Que tendra el tabaco......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo los primeros meses en vez de fumarme 40 cigarrilos, pase a unos cinco y vapeando, y cuando quise darme cuenta ya no me apetecia nada el cigarro, sólo buscaba el sabor de los lí­quidos y al ir bien servido de nicotina, sin darme cuenta se olvido el tabaco.

No te obsesiones y sigue vapeando aunque caiga algún cigarrillo.
😂😂😂 ya no me explico mas veces tio... Jjajajaja.

Tranqui que no hago como algunos del foro (sin animos de ofender ehhh cada uno hace lo que le sale de la gaita) ni uno nidos al mes si no fumo no fumo.

El que lo haga es totalmete respetable insisto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No fumes hombre, que es malo...XDDDDD.. Que si, que si, que nadie te entiende..:)

jajaja madre mia, más de uno está leyendo el hilo con el internet explorer :laugh:

Eso es tiempo solamente. A mí­ de primeras me pasaba y viendo en casa paquetes de tabaco por todos lados pues más.
Pero después de bastantes meses ya no hay un dí­a que diga me echaba un cigarro.
Estoy a 0 de nico y con algunos a 3 pero me paso la mayorí­a de dí­as todo a 0 y sin vapear demasiado, 10 ml más o menos.
La Nico solo hay que bajarla cuando te lo pide el cuerpo, si la bajas por voluntad el consumo se te dispara.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja madre mia, más de uno está leyendo el hilo con el internet explorer :laugh:
😂😂😂😂

Yo he llevaba 35 años fumando y un mes vapeando sin tocar un cigarrillo. No quiero ni verlos por que me hicieron mucho daño. Estoy muy feliz y orgulloso de haber dejado de fumar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

7e8a8a100380a43151d6863b4840957a.jpg

😂😂

ay que me ha dado un ataque de risa, muy bueno!!!! :clapping::laugh:

Pero que haceis fumando? Eso es peor que el vapeo, lo han dicho por la radio jajaja.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Estoy deseando despertarme por las mañanas y llamar o pensar en las cosas por su nombre y que me salga vapear y no fumar!

Solo me pasa este lapsus linguae por las mañanas (sera que estoy dormido aun)

😂😂😂

Ahh, yo no te habí­a entendido entonces, te referí­as al término ajajja, bueno, pues ya te lo recuerdo yo, NO FUMAS, VAPEAS. Qué rabia me da cuando la gente aun cuando sabe que no fumo me dice que fumo y yo digo con cara cabreo "ya no fumo, vapeo" :mad:

Edito: yo llevaba fumando 26 años, y un paquete al dí­a, que se dice pronto
Yo con 40 tacos que tengo, llevaba desde los 16 años fumando nunca lo dejé..bueno si con los primeros ecigarros eléctronicos pero fue solo 6 meses en 2007. Este es mi segundo intento y por muy bien que me vaya mi cacharro y me flipen los lí­quidos y este mundo, solo llevo 2 meses y no puedo decir que no he fumado ni un cigarro. Las primeras semanas bien, pero hace un par de semanas que uno a la semana me fumo, lo pido en el curro algun compi pero no me sabe bien y no me sienta bien. No los puedo ni terminar. Asi que creo que ya mismo ni uno a la semana ni ostias.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si es que (y insisto con todos mis respetos pero no lo comparto) despues de vapear dursnte un tiempo probar un cigarro me parece absurdo, tiene que estar malisimo!!!,
Con los liquidos tan ricos que tenemos!

Si es que (y insisto con todos mis respetos pero no lo comparto) despues de vapear dursnte un tiempo probar un cigarro me parece absurdo, tiene que estar malisimo!!!,

Tienes toda la razón, pero bueno cada uno hacemos un recorrido para dejar de fumar y algunos lo hacen del tiron y otros pues mas progresivamente. Lo importante es acabar dejando de fumar.

Yo llevaba fumando desde los 16 años, lo dejé el año pasado y me pase al vaper después de 23 años de tabaco. Todaví­a me queda el mono fí­sico, pero vale la pena solo por la salud y el bolsillo. Tuve una prueba médica y en la de recuperación mejore casi un 40% llevando sin fumar seis meses.
Vale la pena. Apoyate en el vaper cuando te vengan las ganas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo con 40 tacos que tengo, llevaba desde los 16 años fumando nunca lo dejé..bueno si con los primeros ecigarros eléctronicos pero fue solo 6 meses en 2007. Este es mi segundo intento y por muy bien que me vaya mi cacharro y me flipen los lí­quidos y este mundo, solo llevo 2 meses y no puedo decir que no he fumado ni un cigarro. Las primeras semanas bien, pero hace un par de semanas que uno a la semana me fumo, lo pido en el curro algun compi pero no me sabe bien y no me sienta bien. No los puedo ni terminar. Asi que creo que ya mismo ni uno a la semana ni ostias.

Creo que aquí­ la mayorí­a estamos rondando los 40 (yo acabo de cumplir 41) y empecé a los 15 y medio, jaja. Osea efectos en el cuerpo parecidos, hartazo ya de hacernos daño.
No te agobies porque te venza el piti si luego te da askazo. Yo ni me lo planteo, salvo algún dia que por mucho que le daba al chupete no quitaba el mono y es que tuve que bajar mucho la nicotina de repente. Ya pasó y no me venció. Eso sí­, antes de vapear al 100% estuve unas semanitas manteniendo el analógico y poco a poco reduciendo pues vi las ventajas del vapeo cada vez más. Me agobiaba porque en general la gente habí­a hecho el cambio radical. Cada uno es un mundo.

Venga, ni uno que si! :animo:

Di que si :clapping:

es que el cigarrito del despertar es el que mejor sabe,yo ya ni lo echo en falta,si que es verda ,que como 2 o 3 meses sin fumar y aun me apetecia ese cigarro tan bueno del levantarte,pero tranqui se pasa con el tiempo,salu2