Que tipo de cable usar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

andy4310

New member
5 Abr 2019
2
0
0
SALUDOS!

Verán quiero adquirir un rollo de cable para hacer mis resistencias, pero no se cual escoger , lo usare en un WASP NANO RDA y en un DEAD RABBIT RDA

las vi en un catalogo y Estos son algunos de los que supongo yo servirí­an ojala me pudieran orientar ya que desconozco del tema

Vandyvape Resistance Wire Flat Clapton Kanthal A1 Flat clapton26ga*18ga+32ga 10ft 1.16ohm/ft

kanthal Fused Clapton Wire 0.5mm*2(=)+0.20mm, 10f 24GA*2(=)+32GA, 1.16ohm/ft

Vandyvape Resistance Wire Ni80 Wire Vape Wire FUSED CLAPTON NI80 FUSED CLAPTON 28GA*2(=)35GA

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

G R A C I A S

Hola

Pues depende de lo q busques:

26*18/32 flat: para vapor, no creo q consigas gran sabor con este hilo y además el dualcoil te quedaran resis muy bajos ohmnios. Y con muuuucho hierro. NO te lo recomiendo.

24*2/32 fused: este te dará mejor sabor q el flat, aún así­ en el wasp solo podrás hacer resis en soporte de 2,5 mm. es kanthal y tb tiene mucha masa.

28*2/35 Ni80: este me parece el más acertado de todos los q has puesto.tanto para el wasp como para el deadrabbit. Poca masa y calentamiento rápido.

En mi opinión , cogerí­a el Ni80

Aquí­ te dejo una calculadora para q puedas ver cómo te quedarí­an las resistencias según vueltas....etc

http://www.steam-engine.org/wirewiz.html#

Saludos!!!

Si no lo tienes claro, te sugiero que pruebes esta caja https://www.fasttech.com/products/3033/10050888/9647522

Dentro de un mismo rango de calidad y rangos parecidos de ohmiaje, tienes las tipologí­as más comunes

tri-core fused clapton
two-core fused clapton
Framed staple
Staple
Multi strands

Como vienen 6 unidades de cada, puedes hacer pruebas: estirarla y enrollarla a 2,5 o 3,5, darle una vuelta más o menos, etc

Por poco dinero puedes experimentar las caracterí­sticas de cada tipo de resistencia: cuál da mejor sabor, cuál es más ágil para calentar, ...

A partir de ahí­, puedes decidir si compras una bobina de alguno de esos tipos o prefieres comprar cajas de 10/50/100 unidades. O probar resistencias de una tipologí­a dada pero de distinto ohmiaje o material (kantal o SS 316)

El 28*2/35 me parece el más apropiado. Mi norma es que el claptomizado sea cuanto más fino mejor, si encuentras uno con 36 o 38 ga mejor que el 35 pero 35 ya es aceptable