Un rato muy bueno espero q podamos volver a repetirlo pronto
:+1:.....un muy agradable encuentro pese al frío.....el próximo en el Actur a mediados de Febrero si os parece bien :smile:
Por mi me apunto , :clapping::+1:.....un muy agradable encuentro pese al frío.....el próximo en el Actur a mediados de Febrero si os parece bien :smile:
ya te ataca la espongitis jijiji ??? Normal , despues de ver tantos cacharros , yo te aconsejo que pruebes el dripeo en seco , le sacas muy buen sabor a los liquidos ademas de la produccion de vapor tan bruta.:yes:joder maños, me habeis puesto los dientes largos con tanto boxmod jaajajjaa en la siguiente kdd vereis... :whistling:
ya te ataca la espongitis jijiji ??? Normal , despues de ver tantos cacharros , yo te aconsejo que pruebes el dripeo en seco , le sacas muy buen sabor a los liquidos ademas de la produccion de vapor tan bruta.:yes:
lo primero que he hecho esta mañana al levantarme es pillarme el dark horse, no me podido resistir mas despues de probar el tuyo jajajajaja
El DARK HORSE , de EPHRO.Para mi de lo mejor en atomizadores , gran ventilacion y postes muy fuertes para aguantar calibres altos de hilo.Yo tambié me apunto para febrero, a ver si puedo estar más rato, me quede impresionado con vuestros equipos, tengo mucho que aprender pero estoy muy animado, además estaba un poco cerrado al vapor en seco y he cambiado de opinión, cuando cobre me compro un drip en condiciones, ( jorge me tienes que,decir cual era el drip que tenias, que se me fue)
El DARK HORSE , de EPHRO.Para mi de lo mejor en atomizadores , gran ventilacion y postes muy fuertes para aguantar calibres altos de hilo.
Gracias jorge, he estado mirando en fastech el magma y el stillare, el dark horse si puedo lo pillare en España, aunque sea el de tobeco, la diferencia con fastech es muy pequeña y necesito alguna batería ( posiblemente imren de 40 w) , he estado viendo revisiones del dark horse y tiene un rendimiento excelente, tengo que ampliar el equipo, pero con calma que la pasta se gasta casi sin querés,