Que Sony recomendí¡is para mi mod mecí¡nico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Las sony vtc5a van fantásticas, son de lo mejorcito eso si 18650, a veces uso las vtc6 , pero dicen no son tan buenas, como regla general cuanta más capacidad tenga una bateria menos amperaje dará (y eso en un mecaní­co es vital) , ya que la seguridad eres tu y lo que pongas es todo responsabilidad tuya , eso si , si la bateria es de un formato mayor (20700, 21700) ahí­ la cosa puede cambiar, pero hablo de mismas dimensiones.
La gente está a la espera de que salgan unas buenas baterias 21700 para mecánico , porque aunque han salido cositas, faltan buenas baterias para ese formato.

Las sony vtc5a van fantásticas, son de lo mejorcito eso si 18650, a veces uso las vtc6 , pero dicen no son tan buenas, como regla general cuanta más capacidad tenga una bateria menos amperaje dará (y eso en un mecaní­co es vital) , ya que la seguridad eres tu y lo que pongas es todo responsabilidad tuya , eso si , si la bateria es de un formato mayor (20700, 21700) ahí­ la cosa puede cambiar, pero hablo de mismas dimensiones.
La gente está a la espera de que salgan unas buenas baterias 21700 para mecánico , porque aunque han salido cositas, faltan buenas baterias para ese formato.
Gracias

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk

A mí­ las Samsung Q30 me funcionan genial y la caí­da es muy baja hasta el final.

Ya que tu mod acepta 21700 me pillarí­a una de estas, sin dudarlo.
Y dentro de las 21700 tengo la Golisi s35 y rinde tanto o más que una vtc5a pero con una autonomí­a un 50% superior a esta.

Para mecánico yo no utilizarí­a las vtc6 o las 30q salvo que sólo vayas a utilizar resistencias por enci,a de 0,20 ohms

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en 21700 golisi, vapcell, aspire e Ijoy venden la misma baterí­a que a saber quien fabricará, con su wrap.

Así­ que cualquiera de estas 4 es lo mismo mismito jeje

en 21700 golisi, vapcell, aspire e Ijoy venden la misma baterí­a que a saber quien fabricará, con su wrap.

Así­ que cualquiera de estas 4 es lo mismo mismito jeje

No estoy de acuerdo. Hay una diferencia importante entre el rendimiento de las Golisi y las Ijoy. Echale un vistazo a las tablas de Mooch.
9f575f3e5ee3f8c6c7ce72078e71cc5b.jpg

b187b37b2057a6c5786fe9f175aa34c1.jpg

La grafica canta a favor de la golosi solo si usas resistencia muy bajas si estas en 0,30 para arriba la diferencia es bastante pequeña.
No he probado aun ninguna... Pero sigo a la espera de que salga algo que marque distancias

Mooch actualiza mucho, esa gráfica es del año pasado.

Mira los ratings que hace de las baterí­as de este año mejor :P

No sé poner imágenes jajajaja a ver...

https://www.e-cigarette-forum.com/attachments/667934fb-ae58-470c-bc5a-b2dca166db80-jpeg.730851/

No lo consigo...

Enfin, lo de que son la misma baterí­a con diferente wrap lo decí­a mooch en marzo de este año, siempre basándose en sus testeos y cacharreos, porque los fabricantes no confiesan esas cosillas jajaja

Pues en la imagen de marzo a la que te refieres la cosa sigue igual. Ojo de no confundir las 21700 con las 20700. Te la marco aquí­
787a545ddd68b8ccc41af3ae8e5f8667.jpg