Que vapeador usí¡is para el dí­a a dí­a?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DeMo

New member
20 Ago 2019
10
0
0
Hola compañeros!!
Me gustarí­a saber q vapeador usáis para el dí­a a dí­a.
Yo ahora ando con un smok mag y se me hace pesado.
Tengo también un tarot nano pero se me hace poca cosa.
Estoy pensando en comprar un nuevo vapeador.
Que me recomendáis??

Gracias por vuestro tiempo.
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
El Ijoy Shogun Univ con el wasp nano y una botellita de 10ml para ir rellenando.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Mi mecánico vindicator 21 y mi fiel y querido apocalipse gen 2 rda, pequeño,ligero y muy potente, es todo cuanto necesito, y lo uso tanto en la calle como en mi casa siempre, alguna vez uso el otro mecánico que tengo que ocupa menos aun y esta super cool el condenado, ese lo uso para eventos que se me presenten ya que su diseño esta de muerte.

A mi ladrillos de 2 baterí­as no me gustan, y los de 1 baterí­a se quedan muy muy cortos para mi vapeo que es bastante bajo, por lo que un mecánico, algo que nunca falla, y tira como un reactor con 1 baterí­a.
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
dí­a a dí­a en calle pulse X, por no ir cargando con botellita, en casa el Asmodus Luna, de fiesta el pico 25
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Armour Pro en la calle con un Luxotic Surface con la botella cargada en la guantera por lo que pueda pasar.
Y un Gen en casa.
 

boisterious

New member
17 Abr 2014
118
0
0
Yo siempre he sido de RDA, y no suelo cambiar de mod hasta que lo reviento.
En el último año estoy con un VGod 150 y hace unos meses me he comprado un Kali de Ulton.
Siempre cargo con varios botes de 10

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DeMo

New member
20 Ago 2019
10
0
0
Gracias chicos!! Echare un ojo a vuestras recomendaciones!!!

Me hablaron bien del nunchaku de uwell. Alomjor me animo. Ya os contare
 
Última edición por un moderador:

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Depende, si estoy en el curro, Squeezer con el Venus o el wm, según el lí­quido. Si estoy en dí­a libre un dovpo MVV 2 con un Venus y si estoy de fiesta/cena/ tiro de tubos con el Venus o el Kali
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
pues depende, pero tanto para casa como para salir estoy entre un topside dual con el glaz rdsa de steam crave y un titan aromamicer con un laisimo f4, discreccion para que, el caso es vapear a gusto
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Me hablaron bien del nunchaku de uwell. Alomjor me animo. Ya os contare

Ese lo considero el mejor mod electrónico tubular de 1 baterí­a, muy bien elegido, si señor.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Vaporesso Armour Pro con el Serpent Elevate de Wotofo, con una 40T puesta y otra cargada de repuesto. También suelo llevar otro RTA encima, el Gear de OFRF, porque me gusta llevar encima un setup con un postre y otro con un tabaquil para según qué momento del dí­a. Y dos botellitas de 10ml con ambos lí­quidos si voy a estar fuera todo el dí­a, claro.
 
Última edición:

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
yo ando ahora con un aegis y un par de rda, como siempre ando trabajando con maquinas es lo mejor para no preocuparme si se me cae o algo parecido,
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Yo para el dí­a a dí­a voy con un invoke y un kylin mini, y por si me falla como ya me pasó alguna vez por rotura de pirex llevo un semi mecánico con el wasp nano rda.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo para la calle un qpod y para ser muy discreto cuando no puedo vapear apenas un minifit a 18 de nico
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Puma de VaporStorm (iron mine) con el Intake de Augvape en silver. Despues del Smok Nord, me cansé de dejarme pasta en resis..Edito: Recomendaria ambos
 
Última edición:

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Topside de 1 bateria con recurve o pulse dual. Tambien un cool steel de 1 bateria 21700 con rta gear.mas una botella para recargar
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Gracias chicos!! Echare un ojo a vuestras recomendaciones!!!

Me hablaron bien del nunchaku de uwell. Alomjor me animo. Ya os contare

Te va a gustar. Yo tengo el Mag también (aún no se por qué me lo compré) y no tiene nada que ver. Acostumbrado a ese mastodonte el nunchaku te va a parecer una pluma y en el bolsillo es muy cómodo por su forma tubular.

Actualmente para el trabajo llevo el aegis solo con el Gear , pero el nunchaku con el kilyn mini es mi equipo más usado sin duda.