Que rda me recomiendan, tengo bastantes dudas por favor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JOSEHANOUN

New member
14 Mar 2018
3
0
0
Hola hola buenas, tengo un yihi sx mini g class y un reload rta, me ha llamado la atencion el vapeo en seco y tambien quiero un ato rda, pero no se por cual ir, unos dicen el dead rabbit, otros el phobia de vandy vape, otros el bonza, otros el goon 1.5 otros el apocalypse, necesito uno por favor que sea muy bueno en sabor y vapor tambien, saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

yorshgammon

New member
21 Sep 2017
49
0
0
Aranjuez
Comprate el que más te guste visualmente, la diferencia entre ellos va a ser mí­nima. Dentro de 3 semanas te picará de nuevo la espongitis, te comprarás otro y cuandi te llegue te parecerá lo mejor del mundo, durante un par de semanas o así­. Entonces te darás cuenta que era prácticamente igual que el que ya tení­as, pero entre tanto te lo habrás pasado bien esperando que te llegase el nuevo ato y probando setups. Después de eso se vuelve a reiniciar el ciclo de espongitis porque ya habrá salido un nuevo ato que por lo visto le da mil patadas a los anteriores en vapor, sabor y golpe. Y todos nos lo compraremos :biggrin:
 

Koroccota

New member
2 Mar 2017
70
0
0
Torrejón de Ardoz
Comprate el que más te guste visualmente, la diferencia entre ellos va a ser mí­nima. Dentro de 3 semanas te picará de nuevo la espongitis, te comprarás otro y cuandi te llegue te parecerá lo mejor del mundo, durante un par de semanas o así­. Entonces te darás cuenta que era prácticamente igual que el que ya tení­as, pero entre tanto te lo habrás pasado bien esperando que te llegase el nuevo ato y probando setups. Después de eso se vuelve a reiniciar el ciclo de espongitis porque ya habrá salido un nuevo ato que por lo visto le da mil patadas a los anteriores en vapor, sabor y golpe. Y todos nos lo compraremos :biggrin:
Amén compañero.
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Yo te dirí­a, si quieres apostar sobre seguro, de los que dices, Bonza, Goon, Apocalypse. El que más te guste. Los otros no digo que sean malos pero puede que algún detalle de ellos te incomode.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Si quieres un rda con las 3bbb......el the flave clon 24mm de kirgbriht....es el mejor.....que rendimiento en single coil x 4 pavos.
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Apocalypse
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Mikel, y donde lo venden? No lo encuentro!

https://www.fasttech.com/p/9629935

Yo tengo el de SXK y no lo suelto. Envió el Hadaly al cajón el primer dí­a. Para mí­ está por encima también del Entheon, que no esta mal. Flujo de aire perfecto, buenos tornillos, drip de ultem que no se calienta y buena piscina para tus espachurrabotes, de lujo.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
https://www.fasttech.com/p/9629935

Yo tengo el de SXK y no lo suelto. Envió el Hadaly al cajón el primer dí­a. Para mí­ está por encima también del Entheon, que no esta mal. Flujo de aire perfecto, buenos tornillos, drip de ultem que no se calienta y buena piscina para tus espachurrabotes, de lujo.

Hola Samu 😘. Lo de la piscina grande es importante, me deshice del hadaly y del nudge 22 por ese motivo, así­ que no más rdas de 22mm.
En fasttech el de 24mm está agotado. He estado googleando y lo he encontrado en 3fvape. Hay un compi que vende uno en el foro, me he puesto a la cola y si no lo pillaré en chinolandia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Hola Samu 😘. Lo de la piscina grande es importante, me deshice del hadaly y del nudge 22 por ese motivo, así­ que no más rdas de 22mm.
En fasttech el de 24mm está agotado. He estado googleando y lo he encontrado en 3fvape. Hay un compi que vende uno en el foro, me he puesto a la cola y si no lo pillaré en chinolandia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta agotado el de SXK, el de YFTK que es el que te he puesto no lo está, aparte si buscas "Flave" en el buscador de FT verás otras opciones más baratas de estas "sin marca" pero por 3 € no merece la pena y yo me quedarí­a con el de algún clonador más o menos conocido. Pero si ya lo has localizado por 3FVape y por el foro pillatelo seguro no te arrepentirás.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Lo tuve un tiempo aparcado y le he puesto una de las nuevas Charrocoils para single coil y es una gozada. 0.30 ohms a 50W y va exquisito y esto te lo mueve cualquier mod de 1 baterí­a incluso.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
The flave tanto en 22mm como en 24mm hoy a mi gusto es el mejor rda en single coil..pero hoy recibi el RDTA..una pasada porque viene para BF..es decir no opcion RDTA o RDA..actua como RDTA en BF..como el Hussar RDTA..
Mismo sabor y vapor pero con la ventaja de que tiene deposito..imposible un derrame o un churrasco..aparte clonado por Kindbright..
aqui va

https://www.fasttech.com/p/9642130
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
The flave tanto en 22mm como en 24mm hoy a mi gusto es el mejor rda en single coil..pero hoy recibi el RDTA..una pasada porque viene para BF..es decir no opcion RDTA o RDA..actua como RDTA en BF..como el Hussar RDTA..
Mismo sabor y vapor pero con la ventaja de que tiene deposito..imposible un derrame o un churrasco..aparte clonado por Kindbright..
aqui va

https://www.fasttech.com/p/9642130

Este mismo me acabo de pedir,sabéis si tiene opción de ponerle un depósito más grande de los 2 mm que tiene?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Comprate el que más te guste visualmente, la diferencia entre ellos va a ser mí­nima. Dentro de 3 semanas te picará de nuevo la espongitis, te comprarás otro y cuandi te llegue te parecerá lo mejor del mundo, durante un par de semanas o así­. Entonces te darás cuenta que era prácticamente igual que el que ya tení­as, pero entre tanto te lo habrás pasado bien esperando que te llegase el nuevo ato y probando setups. Después de eso se vuelve a reiniciar el ciclo de espongitis porque ya habrá salido un nuevo ato que por lo visto le da mil patadas a los anteriores en vapor, sabor y golpe. Y todos nos lo compraremos :biggrin:

Sin palabras, un analisis digno de Iñaki Gabilondo