Que RTA me recomendais?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El oumier ese y el alto misma estructura, poste velociti en un lado del deck y agujero de entrada de aire en el otro lado...........................OBS, ni verlos quiero.
Que conste que yo solo doy mi opinion pero ya son 4 de OBS con estructura similar en single o dual y estampaos contra la pared

Tí¯o, tú fí­jate quienes son los que comentan en esos hilos. Es todo gente de vapeo tranquilo y sabor. A Anto7 (el del Serpent Alto) no lo sacas de sus kayfuns y sus golgen greeks.

Yo el OBS Engine no lo tengo. No es mi rollo. El Magic Winds sí­ te puedo decir que me da un rendimiento parecido a un kay abierto. Es más cerrado que un Hurricane, y tiene la ventaja de la estanqueidad y fácil recarga. La pega es que hay que rellenarlo cada poco. Me imagino que al Serpent Alto le pasará parecido, aunque ese aún no lo tengo.

Última edición:
Vale ya me lei los hilos :laugh: se ven que les van las borrascas........:fans::fans:

El caso es que yo voy de lo mismo..........:facepalm:

KAYFUN V5 Funciona muy bien sobre el ohmio, delicado por dentro y poderoso por fuera

Que tal va este a pulmon? Tuve uno hace tiempo y calada muy cerrada,ha mejorado?

Funciona muy bien sobre el ohmio, delicado por dentro y poderoso por fuera

20170505_022109-459x816.jpg

Que tal va este a pulmon? Tuve uno hace tiempo y calada muy cerrada,ha mejorado?

En la regulación máxima (los cuatro puntitos) le tiras a pulmón sin problema, vamos que no te vas hacer un edema pulmonar :laugh:
Yo lo llevo con 0.5 - 0.6 ohm y saboraco de morirte.
eso si, tiene que ser el de tobecco ya que la regulación de liquido para que funcione en esta configuración tienes que tenerla abierta hasta que casi se desenrosque el ato, con otros clones he tenido muchos problemas de drenaje, con este abres a tope, salen las burbujitas y luego cierras lo mí­nimo para que no bailotee el mod y apañao
Y genera vapor, que nadie se haga lí­os, no a lo bestia pero denso que es lo que me vuelve loco a mi.

Una pequeña duda el kayfun 5 no varí­a mucho del mini es el que quiero lo digo por el tamaño para currar

y el hurricane solo un centimetro mas bajo

Me habéis liado, llevaba como un mes que me habí­a pasado a los rda y he visto que tenia el kayfun con liquido, y aquí­ estoy dándole unas chupadí­tas;la verdad es que da un sabor muy bueno

Muy chulo y de consumo como anda.Yo lo que estoy usando es el estoc y el veco

Hombre pues depende de lo que le des al chupete, yo ahora como estoy a cero nico le tiro hasta 15 ml al dia, pero esto es single, no es un TFV.
Cuando andaba con 3 de nico maximo llenaba el tanque 2 veces al dia, ponle 5 - 7 ml.
Por cierto la resi que le tengo montada una 0.6 ohm de kanthal y el liquido 80/20..........................si lo he escrito bien:yes:

Me habéis liado, llevaba como un mes que me habí­a pasado a los rda y he visto que tenia el kayfun con liquido, y aquí­ estoy dándole unas chupadí­tas;la verdad es que da un sabor muy bueno
Pues nada antonio unos dias con este y luego otra vez a gotear, es lo que tiene que en el vapeo puedes hacer lo que te de la gana