Que verguenza les dara el dia de mañana cuando tengan que admitirlo!!!!!!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
El ser humano, la verdad es que si que es extraordinario y peculiar... cada vez creo mas en las teorí­as que dicen, que no pertenecemos ha este planeta... no hay ninguna especie en este planeta mas inteligente y mas tonta y fácil de manipular a la vez!!!!!
Lo peor de todo es que el dí­a de mañana, si admitirán que el vapeo es muchí­simo mas inocuo que el tabaco...(no les quedará otra) pero no se harán responsables de las muertes que causara el tabaquismo, en estos años en los que nos encontramos luchando porque no hundan el vapeo y sigan llenándose los bolsillos....
Doy gracias por haber encontrado una salida al tabaquismo, he intento cada dia alejar del tabaco a todos los fumadores que tengo a mi alrededor... les enseño mis cacharros les hablo de la gran variedad de sabores y estilos de vapeo que hay... de como me siento despues de años vapeando y como me encontraba cuando fumaba....gente que me ve vapear por la calle me pregunta, les enseño, le hablo del tema... de la manipulación mediática.... en fin lo intento!!!
Estos ví­deos los he encontrado hoy por youtube y querí­a compartirlos con vosotros porque están muy bien hechos....
Un saludooooo.....

https://www.youtube.com/watch?v=HD__r66sFjk

https://www.youtube.com/watch?v=zFyUlBpy5gU
 
Última edición:

ameli72

New member
17 Sep 2018
21
0
0
Girona (SFG)
fernando0495 yo hace poquí­simo que vapeo, y es lo mejor que he echo, en mi circulo de amistades casi todos están con el analógico y en el trabajo igual, les intento explicar y lo mejor, que no quieren escuchar, lo primero que me dicen es eso es una mierda lleva nicotina, eso es ,malo déjalo, eso no sirve para nada, y aquí­ ya me cabreo, y les digo.
Pero has leí­do sobre el tema del vapeo? has mirado vidios? te has metido en algún foro? respuesta noooo da igual no sirve de nada vapear es igual de malo que el analogico.
Entoces me da la sensación que les molesta que yo este luchando y lleve casi 3 semanas sin probar un analógico, y les digo, cuando queráis dejarlo, si quieres eh, me avisáis os explico, os acompaño a una tienda de vapeo, mientras tanto ale seguir con el analógico, que yo seguiré vapeando, por que luchare con todas mis fuerzas para no volver a probar un analogico en la vida
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
fernando0495 yo hace poquí­simo que vapeo, y es lo mejor que he echo, en mi circulo de amistades casi todos están con el analógico y en el trabajo igual, les intento explicar y lo mejor, que no quieren escuchar, lo primero que me dicen es eso es una mierda lleva nicotina, eso es ,malo déjalo, eso no sirve para nada, y aquí­ ya me cabreo, y les digo.
Pero has leí­do sobre el tema del vapeo? has mirado vidios? te has metido en algún foro? respuesta noooo da igual no sirve de nada vapear es igual de malo que el analogico.
Entoces me da la sensación que les molesta que yo este luchando y lleve casi 3 semanas sin probar un analógico, y les digo, cuando queráis dejarlo, si quieres eh, me avisáis os explico, os acompaño a una tienda de vapeo, mientras tanto ale seguir con el analógico, que yo seguiré vapeando, por que luchare con todas mis fuerzas para no volver a probar un analogico en la vida

Enseñales estos 2 videos, si con eso no lo ven claro, como mí­nimo para informarse bien del tema, no prediques en el desierto...

No hay mas sordo que el que no quiere oir ya llegara el dia en que ellos vendran a ti...ya veras!!

Ellos como fumadores ya son vapeadores.....pero todavia no lo saben:laugh:
 
Última edición:

Ned Flanders

Member
16 Sep 2018
109
0
16
fernando0495 yo hace poquí­simo que vapeo, y es lo mejor que he echo, en mi circulo de amistades casi todos están con el analógico y en el trabajo igual, les intento explicar y lo mejor, que no quieren escuchar, lo primero que me dicen es eso es una mierda lleva nicotina, eso es ,malo déjalo, eso no sirve para nada, y aquí­ ya me cabreo, y les digo.
Pero has leí­do sobre el tema del vapeo? has mirado vidios? te has metido en algún foro? respuesta noooo da igual no sirve de nada vapear es igual de malo que el analogico.
Entoces me da la sensación que les molesta que yo este luchando y lleve casi 3 semanas sin probar un analógico, y les digo, cuando queráis dejarlo, si quieres eh, me avisáis os explico, os acompaño a una tienda de vapeo, mientras tanto ale seguir con el analógico, que yo seguiré vapeando, por que luchare con todas mis fuerzas para no volver a probar un analogico en la vida

Vapear es malo pero mucho peor es fumar. Con eso zanjas cualquier discusión. Y tampoco trates de convencer a nadie para que se pase a vapear, hay gente muy bruta que no da más de sí­ y sólo dejarán de fumar en 2 casos: cuando estén bajo tierra o cuando les detecten un cancer, y algunos ni por esas. He leí­do casos de gente con cancer fumando a escondidas en la ventana del hospital :facepalm:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Enseñales estos 2 videos, si con eso no lo ven claro, como mí­nimo para informarse bien del tema, no prediques en el desierto...

No hay mas sordo que el que no quiere oir ya llegara el dia en que ellos vendran a ti...ya veras!!

Ellos como fumadores ya son vapeadores.....pero todavia no lo saben:laugh:
Pero vamos a ver, ese "expermiento" es totalmente ridiculo. Ha analizado los compuestos toxicos y metales pesados que recogen los algodones?
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No hace falta una bola de cristal para ver lo obvio 😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pero vamos a ver, ese "expermiento" es totalmente ridiculo. Ha analizado los compuestos toxicos y metales pesados que recogen los algodones?
Habria que analizar los dos algodones....evidentemente ninguno saldria "limpio", pero sabemos cual saldria menos perjudicado....siempre es lo mismo...no es inocuo, si menos malo...cuanto menos...el tiempo lo dira

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.