Que no te ENGAÑEN!!! 😡. ¡El vapeo SALVA VIDAS!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
capi ¿vas a probar mi liquido de wasabi cuando lo saque?

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repelús. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos dañino que el tabaco, por lo que se sabe sí­. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A mí­ nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empecé a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero también que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya habí­a gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta sólo un poco más que el atacarlo.

Y claro que es caro. Aunque haya alternativas más baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los lí­quidos comerciales son carí­simos. Me llama la atención que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de lí­quido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora está de moda también los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros más pequeñetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoción de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Después de todo este foro es del youtuber más famoso. Al que agradezco su información, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser más que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gráfica del ordenador. Todo lo demás, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor interés personal. Yo sólo sigo realmente a un youtuber, más que nada porque es el único del que escucho crí­ticas, es decir, análisis del cacharro. Los demás, al menos los que conozco sólo venden, quizás no directamente productos o no ganan dinero si queréis, pero vender venden. Cosa que me parece legí­tima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo interés. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del lí­quido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A dí­a de hoy no he logrado probar un lí­quido que no sea más que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageración, en donde lo de vapear como salva vidas sólo es un ejemplo.

Cierta palabras como lo de agradecer a nadie,las dije yo en un directo del youtube al que me invitaron y que gente de este foro vio en directo.
Mas de uno y de 2 se me tiraron encima diciendo que habia que agradecer a las tiendas a los youtuber lo que hacian,
Y una mierda.
Yo puedo ser educado y dar las gracias a cualquier persona,pero estar agradecido a las tiendas por vender?Vamos que ni de coña.
ES cierto que con algun youtuber he aprendido mucho,como con Nathan (MasVapor) o con Caninaracing,cosa que siempre les he agradecido y ya se lo hice saber.
Pero ahora cualquiera quiere un protagonismo gratuito a costa del vapeo,si,a costa del vapeo y de los vapeadores.
Desde hace ya un tiempo ni veo determinados personajillos que reciben botes de liquidos a cambio de "revisiones".Y lo que digo no me lo invento ya que durante un tiempo estuve mas metido en ese mundillo,un mundillo que cada vez da mas pena.
Y lo peor de todo es que ahora eso personajes se intenten aprovechar del momento tan duro que hay en el vapeo ,por las falsas noticias entre otras cosas.
Esos personajes que jamas han hecho nada por el vapeo ni los vapeadores.
Esos personajes que solo quieren sus 30 minutos de fama maquillada en youtube o otras plataformas.
No solo hay que ayudar a los vapeadores y al vapeo ahora,con estas noticias.Hay y habia que ayudar a esa gente SIEMPRE,en el dia a dia de la gente que empieza y tiene mil dudas.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca ,pero me molesta que luego se den golpes en el pecho presumiendo que ayudan al vapeo y a la gente que vapea.
Por favor,un poco de verguenza

conciertogusto

New member
5 Sep 2019
1
0
0
Cada vez que veo eso de que el vapeo salva vidas me da un repelús. Que nos gusta vapear, perfecto. Que es menos dañino que el tabaco, por lo que se sabe sí­. Pero si se usa nicotina es porque somos adictos. A mí­ nadie me puso una pistola en la cabeza cuando empecé a fumar, fue mi responsabilidad. Pasarme al vapeo me ha dado, por lo que parece, una salud menos mala. Pero que no es sano creo que es de perogrullo. Creo que es una alternativa como herramienta a dejar de fumar, pero también que como tal supone el cambiar un vicio por otro. Al final es uno el que se mete en el tabaco y es uno el que sale. Antes de la existencia de esto ya habí­a gente que dejaba de fumar. A mi esto de blanquear el vapeo me gusta sólo un poco más que el atacarlo.

Y claro que es caro. Aunque haya alternativas más baratas y uno pueda vapear por no demasiado, esto es un mercado, que busca ganar dinero y los lí­quidos comerciales son carí­simos. Me llama la atención que en un mundo que salva vidas haya tal tendencia a la vaporada, al gasto desmedido de lí­quido, con cien millones de productos nuevos a diario. Productos que son exactamente los mismos que los de ayer. Ahora está de moda también los pods, es decir, vapear como al principio pero con cacharros más pequeñetes. Cosa que me parece bien, ojo, todo me parece bien. Incluso la autopromoción de cualquier youtuber, creo que somos mayorcitos y podemos ver las cosas como son. Después de todo este foro es del youtuber más famoso. Al que agradezco su información, la existencia del foro, eso que vaya por delante. Pero que no deja de ser más que como el chico al que compro las bases, o que me atiende cuando quiero cambiar de gráfica del ordenador. Todo lo demás, el aspecto moral y ejemplar, uf, la verdad en eso soy kantiano. No acepto como moral nada que tenga el menor interés personal. Yo sólo sigo realmente a un youtuber, más que nada porque es el único del que escucho crí­ticas, es decir, análisis del cacharro. Los demás, al menos los que conozco sólo venden, quizás no directamente productos o no ganan dinero si queréis, pero vender venden. Cosa que me parece legí­tima, pero que no creo que haya que agradecer. Agradezco al Mono el poder ver con calidad los productos en los que tengo interés. Sus revisiones me parecen todas exactamente las mismas, imprecisas, vagas y tendentes al palmear espaldas. Del capi he visto la del lí­quido de Tormento y me he quedado igual, como en tantas otras. Otro clon del Don Juan. Pero bueno, en eso reconozco que soy raro. A dí­a de hoy no he logrado probar un lí­quido que no sea más que un producto como mucho a la altura de un donut del Mercadona, una chuches de kiosko o algo que no deja de ser puro artificio. Seguro que es mi paladar. En fin, creo que hay mucha esoteria en este mundillo, mucha exageración, en donde lo de vapear como salva vidas sólo es un ejemplo.

Me alegra mucho leer tu comentario. Yo que llevo pocos meses vapeando, me daban escalofrí­os al oí­r eso de “salva vidasâ"

100% de acuerdo con lo que dices.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Pues no deberí­a sorprenderte, la verdad. El vapeo es caro. Tú hablas de hacer alquimia, pero a uno que empieza no le digas lo barato que te sale A TÍ vapear con un aroma super concentrado y nicokits, porque la realidad se aleja bastante de lo que tú haces.
Mi mensaje se basa en el traspaso del tabaco al vapeo, y debe predominar en primer lugar la sencillez para que a la primera de cambio una persona novata en este mundo no lo mande todo por la borda. Tú consumes 4 nicokits, bien, te repito que eso eres tu. Cuando dejas el tabaco con 4 nicokits no tienes ni para empezar.

Yo gasto unos 30 euros al mes en vapeo, no me quejo. Me quejo de que si quieres vapear algo que no sea alquimia, con los 20 euros que tú dices que gastas no haces absolutamente nada.

El vapeo es caro (con liquidos comerciales), eso si te lo compro. Aunque usaras 7 nicokits en un mes seguirí­a saliendo mas barato de 25 euros mes. Ya que me dices que no le diga a un novato, no soy un experto vapeador con menos de 3 meses vapeando. En fin está Google, foros, calculadoras de alquimia, youtube, etc... son unas buenas fuentes de información (y desinformación tb) y no requieres de nadie, información disponible a cualquiera. Si que puedo ver un impedimento alguien que no se maneje con las tecnologí­as, por suerte un alto porcentaje de la población tiene acceso a Internet.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Si, a ese de los 5 lagrimones, hay que atarlo de cerca. Me han dicho que es un tipo peligroso =)

Pero el enlace no sale...quizás cuando uno tiene adicciones que van más allá de la nicotina y del vapeo deberí­a cerrar el pico.

Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
El enlace es del perfil de la persona que ha creado este post. Entiendo que si no funciona, será cosa de la administración. Nada tengo que ver en este tema. ¿?

claro, claro. Mira Nathan, las firmas de las adicciones se quedan en el rostro de quien las sufre, así­ que no vengais aquí­ a mangonear.

Última edición:

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
claro, claro. Mira Nathan, las firmas de las adicciones se quedan en el rostro de quien las sufre, así­ que no vengais aquí­ a mangonear.

Perdona, podrí­as explicarme este comentario? Sinceramente, ni lo entiendo, ni sé dónde quieres llegar. Simplemente te he comentado, que el enlace que han puesto anteriormente, es para ir al perfil de usuario que ha escrito el post. Que tú hayas entendido otra cosa, ahí­ ya no entro. ¿?

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Perdona, podrí­as explicarme este comentario? Sinceramente, ni lo entiendo, ni sé dónde quieres llegar. Simplemente te he comentado, que el enlace que han puesto anteriormente, es para ir al perfil de usuario que ha escrito el post. Que tú hayas entendido otra cosa, ahí­ ya no entro. ¿?

Sí­ lo entiendes.

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Todo lo que comento es mi opinión personal.
1- tengo una movida en la boca y según mi dentista si seguí­a fumando acabarí­a con cáncer de boca. Así­ que en mi caso el vapeo si me salvó la vida.
2- vapear es un capricho, así­ que, como tal no lo veo tan caro. Hoy dí­a hay muchas opciones de vapear por poco dinero.
3- la información está ahí­, a mí­ nadie me enseñó; me llamo la atención el mundo del vapeo y yo solico buscando un poco por internet aprendí­ lo necesario y lo que se ajustaba a mis necesidades.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

S

susej34

Guest
Todo lo que comento es mi opinión personal.
1- tengo una movida en la boca y según mi dentista si seguí­a fumando acabarí­a con cáncer de boca. Así­ que en mi caso el vapeo si me salvó la vida.
2- vapear es un capricho, así­ que, como tal no lo veo tan caro. Hoy dí­a hay muchas opciones de vapear por poco dinero.
3- la información está ahí­, a mí­ nadie me enseñó; me llamo la atención el mundo del vapeo y yo solico buscando un poco por internet aprendí­ lo necesario y lo que se ajustaba a mis necesidades.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.
2.Sigo estando de acuerdo. Vapear puede salir muy barato comparado con fumar, vapeando por ejemplo con cristales de mentol y si ya has llegado a un punto donde no necesitas mucha nico porque has ido rebajando. Pero sigo diciendo que el vapeo es muy caro, aunque se pueda vapear muy barato. Una cosa no quita la otra.
3.Y lo mismo, vuelvo a estar de acuerdo jeje. Yo solito me metí­ en este mundo y me informé de todo lo necesario para ayudarme a dejar el otro vicio.
Pero igualmente falta más accesibilidad a este mundillo, es decir que no sea necesario tanto ´´entrenamiento´´ antes de empezar.

Un saludo

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
1. Estamos de acuerdo, yo también soy de los que creo que salva vidas. No por ello afirmo que sea sano ni seguro.
2.Sigo estando de acuerdo. Vapear puede salir muy barato comparado con fumar, vapeando por ejemplo con cristales de mentol y si ya has llegado a un punto donde no necesitas mucha nico porque has ido rebajando. Pero sigo diciendo que el vapeo es muy caro, aunque se pueda vapear muy barato. Una cosa no quita la otra.
3.Y lo mismo, vuelvo a estar de acuerdo jeje. Yo solito me metí­ en este mundo y me informé de todo lo necesario para ayudarme a dejar el otro vicio.
Pero igualmente falta más accesibilidad a este mundillo, es decir que no sea necesario tanto ´´entrenamiento´´ antes de empezar.

Un saludo
De acuerdo en casi todo, excepto la ultima frase:creo que el problema es la "accesibilidad", entendiendola como exceso de informacion, de vendedores, youtubers, colaboradores, fabricantes de liquidos, etc,etc... que quieren su parte del pastel, y eso solo se consigue vendiendote cosas que no necesitas, marketing y sistema consumista puro y duro. Yo empece y deje de fumar con un exceed, si no hubiera tanto bombardeo de marketing, seguiria feliz con mi exceed y mi liquidito. Ahora sigo feliz porque deje de fumar, pero tengo 14 atos de los cuales 11 no mejoran al exceed, y he probado docenas de liquidos (esa es otra, ahora todo el mundo es un jodido enologo o nariz del vapeo)de los cuales la gran mayoria no valen ni pa tomar por cu lo. Eso si, me ha costado entenderlo, pero ya no compro nada mas que algodon.

Última edición: