Que rdta me recomendí¡is?

• Autor del tema Autor del tema JAVITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he pillado el RDTA 5 de ijoy que ofrece ambas. Tiene dos regulaciones de aire y si las abres sacas mucho vapor, pero si las cierras saca mucho sabor

Vgod o Alpine los dos los tengo y super buenos en sabor y vapor y ademas no se mean nada de nada,asi que los puedes llevar por ahi y sin problema. Tb tengo el Perseus y me encanta la calada y el saboraco que da pero tiene un fallo enorme y es que el sistema de cerrado que tiene funciona cuando le da la gana y hace que sea muy pesado recargarlo etc eso si si no fuera por eso seria mi favorito de los tres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me esperarí­a a la versión RDTA del Mad Dog, está al caer y habrá que ver si funciona bien.... será un pepinazo.

Yo me esperarí­a a la versión RDTA del Mad Dog, está al caer y habrá que ver si funciona bien.... será un pepinazo.

Gracias Samu por la info, no lo sabia y es muy muy interesante :msn-wink:

Yo he pillado el RDTA 5 de ijoy que ofrece ambas. Tiene dos regulaciones de aire y si las abres sacas mucho vapor, pero si las cierras saca mucho sabor

Adamas, como anda el RDTA 5 de ijoy de estanqueidad?

Tambien tienes el Serpent RDTA que es single coil, no lo he probado pero lo que he visto pinta bastante bien y parece que se adapta a lo que buscas.

Gracias Samu por la info, no lo sabia y es muy muy interesante :msn-wink:

authentic-desire-mad-dog-mechanical-mod-mad-dog-rdta-atomizer-kit-red-aluminum-alloy-7ml-24mm-diameter-1-x-18650.jpg

desire_mad_dog_rdta.jpg

DAuwwPEUIAUMkS5.jpg

:yikes:Muy bonito si señor!!, aunque los mecanicos no me van, si me gustaria poder leer comentarios del ATO que pinta muy muy bien...

Despues del fiasco que he tenido con el Kylin ya no me compro nada mas fiandome de las revisiones "profesionales" que en este caso era un problema grave muy detectable y todos omitieron (me vi 3 revisiones antes de comprarlo)

:yikes:Muy bonito si señor!!, aunque los mecanicos no me van, si me gustaria poder leer comentarios del ATO que pinta muy muy bien...

Despues del fiasco que he tenido con el Kylin ya no me compro nada mas fiandome de las revisiones "profesionales" que en este caso era un problema grave muy detectable y todos omitieron (me vi 3 revisiones antes de comprarlo)

Q problema tuviste con el Kylin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien tienes el Serpent RDTA que es single coil, no lo he probado pero lo que he visto pinta bastante bien y parece que se adapta a lo que buscas.

Yo sí­, y es muy estanco para ser un RDTA, pero es de vapeo mas tranquilo algo extraño en los RDTA, la única pega que le pongo es que la coil casi está al lado de los morros y le llega el calor, por lo que conviene cambiar el drip para alejarse un poco

yo no me despego del Azeroth de Coil Art, sabor y vapor cojonudos. Y de estanqueidad...tengo rtas que se mean infinitamente mas.

!!no me gustan los RDTA!! !!no me gustan los RDTA!! !!no me gustan los RDTA!!..............Repite conmigo monovap.......!!no me gustan los RDTA!!
Mira samu esto no se hace pixaaaaaaaa........:excitado::excitado::excitado::babeo:

jajajaj Te veo en la cola de la preventa jajajajjaj

Como lo saquen en negro ..................................................................donde esta el moji de tirarse como un tigre?:laugh:

Me pongo en cola

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El ATO ya lo tengo... el RDA, claro... y no lo suelto

Yo sí­, y es muy estanco para ser un RDTA, pero es de vapeo mas tranquilo algo extraño en los RDTA, la única pega que le pongo es que la coil casi está al lado de los morros y le llega el calor, por lo que conviene cambiar el drip para alejarse un poco

Gracias por la info Arturo, la verdad que me planteo muy mucho comprar algo así­, tengo un clon del goon en formato RDTA y en single coil es una gozada pero claro el drenaje no es el de un ato original evidentemente...

¿La calada del serpent que tal es? ¿restringe mucho?

Gracias!