Que opinais sobre estos articulos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Ese estudio marcaba unos niveles de plomo por litro inhalado cinco veces inferiores a los que se encuentran en el aire de las ciudades. Lo que mola es contrastar los resultados para comprar, los niveles de mercurio eran de chiste en comparación con los de determinados tipos de pescado.
Está clarí­simo que vapear no es innocuo pero ¿cómo es de malo? porque estaba genial un estudio que por ejemplo te dijera "si vapeas todo el dí­a te has tragado esta cantidad x de plomo, pero tranquilo que si vives en madrid da igual que no vapees ni fumes porque solo por respirar te has tragado x veces más.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Cuanto tiempo has notado que se le haya ido el baño?
Tengo el ijoy 5s hace bastante y no le veo pérdida.
Pensé que sólo perdí­an en el polo..
Malí­simo son esos electrodos, y sulfitos, ácidos, sulfatos que contienen ESOS baños para pasar eso.,cosa que no me extraña nada cuando son de baja calidad.
Bueno saberlo. Ni de coña comprare cuando traigan baño inside

Ahora mismo tengo 3 Dead Rabbits a los que se les ha empezado a ir el baño, y anteriormente 2 peerless a los que igualmente se les ha ido ...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Según pone de las juntas/soldaduras.

¿ Y que soldaduras cojones?, si en una pieza de acero fresada no hay soldaduras, y si las tubiera, seria laser o de puntos, andesta el plomo,no saben que inventar

Yo creo que estarí­a bien que existiese algún tipo de certificación técnica para los atomizadores.

Yo por ejemplo, estoy huyendo de los que tienen los postes bañados en oro, todos absolutamente todos se les va el baño y ese baño ¿donde va? imagino que integrado en el lí­quido y al cuerpo ...

Primero que la hagan de los liquidos y aromas
 
Última edición por un moderador:

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
¿ Y que soldaduras cojones?, si en una pieza de acero fresada no hay soldaduras, y si las tubiera, seria laser o de puntos, andesta el plomo,no saben que inventar
Cierto los atomizadores no llevan nada soldado, van torneados y fresados, así­ que como mucho llevarán taladrina. Un poco de limpieza y listo
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Ahora mismo tengo 3 Dead Rabbits a los que se les ha empezado a ir el baño, y anteriormente 2 peerless a los que igualmente se les ha ido ...

Lo que se ve siempre en estos atos que van con baño.,es una miseria de micras lo que llevan de oro. No que sea mejor o peor calidad., que estarí­a por ver esos baños, y si están acorde con el oro/liquido, sino la í­nfima cantidad del metal. Si se supone que el oro aumenta el sabor, que no se... Será una pena. La conductividad no importa tanto., le meto más potencia.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De soldaduras se lo mismo que de la reproducción de las moscas azules, así­ que ni idea, solo traducí­a.


Creo que ahora este estudio es mi favorito: https://www.reuters.com/article/us-...u-s-adults-now-use-e-cigarettes-idUSKCN1LC2DN
Jajajajajajajajajajajjajaja🤣😆🤣😆🤣😆😆🤣😆😆

Twenty-somethings, smokers of traditional cigarettes, unemployed adults, and people who identify as lesbian, bisexual, gay, and transgender (LGBT) are more likely than other individuals to use e-cigarettes, the study also found.

Pero que cojones significa TWENTY-SOMETHINGS... 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂

Todo lo demás está clarisimo... Jajaja! 😜

POR DIOS!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Jajajajajajajajajajajjajaja🤣😆🤣😆🤣😆😆🤣😆😆

Twenty-somethings, smokers of traditional cigarettes, unemployed adults, and people who identify as lesbian, bisexual, gay, and transgender (LGBT) are more likely than other individuals to use e-cigarettes, the study also found.

Pero que cojones significa TWENTY-SOMETHINGS... 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂

Todo lo demás está clarisimo... Jajaja! 😜

POR DIOS!


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

veinteañeros
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Puffff gracias por la info 👍

Con ese párrafo ya he tenido bastante... Menudo artí­culo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk