Que POD puedo comprar??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

Member
9 Nov 2017
156
0
16
Muy buenas a todos!!

He creado este post, para preguntar que POD me puedo comprar.

Estuve vapeando mas de un año sin fumar ningún cigarro, pero al passar ese tiempo, volví­ a caer en las redes del tabaco..:facepalm:

Y ahora hace unos dias que me he estado informando sobre los PODs i las sales de nicotina, y he visto que me podrí­a ir bien para volver a dejar el tabaco, ya que con las sales puedes vapear a un nivel mas alto de nicotina (y gastar menos liquido) porque al final de los dias de mi vapeo, gastaba un montón de liquido, con un BF + RDA.

Digo esto para que se sepa un poco mi situación..jajaj

Pues eso, alguien me puede ayudar?? No me quiero gastar mucho dinero, y me gustaria un POD con baterí­a para todo el dí­a mas o menos, y que de buen sabor, el vapor me da igual!!

Muchas gracias de antemano!
Un saludo amigos!! :wavetowel2::wavetowel2:

Buenos dias .
Yo personalmente te aconsejaria el smok nord .Yo lo tengo ademas del mini fit y los dos muy bien , pero para mi mejor el nord que ademas es el uso a diario .

Yo tengo un Smok Nord nuevecito en venta, en el hilo de ventas, por si te interesa 😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo unos cuantos y te recomendarí­a estos son los que mas me gustan.
El Smok nord para que te dure todo el dí­a la baterí­a es un monstruo en eso (Tengo 1 en uso,otro de reserva y otro en camino jeje).Lo único hay que limpiarlo que gotea y mancha un poco.
Para salir por ahí­,que ocupe poco, discreto pantalones ajustados etc un Justfog minifit además se pueden reparar las resistencias,buen sabor ,muy pequeño y de baterí­a bien.

El vaporesso nexus con bobina de algodón (Me dan mas sabor que las de cerámica) es muy limpio y discreto, resistencias bastante baratas.
Y el Joyetech exceed edge buen sabor y resistencias baratas.Hay dos tipos de cartucho uno desechable y otro que solo cambias la resistencia.
Un saludo.

+ 1 minifit
El más pequeño
Gasta muy poco
Poco vapor, discreto
Y sacia
0 complicaciones

Muy buenas!!

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Pero he mirado a ver que tal estos que habéis dicho y no me termino de decidir..:g:

Yo habí­a mirado el elven de eleaf, me gusta, pero creo que la baterí­a es un poco justa..

Estoy super indeciso..jaja alguna opción más aparte de estos que me habéis dicho??

Gracias!!!

Pero el smok nord tiene una calada cerrada com la de un cigarro?? Es que he visto que hay dos resistencias,
Y yo quiero que sea MTL...

De los que me han dicho es el que mas me a gustado.

Y el renova zero que tal??
Alguien lo tiene??

Perdón por ser pesado, pero quiero uno yaaaa y no se cuál!! jajaj

Un saludo amigos!!

Yo lo tengo antes q el Nord y va también bien pero desde q compre el Nord lo deje de reserva .
Para mi mejor el Nord .

Y el nord no es muy como un vaper??
Es calada MTL?? Con las 2 resis??

Y de sabor que tal?? El mono dice que con una de las dos resis no muy bien de sabor..es así­??

Es que tengo muchisimas dudas...:facepalm:

Ah, y por cierto, no es automatico no?? Tienes que pulsar siempre para hacer la calada??

si quieres gastar poco e ir a lo sencillo y a la vez quieres un equipo pequeño discreto y de calidad ves a por el minifit que por 15€ no vas a encontrar nada de nada de nada que se le asemeje.

si tienes mas dinero y quieres comprar algo mejor con un poco mas de bateria un poco mas de capacidad de tanque ves a por los otros modelos que te recomiendan yosolo puedo hablar por lo que se

Yo tengo nautilus aio, nord y el zero. Primero decir que cada uno es un mundo y el uso que le doy es con sales al 20mg de comerciales o de 13-14-15% con alquimia (me encanta el tribeca hecho por mi, dos botes de sales y uno de aroma)

El nautilus el mejor en sabor, bateria me aguanta todo el dia, si lo dejo un tiempo sin tocar se inunda la resi. El nord es el que menos me convence, con la de 0,6 da saborazo pero yo no le pondria sales y la de 1,4 aun la tengo por probar... Del zero estoy enamorado, de bateria bien, sabor medio pero por comodidad (es muy pequeñin, calada automatica,tres niveles de potencia) y por limpieza (no tira liquido, el sistema de rellenado con valvula) es el que casi siempre me llevo encima.

Quiero probar el caliburn, el artery y depende los comentarios el mico y el trinity que estan por salir.

En definitiva, cualquiera de los que te hemos aconsejado por aqui te irá bien y luego es experimentar uno mismo lidiando con la espongitis:laugh:

Yo tengo nautilus aio, nord y el zero. Primero decir que cada uno es un mundo y el uso que le doy es con sales al 20mg de comerciales o de 13-14-15% con alquimia (me encanta el tribeca hecho por mi, dos botes de sales y uno de aroma)

El nautilus el mejor en sabor, bateria me aguanta todo el dia, si lo dejo un tiempo sin tocar se inunda la resi. El nord es el que menos me convence, con la de 0,6 da saborazo pero yo no le pondria sales y la de 1,4 aun la tengo por probar... Del zero estoy enamorado, de bateria bien, sabor medio pero por comodidad (es muy pequeñin, calada automatica,tres niveles de potencia) y por limpieza (no tira liquido, el sistema de rellenado con valvula) es el que casi siempre me llevo encima.

Quiero probar el caliburn, el artery y depende los comentarios el mico y el trinity que estan por salir.

En definitiva, cualquiera de los que te hemos aconsejado por aqui te irá bien y luego es experimentar uno mismo lidiando con la espongitis:laugh:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Sungod, me a ayudado tu comentario, pero aun tengo la duda sobre el zero, y el nord...jajaj

Yo me fumo casi un paquete al dia de tabaco, crees que con el zero me durarí­a la bateria todo el dia??

Es que el nord me tira mas por tema baterí­a, y por sabor (que no se si hay mucha diferencia entre estos dos) pero he leido que la calada es mas abierta, y con la resistencia mas alta, la calada es mas cerrada, pero no da tan buen sabor..

Nose, tengo un lí­o bastante grande...jajaj

Muchas gracias amigos!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Sungod, me a ayudado tu comentario, pero aun tengo la duda sobre el zero, y el nord...jajaj

Yo me fumo casi un paquete al dia de tabaco, crees que con el zero me durarí­a la bateria todo el dia??

Es que el nord me tira mas por tema baterí­a, y por sabor (que no se si hay mucha diferencia entre estos dos) pero he leido que la calada es mas abierta, y con la resistencia mas alta, la calada es mas cerrada, pero no da tan buen sabor..

Nose, tengo un lí­o bastante grande...jajaj

Muchas gracias amigos!!

Si no te importa sacrificar un poco el tamaño te recomiendo el kit de Aspire Tigon, las resistencias que lleva son las que mejor sabor tienen de todas las comerciales que he probado, las hay una de 0.4 que yo la uso con liqudio con nicotina de base libre a 6 mg, y otra de 1.2 perfecta para sales.
Hay una revision reciente del Mono que puedes verlo en accion, yo lo tengo desde hace un par de meses.
Si lo que buscas es un pod, de todos los que tengo, mas de 10 pod, el que mas me gusta es el Mipod.

Si no te importa sacrificar un poco el tamaño te recomiendo el kit de Aspire Tigon, las resistencias que lleva son las que mejor sabor tienen de todas las comerciales que he probado, las hay una de 0.4 que yo la uso con liqudio con nicotina de base libre a 6 mg, y otra de 1.2 perfecta para sales.
Hay una revision reciente del Mono que puedes verlo en accion, yo lo tengo desde hace un par de meses.
Si lo que buscas es un pod, de todos los que tengo, mas de 10 pod, el que mas me gusta es el Mipod.

Hay gente que me pregunta cosas para iniciarse en el vapeo y dejar el tabaco. De todo lo que he visto, lo que más me ha gustado es el Aspire Tigon. He visto la review del Mono y un par más en inglés, todos lo ponente muy bien y creo que es el pos perfecto para alguien que quiera dejar el tabaco y no complicarse mucho. No demasiado grande, con claromizador para no estar cambiando resis y algodón, con tanque y baterí­a para tirar un dí­a, sencillo de recarga y cambio resi, con dos opciones bien diferentes por si después de un tiempo quieres algo más, limpio (cojonudo el sistema por el que puedes cambiar la resistencia sin vaciar el tanque) y todos dicen que muy buen sabor y por lo que veo tampoco va mal de vapor y además la doble regulación de entrada de aire me parece muy acertada para usar con una resi u otra, así­ como los dos drips que lleva.

Me quedan varias dudas.

-¿que tal de golpe?
-de baterí­a supongo que sin problemas para un dí­a. El tuyo es el tpd con tanque de 2ml y baterí­a de 1800 o el standard con 3,5ml y 2600mah?
- ¿cuanto te duran las resis?
- ¿la diferencia entre la de 1,2 y 0,4 se nota tanto? Supongo que si

He buscado pero en el foro no encuentro más información y me ha extrañado... ¿podrí­as comentar algo más en detalle?

Muchas gracias.

Saludos.