Que tal os fue cuando pasasteis del analogico al Ecig? Mono de analogico?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo llevo ya 2 semanas y media sin tocar un cigarrillo analógico, también he de decir que después de ver documentales sobre sus efectos me cambió un poco la forma de verlo.
Muy contento con mi kit.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi caso es doble, alla a principios del 2014 un buen dia fui, compre un claricorno Ego y una bateria de 650 Mha, como casi todos, yo me fumaba cerca de 2 paquetes dia y comence con un bote Hangseng de Marlboro y 18 mg.
tenia un paquete de Mrlboro encima de la mesa del despacho con 3 cigarrillos, los cuales estuvieron ahi por mas de 1 año, luego , eso quiere decir que el dia que coji el Ego, no volvi a fumar en mas de un año y medio, osea, corte de golpe con el analogico y asi , hasta que me tuve que ir a trabajar en la restauracion de unos sistemas de control en una presa en Mauritania, dos meses alli en lo alto nde un cerro, y se me jodio el claricorno y se me acabo el liquido,,,,,a los dos dias ya llevaba el paquete de Chester en el bolsillo, y, asi perdure durante casi un año, que decidi volver al ecig porque ya tosia de nuevo y todo olia a tabaco.
Y , asi vovlio todo a comenzar, dejando el analogico de golpe y volvienvo a los ego, de eso hace ya , va para 5 meses, y ya he dado el salto a los atomizadores reparables y a un mod, un Billow v2 clon y un mod ipv d2 ( hoy hace 2 dias que deje los eGo) todo va bien , y esperando que me llegue el Bellus para poder intercalarlos...POR MI PARTE LO HE HECHO DOS VECES Y SIN INTERCALAR....DE GOLPE... y , no me resulto en absoluto traumatico...ah!, por cierto, ya estoy vapeando a 6 mg. y el proximo bote de base , me lo voy a pedir de 3 mg,,,
¿ COMO PUEDEN HABER IMBECILES QUE CUESTIONEN LO FANTASTICO QUE ES EL VAPEO?....mi caso es un clarisimo exponente.
saludos

Última edición:
Leo cosas muy interesantes por aquí­, y me animan mucho a continuar. En mi caso llevo tres dí­as con un ego aio, hace 6 años fumaba un paquete diario de analógicos, lo deje por cerca de dos años y recaí­ a partir de una situación personal de esas que te ponen por el suelo, fumaba relativamente poco al principio pero ya estaba llegando de nuevo al paquete diario y conocí­ los e-cigs por los videos del canal. Desde que estoy vapeando no he tocado un analógico y empiezo a sentirme mejor.

Be water my friend...

Leo cosas muy interesantes por aquí­, y me animan mucho a continuar. En mi caso llevo tres dí­as con un ego aio, hace 6 años fumaba un paquete diario de analógicos, lo deje por cerca de dos años y recaí­ a partir de una situación personal de esas que te ponen por el suelo, fumaba relativamente poco al principio pero ya estaba llegando de nuevo al paquete diario y conocí­ los e-cigs por los videos del canal. Desde que estoy vapeando no he tocado un analógico y empiezo a sentirme mejor.

Be water my friend...

me alegro mucho que hayas dado el paso.
desde luego, la unica manera, al menos segun mi punto de vista, de hacerlo, es asi...A SACO PACO.
saludos

Pues yo empecé con esto del vapeo hace 1 mes y desde entonces no e tocado ni un cigarro analógico y encima e empezado con solo 3mg Nic y fumaba un paquete diario, de momento me va bien.
Estoy muy contento con mi kit Istick pico 75w + Melo 3
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno,yo he tenido 27 años de condena con el analógico ,empece a fumar con trece años y el primer dia ya me fume un paquete de fortuna..luego fueron dos,luego pasaron a dos de winstons,luego dos y medio,,,no deje nunca de fumar...(he tenido operaciones y accidentes y me pillaban fumando en el hospital en cuanto recuperaba la consciencia)por ultimas ya me fumaba una cajetilla de puros..mas alguno de los gordos...y casualmente vi un video del señor Ruades (monovapeador)... automáticamente compre baterí­as ego( al principio no querí­a gastar mucho por si acaso)..pero....sorpresa!!! podí­a estar sin fumar analógicos ..en principio no me satisfací­a pero cambie el claromizador por otro mejor y eso ya fue definitivo,,,para colmo al tiempo..respiro mejor,todo me sabe mejor,no me canso,no tengo hambre nerviosa,no huele mal en mi estudio ,ni mi ropa,,,...que puedo decirte ?todo son mejoras....
Así­ que animo!!!! estas en buen lugar con buenas personas que sabran aconsejarte...dejate guiar y disfruta