Que opiniaí­s de esta noticia, es verdad?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Ni me la leo...

Como dice Thebit el mejor estudio para mi es como me encuentro y, sobre todo, que después de 20 años fumando sin ser capaz de dejarlo, con el vapeo llevo dos años sin probarlo y sin ganas ninguna de volver a tocar un cigarro.

Vivo en un pueblo con aire limpio y puro así­ que con lo que me evito de comer "tubos de escape" tengo margen para vapear jajajaja
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Pero que pasa con el vapeo?...si nos pasamos que puede pasar a la larga con nuestros pulmones y nuestras gargantas?...solo oí­mos.leemos y vemos los mismos estudios una y otra vez,para despues repetirlos...pero que puede pasar a la larga?.....mi mas humilde opinión comentando
Saludos

aunque el vapeo exista desde hace unos 10 años aun quedan otros 10 o mas hasta que se empiece a saber realmente que provoca a largo plazo con elevados consumos
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo es que veo estos estudios y me parto el pecho durante 3 horas.
Realmente es cientico?
Segun dicen el vapeo tiene :arsénico, plomo, cromo, manganeso, zinc y ní­quel.
Porcentajes?Alguien me puede decir de donde sale el plomo?Porque en mi humilde opinion,nunguno de los componentes que usamos en el vapeo contiene ese metal y dificilmente puede aparecer de la nada.
"dependiendo del vapeador analizado, los habí­a más o menos contaminantes: de forma orientativa, cuanto más a menudo haya que reponer las bobinas del vapeador, peor. Habí­a aparatos que presentaban unos niveles 25 veces mayores que el nivel medio en los dispensadores de recarga."
Segun este ultimo parrafo,el tema sera por las resistencias comerciales.
Otra cosa que me asombra es que el plomo es altamente dañino para el higado y con esos niveles,los sintomas serian muy claros.
Desde que vapeo ,por motivos de salud me han realizado muchisimos analisis y pruebas medicas y en ninguna me han encontrado nada de lo que indica este articulo,mi capacidad pulmonar a aumentado ,sintomas de fatiga han ido desapareciendo.Incluso mi medico de cabecera se asombro.
La unica solucion es que pongan mas controles en la venta de material de vapeo,pero eso nunca lo haran,se les acabaria la excusa de que el vapeo tambien es malisimo para la salud.
Ultimo parrafo:
"El tabaco mata cada año a más de 8 millones de personas, de las que más de 7 millones son consumidores del producto y alrededor de 1,2 millones son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno."
Que se sepa de momento 0 muertos por el vapeo,
Nunca se sabrá. Si un vapeador exfumador muere de cáncer, se presupone que se lo ha provocado el tabaco...
 

Peloto

Member
5 Nov 2018
65
0
6
Si quieren plomo que busquen en las tuberí­as de edificios viejos, o amianto en los depósitos de fibrocemento, eso es cancerí­geno y te la bebes tu y tu familia.

Yo nunca vapeo delante de mi familia, si me pasa algo es a mi, aunque lo dudo, lo que si que tendrá consecuencias es los años del puto tabaco.






Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk