Mi caso es doble, alla a principios del 2014 un buen dia fui, compre un claricorno Ego y una bateria de 650 Mha, como casi todos, yo me fumaba cerca de 2 paquetes dia y comence con un bote Hangseng de Marlboro y 18 mg.
tenia un paquete de Mrlboro encima de la mesa del despacho con 3 cigarrillos, los cuales estuvieron ahi por mas de 1 año, luego , eso quiere decir que el dia que coji el Ego, no volvi a fumar en mas de un año y medio, osea, corte de golpe con el analogico y asi , hasta que me tuve que ir a trabajar en la restauracion de unos sistemas de control en una presa en Mauritania, dos meses alli en lo alto nde un cerro, y se me jodio el claricorno y se me acabo el liquido,,,,,a los dos dias ya llevaba el paquete de Chester en el bolsillo, y, asi perdure durante casi un año, que decidi volver al ecig porque ya tosia de nuevo y todo olia a tabaco.
Y , asi vovlio todo a comenzar, dejando el analogico de golpe y volvienvo a los ego, de eso hace ya , va para 5 meses, y ya he dado el salto a los atomizadores reparables y a un mod, un Billow v2 clon y un mod ipv d2 ( hoy hace 2 dias que deje los eGo) todo va bien , y esperando que me llegue el Bellus para poder intercalarlos...POR MI PARTE LO HE HECHO DOS VECES Y SIN INTERCALAR....DE GOLPE... y , no me resulto en absoluto traumatico...ah!, por cierto, ya estoy vapeando a 6 mg. y el proximo bote de base , me lo voy a pedir de 3 mg,,,
¿ COMO PUEDEN HABER IMBECILES QUE CUESTIONEN LO FANTASTICO QUE ES EL VAPEO?....mi caso es un clarisimo exponente.
saludos