Quedada en Zaragoza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
De momento nos conocemos Samuel (samisamate) y Jorge (jorgebuenoshumos ) tambien Ivan ,
Pues lo dicho , a ver si os animais los zaragozanos y pillamos sitio en alguna terraza para tomar y vapear agustito ,
llevaremos los caharros los liquidos , y habran temas actuales de discusion , como la alquimia , el subohmn , resistencias etc .

ANIMAROS !!!:yes:
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
ya escojeremos un sitio que tenga terraza cerrada como la otra vez , la verdad es que el tiempo es frio y desapacible , pero bueno algun dia de esos que haga sol esoeraremos unos dias a que mejore , estoy deacuerdo que no es la mejor epoca , me alegro que la gente se vaya animando asi nos vamos conociendo y compartiendo experienciasdel vapeo jejeje,
un saludo, Jorge.
 

ferbenes

Member
14 Abr 2014
239
0
16
Zaragoza
Si puedo, me apunto, por cierto, dependiendo del número de personas, podí­amos quedar con todo lo que tengamos por casa y no utilicemos, aromas, lí­quidos, para posibles trueques, yo mismo tengo algodón ecocert para dar y vender, me lo acerco, que seguro a alguno le irá bien, que os parece?
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Eso me parece bien también, yo tengo cosas que no uso como liquidos de alquimia , atos k ni he usado etc....

vapeador maño
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Si puedo, me apunto, por cierto, dependiendo del número de personas, podí­amos quedar con todo lo que tengamos por casa y no utilicemos, aromas, lí­quidos, para posibles trueques, yo mismo tengo algodón ecocert para dar y vender, me lo acerco, que seguro a alguno le irá bien, que os parece?
Asi es , llevaremos de todo en la mochila :laugh:
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Pues si os va bien la fecha de la quedada la fijamos el SABADO 24 por la tarde , hora a falta de confirmar, seguramente sera donde la otra vez en un bar con terraza cerrada que hay enfrente del pabellon Principe Felipe.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Yo habia eslegido el Sabado precisamente creyendo que la mayoria de la gente no trabajaria un SAbado por la tarde ...pero veo que algunos os toca,
bueno no pasa nada , habran mas quedadas , no os preocupeis , es algo que se puede reorganizar si vemos que falla mucha gente.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Me apunto.....ya dirás el nombre del bar y la hora....