capi ¿vas a probar mi liquido de wasabi cuando lo saque?
Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repelús. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos dañino que el tabaco, por lo que se sabe sí. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A mí nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empecé a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero también que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya había gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta sólo un poco más que el atacarlo.
Y claro que es caro. Aunque haya alternativas más baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los líquidos comerciales son carísimos. Me llama la atención que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de líquido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora está de moda también los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros más pequeñetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoción de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Después de todo este foro es del youtuber más famoso. Al que agradezco su información, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser más que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gráfica del ordenador. Todo lo demás, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor interés personal. Yo sólo sigo realmente a un youtuber, más que nada porque es el único del que escucho críticas, es decir, análisis del cacharro. Los demás, al menos los que conozco sólo venden, quizás no directamente productos o no ganan dinero si queréis, pero vender venden. Cosa que me parece legítima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo interés. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del líquido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A día de hoy no he logrado probar un líquido que no sea más que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageración, en donde lo de vapear como salva vidas sólo es un ejemplo.
No sale nada, quizás es que sea una revisión de esas que hacen ambos hermanos en las que todo es de cinco lagrimones.http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?searchid=4420763
a ver asi
Pero es sencillo,apretas el nombre en el post y te sale la opcion:
Mensajes del foro.
Creo que sobran las palabras
No sale nada, quizás es que sea una revisión de esas que hacen ambos hermanos en las que todo es de cinco lagrimones.
Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repelús. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos dañino que el tabaco, por lo que se sabe sí. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A mí nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empecé a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero también que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya había gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta sólo un poco más que el atacarlo.
Y claro que es caro. Aunque haya alternativas más baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los líquidos comerciales son carísimos. Me llama la atención que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de líquido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora está de moda también los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros más pequeñetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoción de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Después de todo este foro es del youtuber más famoso. Al que agradezco su información, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser más que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gráfica del ordenador. Todo lo demás, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor interés personal. Yo sólo sigo realmente a un youtuber, más que nada porque es el único del que escucho críticas, es decir, análisis del cacharro. Los demás, al menos los que conozco sólo venden, quizás no directamente productos o no ganan dinero si queréis, pero vender venden. Cosa que me parece legítima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo interés. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del líquido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A día de hoy no he logrado probar un líquido que no sea más que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageración, en donde lo de vapear como salva vidas sólo es un ejemplo.
Pues no debería sorprenderte, la verdad. El vapeo es caro. Tú hablas de hacer alquimia, pero a uno que empieza no le digas lo barato que te sale A TÍ vapear con un aroma super concentrado y nicokits, porque la realidad se aleja bastante de lo que tú haces.
Mi mensaje se basa en el traspaso del tabaco al vapeo, y debe predominar en primer lugar la sencillez para que a la primera de cambio una persona novata en este mundo no lo mande todo por la borda. Tú consumes 4 nicokits, bien, te repito que eso eres tu. Cuando dejas el tabaco con 4 nicokits no tienes ni para empezar.
Yo gasto unos 30 euros al mes en vapeo, no me quejo. Me quejo de que si quieres vapear algo que no sea alquimia, con los 20 euros que tú dices que gastas no haces absolutamente nada.
Me alegra mucho leer tu comentario. Yo que llevo pocos meses vapeando, me daban escalofríos al oír eso de “salva vidasâ"
100% de acuerdo con lo que dices.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, a ese de los 5 lagrimones, hay que atarlo de cerca. Me han dicho que es un tipo peligroso =)
Pero el enlace no sale...
El enlace es del perfil de la persona que ha creado este post. Entiendo que si no funciona, será cosa de la administración. Nada tengo que ver en este tema. ¿?
claro, claro. Mira Nathan, las firmas de las adicciones se quedan en el rostro de quien las sufre, así que no vengais aquí a mangonear.
Perdona, podrías explicarme este comentario? Sinceramente, ni lo entiendo, ni sé dónde quieres llegar. Simplemente te he comentado, que el enlace que han puesto anteriormente, es para ir al perfil de usuario que ha escrito el post. Que tú hayas entendido otra cosa, ahí ya no entro. ¿?
1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.Todo lo que comento es mi opinión personal.
1- tengo una movida en la boca y según mi dentista si seguía fumando acabaría con cáncer de boca. Así que en mi caso el vapeo si me salvó la vida.
2- vapear es un capricho, así que, como tal no lo veo tan caro. Hoy día hay muchas opciones de vapear por poco dinero.
3- la información está ahí, a mí nadie me enseñó; me llamo la atención el mundo del vapeo y yo solico buscando un poco por internet aprendí lo necesario y lo que se ajustaba a mis necesidades.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
De acuerdo en casi todo, excepto la ultima frase:creo que el problema es la "accesibilidad", entendiendola como exceso de informacion, de vendedores, youtubers, colaboradores, fabricantes de liquidos, etc,etc... que quieren su parte del pastel, y eso solo se consigue vendiendote cosas que no necesitas, marketing y sistema consumista puro y duro. Yo empece y deje de fumar con un exceed, si no hubiera tanto bombardeo de marketing, seguiria feliz con mi exceed y mi liquidito. Ahora sigo feliz porque deje de fumar, pero tengo 14 atos de los cuales 11 no mejoran al exceed, y he probado docenas de liquidos (esa es otra, ahora todo el mundo es un jodido enologo o nariz del vapeo)de los cuales la gran mayoria no valen ni pa tomar por cu lo. Eso si, me ha costado entenderlo, pero ya no compro nada mas que algodon.1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.
2.Sigo estando de acuerdo. Vapear puede salir muy barato comparado con fumar, vapeando por ejemplo con cristales de mentol y si ya has llegado a un punto donde no necesitas mucha nico porque has ido rebajando. Pero sigo diciendo que el vapeo es muy caro, aunque se pueda vapear muy barato. Una cosa no quita la otra.
3.Y lo mismo, vuelvo a estar de acuerdo jeje. Yo solito me metí en este mundo y me informé de todo lo necesario para ayudarme a dejar el otro vicio.
Pero igualmente falta más accesibilidad a este mundillo, es decir que no sea necesario tanto ´´entrenamiento´´ antes de empezar.
Un saludo