Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo una duda que no logro encontrar en el foro....

El cubis montado en el Cuboid me esta sacando unos sabores a quemado horribles.

- Desenrosco la tapa de vez en cuando y alguna vez veo burbujas salir (y eso me hace suponer que no esta chupando bien el liquido)
- Estoy con 1ohm resistencia original que venia con el cubis , entre 15 y 20 watt solo
- El liquido es "boosted" que es algo denso, ayer me sacaba un sabor brutalmente bueno.

Todo me lleva a pensar, que las resistencias del cubis, no chupan bien el liquido.

¿Veis algo mal en los valores que estoy usando? ¿Alguna sugerencia?

Alguien me puede decir q valores le pongo a las resis de 1,0 en control de temperatura?

Que sean para q dure lo maximo posible por favor.

Solo una duda que no logro encontrar en el foro....

El cubis montado en el Cuboid me esta sacando unos sabores a quemado horribles.

- Desenrosco la tapa de vez en cuando y alguna vez veo burbujas salir (y eso me hace suponer que no esta chupando bien el liquido)
- Estoy con 1ohm resistencia original que venia con el cubis , entre 15 y 20 watt solo
- El liquido es "boosted" que es algo denso, ayer me sacaba un sabor brutalmente bueno.

Todo me lleva a pensar, que las resistencias del cubis, no chupan bien el liquido.

¿Veis algo mal en los valores que estoy usando? ¿Alguna sugerencia?

Me pasa lo mismo que a ti... lo tengo desde hace 4 dí­as y ya me he cargado las 3 resistencias de serie.

Me pasa lo mismo que a ti... lo tengo desde hace 4 dí­as y ya me he cargado las 3 resistencias de serie.

Pues vaya desastre.....

¿Con que liquido lo estas usando?

El Boosted si no recuerdo mal, lleva un 70 de VG, que lo hace bastante viscoso.
Las resistencias de 0,5 de Cubis, tienen una apertura para captar el liquido que es bastante mas generosa, pero claro, son 0,5 ohm , y para mi lo ideal, son 1,5 ohm ya que prefiero sabor a vapor....

Me ha sorprendido leer a gente que dice que 0 problemas en referente a esto.......... al menos veo que no estoy solo.

Gracias por contestar compañero.

Yo lo tengo 1semana y con la resistencia de 1ohmnio fue un desastre. Churrascos continuos y tenia que estar constantemente el ato para que drenara.
No me atrevi a meter a meter las otras resistencias que trae, e iva directo al cajon hasta que le meti la reparable.
He visto la luz con este ato, ahora funciona de lujo

Yo tengo la reparable de camino, si es que Fasttech se decide a enviarmela.............

De momento he probado con pesimos resultados la de 1.0 y la de 1.5 , que me estaba escupiendo el liquido a unos 5 cm fuera del cubis...... flipante.

He tenido que enjuagarme la boca 3 veces. Y para mas inri, cojo el AIO , mismo liquido, y va de cojones....... vaporada y saborada.

Estoy algo quemado con el cubis y solo van 2 dias.

Que voltaje envia el Vaio a las resistencias?

Yo tengo los mismos problemas que vosotros, quizas es que le estamps dando demasiada cera.

En cualquier caso le doy poco mas a este claromizador, ya estoy cansado del mal drenaje y tener que estar moviendo para ver las dichosas burbujitas.

Para liquidos 50/50 aun tiene un pase, una vez aparece mas glicerina es un desastre.

Pues aqui tienes a un chico con el cubis y la clapton de 1.5 ohm vapeando un liquido 100%VG sin ningun tipo de problema.....

WTF..

Pues aunque es mi primera intervención, creo casi con toda seguridad que es cuestión de vací­o en el tanque.
Haced la prueba de desenroscar la tapa del ato 1/2 vuelta y luego abrir el aire a tope con cuidado de no volver a cerrar la tapa.
Asi no pierde liquido muy fácilmente y veréis que cantidad de vapor y sabor saca.

Lo estoy usando con liquido 50/50, resistencia de 1,00 y 25w a 5,10v con un eVic VTC mini.

Saludos

Última edición:
A mi sin problemas hasta los 70 de vg, pero tampoco paso de 20 wts

Parte de todo, parte de nada.

Cubis drenaje

Hola llevo unos meses vapeando con una AIO y un istick pico + Cubis, por lo general estoy contento pero ahora tengo unos liquidos Templar 50/50 bastante densos y he notado con el CUBIS que muchas veces me da sabor a quemado, segun he leido por el foro es problema del drenaje de las resitencias.

¿Podeis recomendarme algun ato con mejor drenaje para este tipo de liquidos?

Estoy meditando tambien pasarme a un reparable, pero estoy super pez, ¿seria mejor esta opcion? He estado leyendo el foro de reparables pero es un mundo y no he sacado mucho en claro la verdad. ¿Cual seria bueno para empezar, griffin, billow ...?

Muchas gracias

Pues aunque es mi primera intervención, creo casi con toda seguridad que es cuestión de vací­o en el tanque.
Haced la prueba de desenroscar la tapa del ato 1/2 vuelta y luego abrir el aire a tope con cuidado de no volver a cerrar la tapa.
Asi no pierde liquido muy fácilmente y veréis que cantidad de vapor y sabor saca.

Lo estoy usando con liquido 50/50, resistencia de 1,00 y 25w a 5,10v con un eVic VTC mini.

Saludos

Eso mismo llevo pensando ultimamente con el cubis..... al desenroscar la tapa de golpe la resistencia chupa liquido y salen varias burbujas grandes seguidas, cosa que estando totalmente cerrado no hace. Por poner un ejemplo con esas mismas resistencias, el AIO de Joytech que uso a diario, no tiene ese problema y drena todo a las mil maravillas....

Voy a probar con lo que has comentado a ver si consigo hacerlo drenar decentemente....

Que voltaje envia el Vaio a las resistencias?

Yo tengo los mismos problemas que vosotros, quizas es que le estamps dando demasiada cera.

En cualquier caso le doy poco mas a este claromizador, ya estoy cansado del mal drenaje y tener que estar moviendo para ver las dichosas burbujitas.

Para liquidos 50/50 aun tiene un pase, una vez aparece mas glicerina es un desastre.

Yo estoy podrido con él por eso, o churrasco o gotitas y lengua cocida, y yo gasto PG/VG 20/80, imagí­nate el percal... menos mal que ya tengo dos amiguitos nuevos de camino MUHAHAHAA!!

Yo creo que cumple lo suficiente, quizás también es que le estamos pidiendo milagros a un cacharrito humilde, que ni cuesta tanto como ni pretende ser un griffin...

Definitivamente he encontrado las resistencias ideales para el Cubis, las Notch Coils, por fin se solucionan los problemas de drenaje fatales del resto de resistencias diseñadas pesimamente por Joyetech, sabor muy bueno y por supuesto gran producción de vapor, eso sí­, el claromizador se calienta bastante pero bueno para mi no es un problema importante.

Así­ pues resumiendo todo el catálog de resitencias para el Cubis :

1.5 Clapton , buen sabor, vapeo boca pulmón, poco consumo y pesimo drenaje.

1.0, buen sabor, vapeo a pulmón, poco consumo y pésimo drenaje.

0.5 , Pesimo sabor, vapeo a pulmón, consumo alto y también pésimo drenaje, la peor de todas con diferencia.

0.25 Notch Coil, vapeo a pulmón, sabor muy bueno, consumo alto y muy buen drenaje con las entradas laterales que carecen el resto de resistencias.

Para mi ha vuelto a renacer este claromizador.

Y.el Cubis Pro.sera superior? y por.casualidad alguien ha probado el cerabis de ceravape me.gustaria saber si es consumidor en liquido, y lo otro que quiero saber a que se refiere vapeo boca.pulmon, vapeo en seco y vapeo a pulmon?, saludos

No se si alguien dispone ya de un cubis pro, porque creo que está en preventa las tiendas, principalmente se espera que tenga una calada mas blanda que el normal al tener mayores entradas de aire, aparte de un llenado superior sin tener que sacar la coil, que siempre acaba goteando donde la pongas.

del cerabis n.p.i.

vapear boca pulmón es aspirar el vapor primero a la cavidad bucal y de ahí­ pasarla a los pulmones, o incluso directamente expulsarlo
vapear a pulmón es realizar una aspiración profunda en que gran cantidad de vapor pasa a los pulmones atravesando la boca pero sin detenerse
vapeo en seco se refiere a vapear con atos RDA, de dripeo o goteo, es decir que no llevan tanque de liquido sino que se vierte una cantidad de liquido directamente sobre el algodón del setup, que lo retiene, y se repite el proceso cuando este empieza a secarse por haberse evaporado en las vapeadas dadas.

es verdad, que en la mayoria de los claromizadores, siempre salta un poco de liquidoa la boca del drip?, y tambien es verdad que siempre se calientan?, quiero salir de esa duda igual

Yo tengo el cubis normal y el pro.... La mejora es mí­nima. Creo que la culpa es las resistencias, yo utilizo las de clapton de 1,5. Mejora en el rellenado. La entrada de aire, la verdad es que no le noto mucha diferencia. Ayer le puse un drip, de estos con regulación, y ahí­ si mejora. Con las resistencias de 0,5, la entrada de aire va mucho mejor, pero se calienta. Imagino que además de las entradas de aire d los claros, también tendrá que ver la entrada de las resistencias.

Wilk09 te recomiendo que pruebes el cubis pro, yo lo tengo desde la semana pasada y va mejor que él cubis de siempre. Las resistencias son las mismas, el pro es un poco más pequeño pero me gusta más la entrada de aire. Por lo demás, igual de limpio y comodo

El problema del Cubis es el pésimo drenaje de todas las resistencias, excepto la Notch Coil, así­ que por mucha entrada de aire que hayan mejorado y otras cosas el problema sigue ahí­ porque no es un problema del claromizador, ni de la versión antigua ni de éste.

Eso si la Notch traga lí­quido como una mala perra, avisados estáis.