Que opinan del subox mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

denock13

New member
17 Jul 2015
24
0
0
Soy nuevo en esto y me gustarí­a saber si es buen equipo el subox mini el los aspectos de producción de vapor,sabor y calidades

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la zona de mods vv/vw hay un hilo sobre el tema con amplia informacion

Yo lo tengo como mod de batalla.En cuanto a la subtank que trae,las resis comerciales no me gustan,la base reparable esta muy bien hecha y da muy buen rendimiento,para mi escaso de sabor,muy buen vapor pero demasiado caliente
En cuanto al mod,la verdad que como mod de sacarlo por ahí­ esta muy bien,buena entrega de potencia,facilidad de cambio de bateria,botones bastante decentes,el usb puesto donde se debe poner...La unica cagada real de este mos es que no tiene pin ni flotante ni regulable,por lo demas estoy contento con el
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Seguro que los hay, pero por ese precio? Lleva poco vapeando y para empezar no está nada mal. Yo no lo tengo, lo digo por las crí­ticas

El ipv D2 ¿no está por ahí­? Y son 75w
No tiene USB, pero una funda de silicona para evitar problemas en el bolsillo a otra 18650, solo cuesta 1€
EVVA Protective Silicone Case for 18650 Battery
https://www.fasttech.com/p/1706403
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
eso es cierto,
Fasttech, 36,60€. Lo malo es que el mes de espera no te lo quita nadie
https://www.fasttech.com/products/0...ntic-pioneer4you-ipv-d2-75w-vw-tc-apv-box-mod

Claro, que para ser justos:
35.33€ SUBOX Mini Styled Starter Kit 7-50W / 4.5ml / 0.5ohm(15-60W) / 1*18650 / black
https://www.fasttech.com/products/0/10015512/2923200-subox-mini-styled-starter-kit
Y este solo es 1 semana + tiempo de enví­o

edito por no mirar bien
48.42€ Authentic Kanger SUBOX Mini Black Starter Kit
https://www.fasttech.com/products/0/10014058/2385501-authentic-kanger-subox-mini-black-starter-kit
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no lo tengo pero los comentarios son buenos.
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Esta muy bien, yo lo tengo desde hace unas semanas y me va perfecto, pequeño y comodo de llevar. Ademas te viene con un reparable y resistencias consumibles.
Para empezar esta muy bien, y para los que quieren algo pequeño tambien.
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Bueno yo desde mi punto de vista de novato está muy bien , es mi primer mod y estoy súper contento con el , tanto en producción de vapor como por potencia ( de momento)

La baterí­a me dura un dí­a vapeando a 24 w casi siempre , a mí­ las resistencias comerciales de 0,5 me gustan y la base reparable también , es un setup muy sencillo.

Además estéticamente me parece muy acertado.