Que opiniaí­s de esta noticia, es verdad?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
La noticia no mola nada. Bien es cierto que parte de bases no correctas como que se trata de humo y no vapor. Sin embargo intentando ser objetivo podrí­a ser posible que existieran esos niveles si uno no hace limpieza de los equipos... sin enrollarme creo que demasiadas variables y ya se sabe que hablar del vapeo ahora está de moda... aunque sea para mal.


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.
 

Robineski

Member
17 Jun 2019
94
0
6
México
Hasta que no se hagan las pruebas y resultados avalados por las grandes asociaciones de salud no estaremos seguros de nada.
Para mi, lo que si sigue siendo falsa publicidad es el que te ayuda a dejar la adicción... a que me refiero: muchos pregonan que dejarás de fumar; y teóricamente así­ es, dejas de fumar y dejas el tabaco pero comienzas a vapear y tal vez eventualmente dejarás la nicotina pero seguirás saciando tu ansiedad con el vapeo, que al final es una adicción.
Yo he leí­do y/o escuchado muy pocos casos de éxito... que por dejar de fumar y pasar al vapeo después de algún tiempo dejes ambas cosas de tajo, en dado caso veo un incremento al vapeo. Sólo vean las fotos de todos los equipos, lí­quidos y demás colecciones que algunos compañeros de este mismo foro presumen con tanto orgullo.
Es mi opinión y claro que habrá más opiniones al respecto muy respetables.
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Que lo peor es difundirla... No vale ni el tiempo de leerla.

Siento no estar de acuerdo. Deje el tabaco porque vapear es mucho más sano (y si lo digo en presente). No he vuelto a tocar un cigarro. He pasado de 16 de nicotina a 1,5 y mi intención es en unos 3 meses vapear sin nicotina porque lo que no quiero es cambiar una adicción por otra.

Me encanta fumar y ahora vapear... Y admito que tengo espongitis!!!!

A mi me gustarí­a vapear cuando me apetezca, en una barbacoa, con los amigos y porque me apetece no porque me lo diga la nico que falta en mi cuerpo.

Me remito de nuevo a que a mi me parece falso pero me hace reflexionar.

Es más... Mi hermano me dijo el otro dí­a que querí­a dejar de fumar y le dije te doy mi sky solo ya!!! 😉😉😉


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No hay mas que noticias de estudios de organismos privados de dudoso interés, cuando en otros paí­ses, organismos públicos ofrecen el vapeo como alternativa terapeútica a determinados colectivos de fumadores e incluso se dice que tienen planes de hacer su uso extensivo a la totalidad del colectivo de fumadores...
https://elpais.com/sociedad/2018/12/28/actualidad/1545988444_052820.html
En mi humilde opinión, los estudios "privados" pueden estar contaminados desde la financiación interesada de terceros y no me merecen el mí­nimo crédito, y más desde USA y en materia de sanidad, donde todo es privado e interesado...
Lamento que causen alarma entre los demás compañeros del foro...
En cualquier caso, cada cual hace caso a la información a la que tiene acceso.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hay un video por ahí­ de un investigador del Csic que hace un análisis del humo del cigarrillo. Del vapor de un cigarrillo electrónico desechable. Del vapor de un cigarrillo electrónico recargable. Y del aire exalado por un fumador de cigarrillo y por un Vapeador de cada uno de estos dos dispositivos. Os animo a que lo veáis. Luego con tiempo lo pongo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Pues yo lo que se es que desde que deje el tabaco y vapeo estoy 1.000.000 de veces mejor, y ese es el estudio en el que me baso y que nadie me puede rebatir.
Tengo más capacidad pulmonar, ahora puedo hacer deporte sin ahogarme, he recuperado los sabores , los olores, ya no toso por las mañanas, ya no ronco ni tengo apenas del sueño, no tengo pitidos al respirar ni pollos en la garganta y me encuentro mucho mejor.

Ale a cascarla los demás estudios, para mi, este es mi mejor estudio....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
No hay mas que noticias de estudios de organismos privados de dudoso interés, cuando en otros paí­ses, organismos públicos ofrecen el vapeo como alternativa terapeútica a determinados colectivos de fumadores e incluso se dice que tienen planes de hacer su uso extensivo a la totalidad del colectivo de fumadores...
https://elpais.com/sociedad/2018/12/28/actualidad/1545988444_052820.html
En mi humilde opinión, los estudios "privados" pueden estar contaminados desde la financiación interesada de terceros y no me merecen el mí­nimo crédito, y más desde USA y en materia de sanidad, donde todo es privado e interesado...
Lamento que causen alarma entre los demás compañeros del foro...
En cualquier caso, cada cual hace caso a la información a la que tiene acceso.

Suscribo punto por punto.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
https://youtu.be/PTPczZwEoFU

Es un poco toñazo porque el tí­o es cientí­fico y no presentador de televisión.

Me hubiera gustado que se probasen sabores más complejos que la Vainilla.



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Yo lo veo muy simple:

1- vapear no es inocuo y es bastante probable que inhalemos metales pesados.
2- el artí­culo en cuestión es basurilla alarmista
3- en caso de que todo eso fuese verí­dico, vapear seguirá siendo decenas de veces mejor que fumar
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Tampoco dudemos que el vapeo evoluciona y no solo en la mayor potencia que se usa. Por ejemplo, a ver si desarrollan lo de los ultrasonidos de una forma que rinda igual que unas resistencias estándar y el vapear se habrá convertido en algo mas inocuo todaví­a.

Saludetes
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
No hay mas que noticias de estudios de organismos privados de dudoso interés, cuando en otros paí­ses, organismos públicos ofrecen el vapeo como alternativa terapeútica a determinados colectivos de fumadores e incluso se dice que tienen planes de hacer su uso extensivo a la totalidad del colectivo de fumadores...
https://elpais.com/sociedad/2018/12/28/actualidad/1545988444_052820.html
En mi humilde opinión, los estudios "privados" pueden estar contaminados desde la financiación interesada de terceros y no me merecen el mí­nimo crédito, y más desde USA y en materia de sanidad, donde todo es privado e interesado...
Lamento que causen alarma entre los demás compañeros del foro...
En cualquier caso, cada cual hace caso a la información a la que tiene acceso.

+1


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.

Hay un video por ahí­ de un investigador del Csic que hace un análisis del humo del cigarrillo. Del vapor de un cigarrillo electrónico desechable. Del vapor de un cigarrillo electrónico recargable. Y del aire exalado por un fumador de cigarrillo y por un Vapeador de cada uno de estos dos dispositivos. Os animo a que lo veáis. Luego con tiempo lo pongo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Si. Lo he visto. Creo que es un video antiguo del mono. Es una chapa porque el video es aburrido que no veas pero todo lo que dice es interesante.


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.

Pues yo lo que se es que desde que deje el tabaco y vapeo estoy 1.000.000 de veces mejor, y ese es el estudio en el que me baso y que nadie me puede rebatir.
Tengo más capacidad pulmonar, ahora puedo hacer deporte sin ahogarme, he recuperado los sabores , los olores, ya no toso por las mañanas, ya no ronco ni tengo apenas del sueño, no tengo pitidos al respirar ni pollos en la garganta y me encuentro mucho mejor.

Ale a cascarla los demás estudios, para mi, este es mi mejor estudio....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

+1


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon.
 
Última edición por un moderador:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
No hay mas que noticias de estudios de organismos privados de dudoso interés, cuando en otros paí­ses, organismos públicos ofrecen el vapeo como alternativa terapeútica a determinados colectivos de fumadores e incluso se dice que tienen planes de hacer su uso extensivo a la totalidad del colectivo de fumadores...
https://elpais.com/sociedad/2018/12/28/actualidad/1545988444_052820.html
En mi humilde opinión, los estudios "privados" pueden estar contaminados desde la financiación interesada de terceros y no me merecen el mí­nimo crédito, y más desde USA y en materia de sanidad, donde todo es privado e interesado...
Lamento que causen alarma entre los demás compañeros del foro...
En cualquier caso, cada cual hace caso a la información a la que tiene acceso.
Tal cual compañero. Coincido contigo 100%.
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
En mi humilde opinion y mas o menos lo puse en otro hilo....creo que deberiamos tener un poco mas de información si aún no la hay...
Estoy de acuerdo y soy el primero que digo que desde que deje de fumar y vapeo los que dice nuestro compi Thebit..me pasa igual estoy mucho mejor...pero claro..a la larga que tipo de estudios ahi?...(OJO que estoy a favor del vapeo 100% al menos como terapia para no volver a fumar mas)pero no quita de tambien ser realista independientemente de esta noticia que me ha sorprendido por lo del plomo y demas....y pueda ser un bulo..
Quiero poner un par de ejemplos sin ofender a nadie..
Poe ejemplo....sabemos que si se bebe alcohol, se puede ir uno pedo a casa, y todos los dias a la larga puede pillar una cirrosis del 15...
Otro ejemplo...si uno se pasa comiendo todos los dias pizzas y hamburguesas,a la larga tendrá,obesidad,hipertensión,problemas cardiovasculares etc etc etc
Pero que pasa con el vapeo?...si nos pasamos que puede pasar a la larga con nuestros pulmones y nuestras gargantas?...solo oí­mos.leemos y vemos los mismos estudios una y otra vez,para despues repetirlos...pero que puede pasar a la larga?.....mi mas humilde opinión comentando
Saludos
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
En mi humilde opinion y mas o menos lo puse en otro hilo....creo que deberiamos tener un poco mas de información si aún no la hay...
Estoy de acuerdo y soy el primero que digo que desde que deje de fumar y vapeo los que dice nuestro compi Thebit..me pasa igual estoy mucho mejor...pero claro..a la larga que tipo de estudios ahi?...(OJO que estoy a favor del vapeo 100% al menos como terapia para no volver a fumar mas)pero no quita de tambien ser realista independientemente de esta noticia que me ha sorprendido por lo del plomo y demas....y pueda ser un bulo..
Quiero poner un par de ejemplos sin ofender a nadie..
Poe ejemplo....sabemos que si se bebe alcohol, se puede ir uno pedo a casa, y todos los dias a la larga puede pillar una cirrosis del 15...
Otro ejemplo...si uno se pasa comiendo todos los dias pizzas y hamburguesas,a la larga tendrá,obesidad,hipertensión,problemas cardiovasculares etc etc etc
Pero que pasa con el vapeo?...si nos pasamos que puede pasar a la larga con nuestros pulmones y nuestras gargantas?...solo oí­mos.leemos y vemos los mismos estudios una y otra vez,para despues repetirlos...pero que puede pasar a la larga?.....mi mas humilde opinión comentando
Saludos
Si estoy de acuerdo, si tenéis razón, pero es que es malo todo: conducir, la bici, el alcohol, el café, los medicamentos en abuso, la comida basura, la sal, el azúcar, la contaminación de las ciudades, etc....

Entiendo que el dí­a de mañana puedo tener una neumoní­a de caballo galopante, pero estoy seguro que con el tabaco voy a tener más, y si mi salud está mejorando, peor que el tabaco no será, aún así­, bebo, tomo café, conduzco, vivo en una ciudad como pizzas, tomo azúcar y sal.

Elijo vivir menos pero vivir....

Espero que me entendáis, es mi opinión...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo es que veo estos estudios y me parto el pecho durante 3 horas.
Realmente es cientico?
Segun dicen el vapeo tiene :arsénico, plomo, cromo, manganeso, zinc y ní­quel.
Porcentajes?Alguien me puede decir de donde sale el plomo?Porque en mi humilde opinion,nunguno de los componentes que usamos en el vapeo contiene ese metal y dificilmente puede aparecer de la nada.
"dependiendo del vapeador analizado, los habí­a más o menos contaminantes: de forma orientativa, cuanto más a menudo haya que reponer las bobinas del vapeador, peor. Habí­a aparatos que presentaban unos niveles 25 veces mayores que el nivel medio en los dispensadores de recarga."
Segun este ultimo parrafo,el tema sera por las resistencias comerciales.
Otra cosa que me asombra es que el plomo es altamente dañino para el higado y con esos niveles,los sintomas serian muy claros.
Desde que vapeo ,por motivos de salud me han realizado muchisimos analisis y pruebas medicas y en ninguna me han encontrado nada de lo que indica este articulo,mi capacidad pulmonar a aumentado ,sintomas de fatiga han ido desapareciendo.Incluso mi medico de cabecera se asombro.
La unica solucion es que pongan mas controles en la venta de material de vapeo,pero eso nunca lo haran,se les acabaria la excusa de que el vapeo tambien es malisimo para la salud.
Ultimo parrafo:
"El tabaco mata cada año a más de 8 millones de personas, de las que más de 7 millones son consumidores del producto y alrededor de 1,2 millones son no fumadores expuestos al humo de tabaco ajeno."
Que se sepa de momento 0 muertos por el vapeo,
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Vamos a ver en estos momentos los estudios que hacen a cualquier cosa
el agua del grifo la comida y hasta el aire
Cualquier estudio que hagan van a decir que todo está mal y contiene tropecientas cosas malas para la salud
Incluso la carne recién cazada es mala si se ponen a analizarla por que el animal a comido cosas llenas de insecticidas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Vamos a ver en estos momentos los estudios que hacen a cualquier cosa
el agua del grifo la comida y hasta el aire
Cualquier estudio que hagan van a decir que todo está mal y contiene tropecientas cosas malas para la salud
Incluso la carne recién cazada es mala si se ponen a analizarla por que el animal a comido cosas llenas de insecticidas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el pescado de alta mar con minerales pesados, otros con el anisakis... el aire de las ciudades contaminado, que hay totalmente inucuo hoy en dí­a?