Vuestro top 5/10 RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
No te he visto contestar nada con respecto del dead rabbit.

Por 30 euros cunde lo que cuesta, dudo que lo hayas probado, por que sino no tendrias esa opinion. A mi conejo le has faltado al respeto y exijo una satisfaccion

El conejo es orgasmico, se hizo mi inseparable 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Por supuesto que el mas caro no es el mejor, aunque alguno habrá caro de la ostia imagino, yo nunca he sido de clones, pero como tu bien dices por ejemplo esos dos clones, y bien buscados salen de puta madre, no habí­a contado con el factor de los clones, pero bueno, se pueden incluir perfectamente en esa lista el apo y el goon 1.5 entiendo que el titulo no era muy correcto jaja

Mi consejo es ese ,busca un buen clon y verás como apenas notas diferencias .

Alguno son chapuzas ,buscando encontré goon 1.5 con drip 510 por ejemplo ,incluso con un poste más alto que otro

Creo que pasa como con la alquimia ,igual que no harí­as 1 litro de lí­quido sin probarlo no compres un ato de 80 euros sin saber de qué va o por la opinión de otros ,pillas un clon ,que te gusta ,casi seguro el original te gustará más
 

raku94

New member
18 Nov 2017
26
0
0
No te he visto contestar nada con respecto del dead rabbit.

Por 30 euros cunde lo que cuesta, dudo que lo hayas probado, por que sino no tendrias esa opinion. A mi conejo le has faltado al respeto y exijo una satisfaccion

perdona tio conteste algunos ayer rapido que tenia prisa jeje, pues si tio si que lo he probado y es buen ato no es malo ni mucho menos, pero creo que a la altura de un apo por ejemplo no esta, en cuanto a conductividad el apo nose que tiene pero muy pocos he visto que tiren asi, y una de las cosillas que no me acaban de gustar del rabbit es la entrada, aunque tenga esa inclinacion no me convence del todo, me recuerda el deck al cosmonaut o conspiracy
 

raku94

New member
18 Nov 2017
26
0
0
Mi consejo es ese ,busca un buen clon y verás como apenas notas diferencias .

Alguno son chapuzas ,buscando encontré goon 1.5 con drip 510 por ejemplo ,incluso con un poste más alto que otro

Creo que pasa como con la alquimia ,igual que no harí­as 1 litro de lí­quido sin probarlo no compres un ato de 80 euros sin saber de qué va o por la opinión de otros ,pillas un clon ,que te gusta ,casi seguro el original te gustará más

Como te contado antes no cojo clones porque ya a gusto de cada uno, pero como bien dices, siempre siempre intento informarme bien, probarlo de alguien si puedo como mejor opcion de todas, y por ultimo si pido opinion de gente que lo tiene que no me lo digan 2 personas, que me lo digan 6, que me digan todos ellos que esta de puta madre y que coincidan en su version, rollo... buah el reload el sabor de puta madre, buena entrada de aire inferior.. tal y cual jeje
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
perdona tio conteste algunos ayer rapido que tenia prisa jeje, pues si tio si que lo he probado y es buen ato no es malo ni mucho menos, pero creo que a la altura de un apo por ejemplo no esta, en cuanto a conductividad el apo nose que tiene pero muy pocos he visto que tiren asi, y una de las cosillas que no me acaban de gustar del rabbit es la entrada, aunque tenga esa inclinacion no me convence del todo, me recuerda el deck al cosmonaut o conspiracy

a ver, el apo es tan bruto por las entradas, el tema de el rabbit es que al tener la entrada oblicua le cierra el tiro y no echa tanto vapor, pero ya te digo yo que en este caso el coste de este ato esta por debajo de lo que cuesta, o por el contrario, el valor del apocalypse esta por encima, asi como otros muchos.

es un cacho de metal mecanizado por control numerico, se hace con cilindros de 30 y ya te digo que no vale mucho dinero sea del material que sea, el unico valor que tiene es el programa y la investigacion, pero eso no tiene tanta varianza de un modelo a otro como para que te cobren 40 50 euros mas, es decir 80, 90 euros por rda. solo tienes que ver el kali rda de qp, que ese cacharro es pura calidad al igual que el juggerknot, y solo vale 60 euros, y eso si que es calidad, no ves eso en un apo ni en un goon ni nada por el estilo ni de coña, eso si que son tolerancias, ajustes y acabados de calidad.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
Dead rabbit y Druga. tengo aun por probar el hadaly, que lo tengo dandose un baño...
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Dead rabbit y Druga. tengo aun por probar el hadaly, que lo tengo dandose un baño...

Hadaly me parece una auténtica basura... calada súper cerrada, que si le das fuerte te quemas los morenos de buena manera, la campana no es que queme, es que hierve, misma resis con wasp y hadaly y wasp le pega un repaso elegante, tení­a ambos y vendí­ el hadaly


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Que resi le metias al hadaly pedazo bestia? Eso le metia yo 0.4 y ya es mucho xD

Y otra cosa te digo, por mas que le he metido en mi vida me he quemado con ese cacharro
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Que resi le metias al hadaly pedazo bestia? Eso le metia yo 0.4 y ya es mucho xD

Y otra cosa te digo, por mas que le he metido en mi vida me he quemado con ese cacharro

Jajajaja pues le metido desde kanthal simple a de 0,4 dando sobre 1,4 ohm, también a 1, baje con n80 a 0,5 y mi gran trabajo de conseguir meterla una fused a 0,15 jajajajaj una calada y quemaba como el demonio 😂😂 también es cierto que apenas entraba la resistencia... y las grupillas casi ni sujetaban la resistencia .... todas que le puse me calentaban los morros en menos de 4 caladas seguidas y si no me llevaba churrasco aún estando mojado, debido a que tiene las entradas de aire tan restringidas que tienes que hacer la calada mmmmuuuuuuyyyyy suave.... y progresiva y yo soy de aspirar algo fuerte, aire abierto al tope... vamos todo todo lo contrario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Jajaj asi normal, de todas maneras yo ya ni lo uso, y ahora que tengo el rabbit sq menos aun, se lo pasare a un colega que estoy intentando iniciar, que tiene pinta de que mtl le vaya a gustar mas
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Sin duda el Kali rda. Encantado con él. Set-up facilí­simo, 3 campanas y sin llegar a los 60 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Taifan

New member
18 Feb 2018
54
0
0
De todos los que tuve me quedo con twisted messes. hadaly una basura desde mi punto de vista.