Que OS parece el cubis tank de joyetech?

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
de precio 2.95 la1.5 que me convence mas...tomo nota.... conoces algún sitio que las vendan en pack

yo solo monto la 1.5 pero me da que en brevas se me muere....

Última edición:
de precio 2.95 la1.5 que me convence mas...tomo nota.... conoces algún sitio que las vendan en pack

yo solo monto la 1.5 pero me da que en brevas se me muere....

Aquí­ tienes en España por 10 euros 5 (gastos de enví­o puedes coger correos y te sale 1,8€): http://www.yovapeo.es/yovapeo/5621037/resistencias-joyetech-cubis-.html#.VuKTpUX2GnM

Y las siguientes las tienes en fasttech por 7 dólares: https://m.fasttech.com/p/4035802

Tranqui que la clapton dura, yo llevo 1 mes con las de fábrica y todaví­a me sabe bien xD

Saludos!

Las resis comerciales de 1 y 1.5 no tiran nada,la de 0.5 va de lujo a pumon.la reparable como viene montada en vertical a 1 dia de uso baja mucho el rendimiento!! Cuando sea capaz de reparar en horizontal,ya os dire!! Pero la comercial de 0.5 va de lujo de principio a fin

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Las resis comerciales de 1 y 1.5 no tiran nada,la de 0.5 va de lujo a pumon.la reparable como viene montada en vertical a 1 dia de uso baja mucho el rendimiento!! Cuando sea capaz de reparar en horizontal,ya os dire!! Pero la comercial de 0.5 va de lujo de principio a fin

Hay que dejar claros unos cuantos puntos sobre esto xD. Es cierto que la 0,5 saca una cantidad de vapor impresiónate, pero mucha gente no buscamos esa cantidad exorbitante de vapor gastando un tanque en 15 minutos y sacrificando el sabor.

La clapton da un vapor muy aceptable con un enorme sabor. De hecho es la favorita de casi todo el mundo xD.

Saludos

si ami la 1.5 me tira de lujo tanto en vapor como sabor,,será ke soy un poco nuevo en esto y me conformo rápido pero ,,, vamos me tira genial ,,las otras dos que traí­a el cubis como digo se quemaron en la primera semana de uso,,,se quemo una puse la otra,,, se quemo y ahora con la Clapton sin problema,,,mala suerte???pues no lo se,, pero la 1.5 aki esta,,,

si ami la 1.5 me tira de lujo tanto en vapor como sabor,,será ke soy un poco nuevo en esto y me conformo rápido pero ,,, vamos me tira genial ,,las otras dos que traí­a el cubis como digo se quemaron en la primera semana de uso,,,se quemo una puse la otra,,, se quemo y ahora con la Clapton sin problema,,,mala suerte???pues no lo se,, pero la 1.5 aki esta,,,

Si no digo k no,para gustos los colores!! Yo vapeo entre 20-25W y me dura la jornada de 8 horas en un trayler con 2 depositos sin apurar y la bateria del VTC MINI gastada casi x completo!! X la tarde lo dejo cargando otra vez y engancho el cubis al istick 40 TC,gasto hasta bien entrada la noche otro deposito.casi todo el rato en el modo ese nuevo de START....Y ALGUNA VEZ EN MODO SS316....no creo k sea mucho gastar no? Vapeo a 250-260° en modo ss316,es mucha temp? Y en el otro modo a 20° le saco mas sabor y de vapor muy parecido k a 25°,ademas gastare menos liquido a 20° no?

Hablando de resis,valdran estas k pongo de clapton nuevas k ha traido MASQUEVAPOR para la reparable del cubis?

55da0f0e4fcdaf2081c14bfc91626906.jpg
o.60 HM 26 + 32GA

Si no digo k no,para gustos los colores!! Yo vapeo entre 20-25W y me dura la jornada de 8 horas en un trayler con 2 depositos sin apurar y la bateria del VTC MINI gastada casi x completo!! X la tarde lo dejo cargando otra vez y engancho el cubis al istick 40 TC,gasto hasta bien entrada la noche otro deposito.casi todo el rato en el modo ese nuevo de START....Y ALGUNA VEZ EN MODO SS316....no creo k sea mucho gastar no? Vapeo a 250-260° en modo ss316,es mucha temp? Y en el otro modo a 20° le saco mas sabor y de vapor muy parecido k a 25°,ademas gastare menos liquido a 20° no?

Pues eso xD 3 depositos son 10,5ml al dí­a, a mí­ eso me dura 3 dí­as con la clapton... Menos vapor? Si. Pero prefiero menos vapor, más sabor y que me cunda más.

Evidentemente todo va a gustos. Pero es una burrada bajo mi punto de vista 10ml al dí­a xD

Saludos! :)

Pero si hay hay gente k se chupa 5 o mas depositos al dia,k dices?

Super truqui para ganar sabor y vapor, he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=T7D4LYAjTus

Y basicamente es quitar la pieza de arriba del la resistencia de clapton. Lo he probado y gana muchisimo, sigue siendo una calada dura, pero con mucho mas sabor y algo mas de vapor. Eso si he estado unos 15-20 min para romper la coil, pero luego saborazo. Ahora voy a utilizar el cubis un poco mas.

Super truqui para ganar sabor y vapor, he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=T7D4LYAjTus

Y basicamente es quitar la pieza de arriba del la resistencia de clapton. Lo he probado y gana muchisimo, sigue siendo una calada dura, pero con mucho mas sabor y algo mas de vapor. Eso si he estado unos 15-20 min para romper la coil, pero luego saborazo. Ahora voy a utilizar el cubis un poco mas.

Y no salta lí­quido hacia arriba? Me parece interesante el truco, habrá que probarlo :)

Me mola el drip tip ese en forma de aspa del aio xD quiero uno :p

No, yo lo he probado y ni una gota, el algodon esta muy pegado, basicamente ganas mas aire por lo que mas vapor y sabor.

Pues yo con la resistencia de 0.5ohm en el cubis, lo tengo a modo control de temperatura SS316 a 225 grados con 29w y me funciona perfecto. Incluso le puedo subir mas la temperatura y nunca me ha sabido a quemado a ese vataje. Procuro no pasar del vataje que te recomienda la resistencia, entre 15-30w.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creo k tal y como dices,a menos de 250° ns de na!! Frio y sin vapor

Acabo de probar el truco de quitarle la gomita a la resis de clapton y un pelin gana!! Pero tira poco y tiene problema de drenado!! Los agujeros de abajo son pequeños y como le des un poquito,enseguida churrascazo!! Y la reparable hay k hacerla con la forma esa rara k tiene y es complicado!! A ver si me resulta mas facil reparar la CLR.

Hola a todos, en mi grupo somos tres los amigos que tenemos el Cubis + Evic VTC mini e intercambiamos experiencias a diario sobre el mismo.

Yo creo que le doy bastante al cacharro y me dura todo el dí­a. En ese aspecto no hay queja ... eso sí­, a partir de 0.5 ohms , la cosa cambia bastante y el liquido dura muy muy poco. Me imagino que con todos los atos será mas o menos igual ... mas vapor mas liquido, no?

Creo que como dice Ruades, el ato es genial para comenzar... problemas? cambias de resistencia en un plis plas .. CERO problemas de fugas
es muy muy estanco, recarga superior ideal.

Acabo de quitar la gomita a la resistencia.., menos de 1 minuto con unas pinzas.. pero no noto mejorí­a alguna. :g:

Eso sí­ ... el ECOM MEGA y su DELTA 16.. va de cine, como me alegro de habérmelo quedado. va redondo redondo. Cero problemas y su producción de vapor es muy muy buena a la altura del cubis sin lugar a dudas. incluso con la resistencia de 1.0 Ohms y el aire abierto a tope del cubis.

Eso sí­ el cubis tiene mejor sabor, desde mi punto de vista.

Sin embargo con el cubis, algunas veces no tira bién ... en modo Temp SS316 a veces te salta muy rápido el modo proteccion. por consiguiente la producción de vapor se corta. Hemos notado que abriendo la parte superior y volviéndola a cerrar se soluciona... como si fueses a recargar.
y pasa bastante a menudo... he probado a ponerlo a 25w y 290º a 18w y 250º, etc... la protección salta bastante para mi gusto.

A pesar de acortarla la vida .. también he probado en modo power (1.0 Ohm), no salta el modo protección... pero el sabor a quemado si apuras calada, te la llevas seguro.

Saludos

Hola!

Aquí­ otro trasteando con el VTC Mini + Cubis y de paso mi primera aportación al foro.

He sacado la pieza superior del ato (clapton 1,5) según el ví­deo de Vapin'Heathen, que enlaza el compañero XdyeXD más arriba. :clapping:

PATXILON: he entendido que es la pieza entera, no sólo la gomita. He hecho esta foto:

cubis-clapton.jpg
A la derecha la clapton sin tocar y a la izquierda la misma pero con la pieza ya quitada.

Además de echarle unas gotas al ato, lo he dejado drenar 5 minutos.

No he notado una enorme diferencia en el sabor, aunque si en la calada que parece como si tuviera el aire abierto a tope.

En el ví­deo explican que esta modificación es ideal para vapear directo a pulmón, que no es mi caso siendo fumador reciente. Todaví­a vapeo con el aire cerrado o con un mí­nimo de apertura. Así­ que de momento no me está gustando el invento.

Además, por encima de 12W me resulta desagradable puesto que sale churruscado.

Os ha pasado lo mismo o estoy haciendo algo mal?

Saludos!

El problema es que los agujeros de drenaje abajo son pequeños,por mucho paso de aire k se le haga a la resis,se lo come mas rapido de lo k drena!! A mi me parece k habria k buscar la forma de hacerle los agujeros de drenaje mas grandes y si seria la ostia en sabor y vapor!! A ver si hay aki algun manitas k lo consigue hacer y nos dice como.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk