores de mínimo 1 paquete diario van a encontrar mucho más rentable a nivel económico pasarse al vapeo, pero en los últimos años muchos fumadores se han pasado al cigarrillo de liar, y personalmente en mi caso pasé de gastar 5 euros diario en 1 paquete lo que en 1 mes hacía 150 euros a apenas 25 euros mensuales con los cigarrilos de liar.
En estos casos vapear puede no resultar demasiado rentable. Todo está carísimo, y la verdad me parece de traca ( mejor dicho de atraco) los precios estandarizados que hay de 15 euros 50 ml. Hay que ir siempre buscando ofertas y descuentos para poder disfrutar de un buen líquido comercial de vez en cuando sin tener que recurrir a la alquimia.
El precio de las resistencias es otro tema a tratar, exceptuando algunas marcas que parecen tener un poco más de consideración por el consumidor ( como vaporesso) el resto son un desembolso importante si no quieres meterte mierda en el cuerpo por no cambiarlas a tiempo.
Muchos se van a los reparables, vale, pero no todo el mundo quiere hacerlo, por el motivo que sea.
En fin, que efectivamente el vapeo salva vidas, pero mientras no se vuelva más accesible, aún quedan muchos años por delante antes de que se le de la vuelta a la tortilla, y los vapeadores sean más que los fumadores tradicionales.
Se agradece el video pero alguien como tu,con su canal y con experiencia en el vapeo,podria ser de mas ayuda en el foro aparte de entrar solo a patrocinar tu videos,tus catas etc.
Pero bueno ,no me sorprende que haya gente que use este foro para promocionarse,no eres el primero ni creo que seas el ultimo.
De nuevo gracias,por nada.
Vaya, lamento que tengas esa percepción y precisamente en este vídeo.
Cada persona "ayuda" de la forma en la que más a gusto se desenvuelve y nuestra forma esa esta, creando contenido audiovisual. En los contenidos que creamos tratamos de dar información a la gente acerca de muchos temas relacionados con aquello que nos une, el vapeo.
Gracias por hacerme llegar tu opinión.
No es una opinion,es un hecho.
Aqui llevamos semanas con varios post sobre el tema,compañeros sacando noticias e informacion,opinando y viendo el punto de vista de cada uno.
Ahora sale Julio Ruades informando de la situacion y salen post de debajos de las piedras,de personas como tu,que por obra y gracia de la virgen de Lourdes ,empiezan a hacer lo mismo.
Aun no he visto en ninguno de esos post,ni tus opiniones,ni tu apoyo ni nada parecido.
Pero obviamente,estos post no te hacen subir suscriptores en tu canal,ni dan like,
Te repito que no es mi opinion y tambien te repito que no eres ni el primero ni el ultimo que lo hace.Muchos se suben al barco cuando hay viento a favor.
Me extraña mucho este comentario tuyo JC. Sobre todo, porque esta iniciativa, esta plataforma, ya lleva MESES en acción, y el vídeo también tiene ya un tiempo. El problema es, que NINGíšN VAPEADOR, ni en este foro, ni en redes le ha dado quizá el alcance que merece, ni la importancia, hasta que ha estallado este tema.
Esta campaña, no se está llevando a cabo en estos días donde nos están pegando por todos lados. Otra cosa es, que a NADIE le interese, que es el caso.
No es una opinion,es un hecho.
Aqui llevamos semanas con varios post sobre el tema,compañeros sacando noticias e informacion,opinando y viendo el punto de vista de cada uno.
Ahora sale Julio Ruades informando de la situacion y salen post de debajos de las piedras,de personas como tu,que por obra y gracia de la virgen de Lourdes ,empiezan a hacer lo mismo.
Aun no he visto en ninguno de esos post,ni tus opiniones,ni tu apoyo ni nada parecido.
Pero obviamente,estos post no te hacen subir suscriptores en tu canal,ni dan like,
Te repito que no es mi opinion y tambien te repito que no eres ni el primero ni el ultimo que lo hace.Muchos se suben al barco cuando hay viento a favor.
Te extraña?el que?Decir que Capi Vapea solo entra aqui a promocionarse?Disculpa pero solo tienes que ver sus posts y su actividad en el foro.
Tu,decenas de veces has entrado en hilos a dar tu opinion y incluso a dar informacion de varios temas y lo sabes igual que yo y mucha gente que llevamos cierto tiempo.
No estoy opinando de esta iniciativa,sino que gente como Capi,teniendo su canal de youtube,al igual que tu,con conocimientos del vapeo,solo se asome aqui para eso.
El vapeo y los vapeadores necesitamos ayuda constantemente,gente que entra aqui a dejar el tabaco,gente que quiere mejor su salud,gente que busca tambien un apoyo,pero es muy bonito solo colgar videos cuando una noticia llama la atencion.
Foros como este ayudan mucho pero repito,no da suscriptores ni likes.
Mis criticas no son por tu manera de expresarte ni mucho menos,eres libre de hacer lo que veas conveniente.
Es mas,ni siquiera te he criticado,solo digo y repito que usas este foro para promocionarte:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?searchid=4420409
Aqui tienes tus posts en este foro.
No voy a entrar en polemicas.Eres muy libre de hacer lo que veas conveniente y yo de expresar mi opinion de tu actitud con este foro y el uso que das de el.
Quizas porque uno se cansa de que aprovechen el vapeo de modo personal,por y para beneficio propio.
Primero buen videoMuy buen video! Y me siento identificado con muchas de las cosas que ahí se dicen, como la desaparición de esa tos y secreciones mañareas asquerosas.
Desde hace 1 año no he tosido ni una sola vez al levantarme y mucho menos tener la necesidad de expulsar nada.
Pero hay algo que siempre criticaré, y es la falta de accesibilidad al mundo del vapeo. Para introducirse en este mundo es necesario informarse mucho antes. Es cierto que ahora están los pods y las sales para empezar, pero aún así es necesaria una accesibilidad mayor. Además vapear es bastante caro, cierto que los fumadores de mínimo 1 paquete diario van a encontrar mucho más rentable a nivel económico pasarse al vapeo, pero en los últimos años muchos fumadores se han pasado al cigarrillo de liar, y personalmente en mi caso pasé de gastar 5 euros diario en 1 paquete lo que en 1 mes hacía 150 euros a apenas 25 euros mensuales con los cigarrilos de liar.
En estos casos vapear puede no resultar demasiado rentable. Todo está carísimo, y la verdad me parece de traca ( mejor dicho de atraco) los precios estandarizados que hay de 15 euros 50 ml. Hay que ir siempre buscando ofertas y descuentos para poder disfrutar de un buen líquido comercial de vez en cuando sin tener que recurrir a la alquimia.
El precio de las resistencias es otro tema a tratar, exceptuando algunas marcas que parecen tener un poco más de consideración por el consumidor ( como vaporesso) el resto son un desembolso importante si no quieres meterte mierda en el cuerpo por no cambiarlas a tiempo.
Muchos se van a los reparables, vale, pero no todo el mundo quiere hacerlo, por el motivo que sea.
En fin, que efectivamente el vapeo salva vidas, pero mientras no se vuelva más accesible, aún quedan muchos años por delante antes de que se le de la vuelta a la tortilla, y los vapeadores sean más que los fumadores tradicionales.
Primero buen video
Francamente, me sorprende cuando la gente se queja del precio del vapeo. No te lo tomes como algo personal pero es que lo he leído varias veces.
En mi caso lo que necesito para vapear un mes:
3 resistencias para el smok nord=3x3.5=10.5 Euros
4 nicokits de sales=4x1.5=6 Euros
1 aroma con alta concentracion tipo inawera o flavour art al 2-3%=1x2.75=2.75 (esto te dura para varios meses)
Total=19.25 Euros
No llevo ni 3 meses que conozco el vapeo, pienso que si alguien le pone interés no es difícil poner unas gotas de aroma en un nicokit para hacer alquimia. Cualquier otro gasto que he hecho ha sido superfluo y evitable si no hubiera querido hacerlo. Otra cosa es que uno quiera el modelo (o varios) mas chachi de mod y ato, y vapear siempre Don Juan... pues claro, así sale carisimo..
Gracias Luis,
En el tema precios.... hay algunas cositas que sí que podrían estar un poquito más ajustadas de precio, (sobre todo cuando empeizas)
Y lo que sí que estoy totalmente de acuerdo es que al principio hay que informarse muchísimo para hacer un uso correcto. (Por suerte están las tiendas especializadas y muchos foros y canales que ayudan mucho) Pero yo creo que a lo que se quiere referir a que empezar a fumar es tan sencillo como comprar un paquete y un mechero, pero dejar ese hábito para empezar a dejarlo con esto... es muy complejo para algunas persona.
Saludos!
Primero buen video
Francamente, me sorprende cuando la gente se queja del precio del vapeo. No te lo tomes como algo personal pero es que lo he leído varias veces.
En mi caso lo que necesito para vapear un mes:
3 resistencias para el smok nord=3x3.5=10.5 Euros
4 nicokits de sales=4x1.5=6 Euros
1 aroma con alta concentracion tipo inawera o flavour art al 2-3%=1x2.75=2.75 (esto te dura para varios meses)
Total=19.25 Euros
No llevo ni 3 meses que conozco el vapeo, pienso que si alguien le pone interés no es difícil poner unas gotas de aroma en un nicokit para hacer alquimia. Cualquier otro gasto que he hecho ha sido superfluo y evitable si no hubiera querido hacerlo. Otra cosa es que uno quiera el modelo (o varios) mas chachi de mod y ato, y vapear siempre Don Juan... pues claro, así sale carisimo..
Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repelús. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos dañino que el tabaco, por lo que se sabe sí. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A mí nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empecé a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero también que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya había gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta sólo un poco más que el atacarlo.
Y claro que es caro. Aunque haya alternativas más baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los líquidos comerciales son carísimos. Me llama la atención que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de líquido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora está de moda también los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros más pequeñetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoción de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Después de todo este foro es del youtuber más famoso. Al que agradezco su información, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser más que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gráfica del ordenador. Todo lo demás, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor interés personal. Yo sólo sigo realmente a un youtuber, más que nada porque es el único del que escucho críticas, es decir, análisis del cacharro. Los demás, al menos los que conozco sólo venden, quizás no directamente productos o no ganan dinero si queréis, pero vender venden. Cosa que me parece legítima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo interés. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del líquido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A día de hoy no he logrado probar un líquido que no sea más que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageración, en donde lo de vapear como salva vidas sólo es un ejemplo.
Capi, ¿por qué no se ve el enlace que puso JC67?
Capi, ¿por qué no se ve el enlace que puso JC67?