wasp nano rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Hola vapers! Me pille el otro dia un wasp nano rda, y un rollo de kanthal a1 clapton wire 26ga+32ga, el caso esque he ido probando y no se me da mal del todo, usando una broca de 3mm y dando unas 5vueltas mas las 2 medias de las patas me va sacando 0,7/0,8 mas o menos, el caso esque no tengo muy claro como saber a que W vapear, y si estoy haciendo las resis bien, el tema del algodon mas o menos lo piloto yo creo que bien...
Por saber mas o menos si los resultados que yo noto al vapear es lo normal..

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Eso depende de tus gustos. Si quieres más o menos vapor, el sabor que consigas con una potencia u otra. Dependiendo del ato puede variar también. Lo mejor es ir probando y quedarte donde mejor veas.

Para que te hagas una idea, en un Nano RTA con resi de 0,20 yo tiro de 35W, mientras que en Widowmaker RDA dependiendo de con que lí­quido muevo la potencia entre 55 y 65 en dual coil 0,15ohm.
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Eso depende de tus gustos. Si quieres más o menos vapor, el sabor que consigas con una potencia u otra. Dependiendo del ato puede variar también. Lo mejor es ir probando y quedarte donde mejor veas.

Para que te hagas una idea, en un Nano RTA con resi de 0,20 yo tiro de 35W, mientras que en Widowmaker RDA dependiendo de con que lí­quido muevo la potencia entre 55 y 65 en dual coil 0,15ohm.
Creo que las que mejor me van son las que me han salido entre los valores 0,5 y 0,7, creo que es mi punto intermedio, lo que me parece que me genera dudas es la realizacion de las resis para sacar esos valores asegurado, lo que me ha pasado esque ayer probando saque una de 0,6 y esta mañana al cogerlo me marcaba 0,9 nose porque será..


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La has estabilizado antes de poner el algodón?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Independientemente de la potencia (W) que te guste, por precaución no sobrepases el voltage (V) de 4 / 4,2.
Supongo que te lo marcará el mod.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
La has estabilizado antes de poner el algodón?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si la estabilice pero no se, lo mismo la estabilice mal, si no me equivoco cuando se enciende de manera regular de dentro para fuera ya estarí­a no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Independientemente de la potencia (W) que te guste, por precaución no sobrepases el voltage (V) de 4 / 4,2.
Supongo que te lo marcará el mod.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mod es un drag mini, me lo marca en W o en temperatura , aunque a menos W menos V imagino no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Si claro.
En 0,70 por ejemplo yo no pasarí­a de 25 W aunque el Mod posiblemente module si hay descompensacion.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si la estabilice pero no se, lo mismo la estabilice mal, si no me equivoco cuando se enciende de manera regular de dentro para fuera ya estarí­a no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
También tienes que ver que no se hagan puntos rojos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Si claro.
En 0,70 por ejemplo yo no pasarí­a de 25 W aunque el Mod posiblemente module si hay descompensacion.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale y para que me quede claro (aunque el mod marca los W por defecto al poner resistencia nueva) por si cambio yo el W para probar, que relacion tienen los ohmnios y el W, a mas ohmnios menos W?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
A mayor resistencia (Ohmios) menos potencia (W) hay que usar para no petar las baterí­as.
De todas formas, los Mods electrónicos tienen seguridad y regularí­an para que no pase, pero no se recomienda tampoco llevarlos al lí­mite.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Y una ultima duda. Jajaja
Con el hilo que he nombrado, cual seria la mejor manera de hacer la coil para sacar unos 0,6 o cercano?
Gracias a todos por vuestra sabiduria jejeje

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No he usado nunca ese hilo pero yo probarí­a a darle una vuelta más o esas mismas en guí­a de 2,5 mm.

Recuerda como sabes, que la lectura real es después de estabilizar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Y una ultima duda. Jajaja
Con el hilo que he nombrado, cual seria la mejor manera de hacer la coil para sacar unos 0,6 o cercano?
Gracias a todos por vuestra sabiduria jejeje

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Buenas, un hilo de 2x28_36 a 5 vueltas da más o menos 0,60,a 6 se va a 0,70/75, eso en nicron, si fuera kanthal saldrí­a más alta. Sobre lo de la resistencia q te sube al cabo de un rato, a mi me pasa en un mod q tengo q estabilizó una resistencia y me da un valor si saco el atomizador y lo vuelvo a poner en el Mod ya me marca el valor real de la resistencia, el mod es un invoke, en otros no me pasa eso, mira a ver en el tuyo si pasa lo mismo.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
No he usado nunca ese hilo pero yo probarí­a a darle una vuelta más o esas mismas en guí­a de 2,5 mm.

Recuerda como sabes, que la lectura real es después de estabilizar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me auto cito para corregirme
Una vuelta menos querí­a decir lógicamente 😄 sorry.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Acabo de hacer una de 4 vueltas mas las de las patas, con guia de 2,5mm y en principio me ha salido 0,7 una vez estabilizada y colocado el algodón se me ha quedado en 0,85/0,88, que es aproximadamente como la queria, me da buen toque de sabor y de vapor, el algodon se lo he dejado mas o menos suelto, y aparentemente me está drenando bien, con unas 5/6 gotas me está dando 5/6/7 "caladas" de unos 2,5 segundos y a 25w.. como veis ese drenaje?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Acabo de hacer una de 4 vueltas mas las de las patas, con guia de 2,5mm y en principio me ha salido 0,7 una vez estabilizada y colocado el algodón se me ha quedado en 0,85/0,88, que es aproximadamente como la queria, me da buen toque de sabor y de vapor, el algodon se lo he dejado mas o menos suelto, y aparentemente me está drenando bien, con unas 5/6 gotas me está dando 5/6/7 "caladas" de unos 2,5 segundos y a 25w.. como veis ese drenaje?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
En un Rda con goteo no hay drenaje.

Le pones un algodón le añades lí­quido y vapeas.

Te dura en relación al algodón potencia aireación y cantidad de lí­quido.

A mi para ese ato se me antoja una resistencia muy alta. Pero son gustos.

Si estás contento Adelante!

Si algún dí­a le pones una 0.3 - 0.4 para mí­ gusto más apañada y mejor.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
En un Rda con goteo no hay drenaje.

Le pones un algodón le añades lí­quido y vapeas.

Te dura en relación al algodón potencia aireación y cantidad de lí­quido.

A mi para ese ato se me antoja una resistencia muy alta. Pero son gustos.

Si estás contento Adelante!

Si algún dí­a le pones una 0.3 - 0.4 para mí­ gusto más apañada y mejor.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si bueno a lo de drenaje en este ato, me refiero al equilibrio de sabor y vapor dandole varias "caladas", yo me entiendo jajajaja

De momento la de 0,88 sigue dandone el mismo valor dos dias despues, y eso me alegra jajaja

Para hacer una de 0,3/0,4 que seria con menos diametro y menos vueltas?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si pero con ese hilo es difí­cil bajar de ohmios

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk