Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Problemas cubis + resis

Buenas!
Tengo el e-Vic Vtc mini, y no estoy dando con la resis reparable que trae el cubis, al punto que cambie el cubis por el vaporizador que trae el ego One 2200 con la resis reparable que trae el mismo y funciona muy bien. Lo que me apena es que yo pensé que el cubis del e-Vic era mejor, y que con las resis que trae iba a tirar mucho mejor. Reparando las del ego One me va muy bien (molde 2mm, canthal 0.40 , 4 o 5 vueltas 0.65 ohm), pero cuando armo la que va para el cubis nunca me queda bien, poco o feo sabor, a veces tira buen vapor y a los minutos muy poco y sin sabor. Alguien puede darme algún consejo u opinión sobre este tema? Es mejor el claro y resis reparables que traen el ego One al final?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sube la temperatura que se evapore todo el exceso por efecto vací­o de después de llenar el tanque. Lo pones boca abajo que no siga drenando el lí­quido y le das unos segundos.

Si aún así­ notas que sigue aviendo exceso dale una sacudida boca abajo que salga el lí­quido sobrante que pueda haber entrado y ya está. No deberí­a volver a pasarte.

Saludos!

Hola amigos, sé que este tema es algo viejo pero soy nuevo en el foro y también en el tema del vapeo.

Cuando dicen ponerlo boca abajo es poner el drip tip hacia abajo, no se va a salir el lí­quido por las ranuras de ventilación?

Saludos

Hola amigos, sé que este tema es algo viejo pero soy nuevo en el foro y también en el tema del vapeo.

Cuando dicen ponerlo boca abajo es poner el drip tip hacia abajo, no se va a salir el lí­quido por las ranuras de ventilación?

Saludos

Hola Cucho !
Si esta todo bien cerrado no deberí­as tener problema con darlo vuelta y darle al botón unos segundos para que queme y evapore el lí­quido excedente en la resistencia.
Yo soy el mismo que en su momento no le encontraba la vuelta al Cubis, hasta que probando fabricar la coil indicada +regulación de Ws y Vs pude sacarle provecho. Igualmente después pase al Kayfun 5 y descubrí­ otro nivel de vapeo ! Te lo recomiendo!

Saludos

No te preocupes que estos bichos vienen preparados para que los pongas en el sentido que quieras y no tengas fugas. Puede que a veces tengas alguna gotita por la toma de aire, muy cada tanto y es normal.

Jojojo, sinó es por un video de ruades de como reparar claromizadores ... ni se me pasa por la cabeza, teniendo la BF RBA... del Cubis.
porque no reparar las resistencias comerciales? Pues eso he hecho y me ha funcionado de maravilla. :clapping:

Aunque todo sea dicho, mi intención al abrirla ha sido de ver como es por dentro... y flash! porqué no repararla?

En concreto he reparado la comercial BF SS316 de 0.5 Ohm: y su rendimiento ha quedado genial... sí­ es cierto que he usado otro grosor de SS316, y además no he hecho doble hilo + separación + doble hilo,etc.. conforme a la comercial... he hecho una resistencia normal de 9-10 vueltas con hilo SS316L de 0.39. El algodón ha sido 4 cms de largo por 1 de ancho esa era la medida aprox de la comercial. El montaje al ser vertical exactamente igual que en el video de la reparable.

Ver archivo adjunto 19373

Ver archivo adjunto 19374

Ver archivo adjunto 19375

Ver archivo adjunto 19376

Ver archivo adjunto 19377

Va de maravilla !

Saludos

wow esto si que esta bueno gracias no lo habia pensado!

Hola a todos, desde ayer tengo un cubis (un poco empujado por haberme comprado el Cuboid) y mi experiencia es nefasta con las resistencias. El ato me parece perfecto en cuanto a sencillez y estanqueidad pero cualquiera de las 3 resistencias que vienen de fábrica hacen que mi ato parezca un volcán (liquido, ruido y chiporoteos). He seguido con mucho interés este tema y veo que muchos habéis tenido el mismo problema y he probado algunos de los trucos que comentáis pero nada.
Es una pena, aunque llegado a un punto ya dudo si son las 3 resistencias o también el ato. Si Joyetech sacase una resistencia de cerámica serí­a la bomba. Estoy vapeando con el cuboid, ato Melo II y resistencias vaporesso de cerámica SS316 a 0,5 y es impresionante el vapor, la suavidad del vapeo y el sabor. El único problema es que el melo II es poco estanco y siempre mancha algo por eso elegí­ la opción del cubis.
Como ya leí­ en algún comentario....no hay ato perfecto !!

Pues a mi me encanta con notch coils, de hecho lo sigo usando muchí­simo con estas resitencias.

Eso sí­, el resto de resistencias (1.5. 1.0 y 0.5) son una castaña, están mal diseñadas.

Acabo de releer tu mensaje, que curioso estamos en polos opuestos xD, me explico, ahora me he comprado el ORC Tank de Vaporesso que viene con esas resistencias que comentas que tanto te gustan, a mi por lo menos se me quedan cortí­simas esas de 0.5, el vapor me sabe muy frio en comparación a las notch.

Lo digo porque son resistencias que no tienen nada que ver, la notch es de batalla con esos 0.25, tira como una locomotora, el sabor si que no es tan bueno como la cerámica y con lí­quidos altos en PG puede que te lleves algún salpicón a la boca, eso sí­ vas a sacar vapor por las orejas viniendo de estas cerámicas, y mucho más caliente.

Por supuesto le da cien patadas a la de 0.5 del Cubis.

El sonido de los crujidos es normal en todas las resistencias de algodón independientemente del claromizador.

El resto de coils del Cubis es que están mal diseñadas, tienen un drenaje pésimo y la que subas de VG no drenan y a la basura churrascadas, la de de 0.5 si que drena más pero tiene el peor sabor de todas de largo.

Así­ que por eliminación las notch son las mejores xD

Bueno, llevo poco más de un mes vapeando así­ que cualquier comentario, aclaración o ayuda que me vaya enseñando cosas bien recibido es.
Definitivamente probaré con las notch.
Prácticamente empecé con cerámica y aunque he probado algunas más, las que vení­an con el istick TC60 sobre todo la de kanthal, no estaban mal, y las del cubis he visto que son malas malas, de todas ellas me quedo con la cerámica. Cuando me atreva con una reparable supongo que probaré con el vapeo autentico !!!
Gracias por tu ayuda Novum, me ha servido de mucho.

Seguiré probando.....:-)

bueno la de SS 0.5ohm llevo mas de una semana y me ha resultado, pero la de 1.5ohm me fue horrible, el sabor realmente no le consegui gran mejora y me duro apenas 4 dias para dar mal sabor.. quiero probar las notch a ver que tal, hasta ahora esas dos se inundan cuando se rellena el tanque pero no es mal de morir.

Llevo 2 meses con este ato y estoy encantado.
Para mi las mejores resistencias la lvc clapton de 1,5 para vapeo boca-pulmon, aunque alguna vez también tiro de pecho.
Puedes regular la entrada de lí­quido y consiguen un buen drenaje, buenas vaporadas y muy buen sabor
No me gustan mucho las notch, me raspar bastante en la garganta.