Que RDA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Hola compañeros, después del claromizador y un RTA (Zeus X), quisiera pasarme o probar con los RDA, cual serí­a el mejor en vuestra opinión o cuál me podéis recomendar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
te diria el pulse v2
no es caro
buen sabor y rinde muy bien tanto en single como en dual. lleva diferentes entradas de aire para utilizarlo de los 2 modos
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El widowmaker va muy bien, es muy versátil con las tres camisas que lleva distintas y posibilidad de caps que realzan más el sabor (las tengo que probar aún)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola compañeros, después del claromizador y un RTA (Zeus X), quisiera pasarme o probar con los RDA, cual serí­a el mejor en vuestra opinión o cuál me podéis recomendar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En BF, Dripeo, calada a pulmon a boca pulomon, con mas sabor o mas vapor, no se especifica tus gustos un pelin mas por que si no cada uno te dira su favorito.
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Bueno si,pero si quiere calada cerrada serán unos y abierta otros.

Bueno, en la experiencia que tengo priorizo sabor a vapor y suelo utilizar más el Zeus X con la entrada de aire a la mitad,
Si eso sirve de orientación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, en la experiencia que tengo priorizo sabor a vapor y suelo utilizar más el Zeus X con la entrada de aire a la mitad,
Si eso sirve de orientación?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Calada a pulmón y con un Drag 2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
A mi me gustan Reload X, Kali V2 y Goon 25.

Si quieres algo de precio más bajo Dead Rabbit y WidowMaker funcionan muy bien también.

Ponles buenas resistencias, adaptadas a tus gustos pero buenas.

Saludos.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Pulse 24
Pulse 22
Profile
Tobinho
Todos aciertos..
879ddfe37b7a25975cc4a0873897577f.jpg
6889a9518848b6ad839e3e59adaec745.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo revisiones de todos los que comentáis, bufff no sé cómo decidirme
 

Vendimias

New member
10 Oct 2018
57
1
0
Yo irí­a por un single 22 mm. como el Dpro mini, por lo que dices del sabor. Y que no sea de calada restringida, creo yo.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo revisiones de todos los que comentáis, bufff no sé cómo decidirme
Si miras revisiones lo que menos me gustan de ellas es que siempre parece que es el mejor todos mucho vapor y mucho sabor y todos siempre son de muy buena calidad


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Es que en los últimos 3 o 4 años con los a avances que hubo en diseño y materiales y si vas a algo no muy revolucionario, tienes que ser muy palurdo para sacar un ato malo, sobre todo en RDA.


Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo tengo uno en camino que pinta muy bien
ato de 23 mm, pensado para single que admite dual
pensado para dripeo, aunque falta saber que tal irá en bf

ya daré impresiones por aquí­ si interesa. los revisores lo ponen que da saborazo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
yo tengo uno en camino que pinta muy bien
ato de 23 mm, pensado para single que admite dual
pensado para dripeo, aunque falta saber que tal irá en bf

ya daré impresiones por aquí­ si interesa. los revisores lo ponen que da saborazo
El Profile?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Que tal el profile con una coil "normal"?

Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
..en mi experiencia, obtengo mejor desempeño asi. La malla no es gran amiga de caladas prolongadas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jcsam ,el profile aunque este diseñado para mesh (malla) , le montas la coil y funciona .
Es cierto que si me apuras tiene menos piscina que el recurve ,pero poder usarlo con coil se puede .
Todo va en funcion de donde lo coloques ,un saludo y ya contaras .