Yo me esperaría a la versión RDTA del Mad Dog, está al caer y habrá que ver si funciona bien.... será un pepinazo.
Yo he pillado el RDTA 5 de ijoy que ofrece ambas. Tiene dos regulaciones de aire y si las abres sacas mucho vapor, pero si las cierras saca mucho sabor
Adamas, como anda el RDTA 5 de ijoy de estanqueidad?
Gracias Samu por la info, no lo sabia y es muy muy interesante :msn-wink:
:yikes:Muy bonito si señor!!, aunque los mecanicos no me van, si me gustaria poder leer comentarios del ATO que pinta muy muy bien...
Despues del fiasco que he tenido con el Kylin ya no me compro nada mas fiandome de las revisiones "profesionales" que en este caso era un problema grave muy detectable y todos omitieron (me vi 3 revisiones antes de comprarlo)
Tambien tienes el Serpent RDTA que es single coil, no lo he probado pero lo que he visto pinta bastante bien y parece que se adapta a lo que buscas.
Q problema tuviste con el Kylin?
jajajaj Te veo en la cola de la preventa jajajajjaj
Yo sí, y es muy estanco para ser un RDTA, pero es de vapeo mas tranquilo algo extraño en los RDTA, la única pega que le pongo es que la coil casi está al lado de los morros y le llega el calor, por lo que conviene cambiar el drip para alejarse un poco