Quemaduras de garganta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Buenas amigos Vaperiles,

Efectivamente tengo 8 meses sin usar el analogico y estoy super feliz con el VAPEO, le regale a mi mama un kit de inicio y ya lleva tres meses sin fumar tambien (felicitaciones para ella), la menciono aqui precisamente por que ella se encontro con una amiga que al verla vapear le pregunto que que tal era? y si le habia servido, efectivamnete mi madre le dijo que excelente que ya tenia 3 meses sin fumar y aqui comienza mi duda, esta amiga en cuestion le conto que su cuñado se habia comprado un vapeador y tubo que dejarlo por que sufrio QUEMADURAS en la garganta :no::no::no::no: , obviamente mi madre al llegar a casa me pregunta a mi algo preocupada le dije que no creia que eso fuera posible pero que iba a preguntar.

Que dicen ustedes es posible que esto suceda? yo me imagino que haciendo el brutoo pero muy bruto con un W muy alto el vapor puede llegar a salir caliente pero lo suficiente para quemarte la garganta?

espero sus comentarios compañeros y FELIZ VAPEO :clapping:

Puede que sean quemaduras o irritación de garganta por alergia al PG o algún componente de los aromas

Puede que con un ato propenso, con un setup inadecuado, o con un liquido alto en agua, y potencia elevada se generen numerosos "chupitos" proyecciones de liquido caliente que salgan por el drip y puedan provocar quemaduras leves, pero con un vapeo correcto estos chupitos pueden minimizarse o desaparecer.

Hombre, para quemarse la garganta vapeando hay que ser bastante salvaje o tener un churrascazo y seguir insistiendo de forma masoquista. Pero me suena a dice un amigo que tiene una vecina que su cuñado le ha dicho que en la tele dicen ...

Me uno a los compañeros, tiene más pinta de un mal uso que de otra cosa, te dirí­a a ver si puedes ponerte en contacto con esa persona para conseguir más información.

Un saludo

Yo tampoco lo veo posible, parece otro cuento de los que atacan al vapeo.

No lo veo posible, con un churrascazo no nos quemamos la garganta, para intentar llegar a eso , el dolor y la tos antes de quemarnos nos impedirí­a continuar, no conozco a nadie que le haya pasado eso.

Bueno, creo que yo se a que se refiere. Me paso algo con el ego aio que por apurarlo ya sin lí­quido le di una calada de esas que queman la resistencia y la sensación fue de quemarme la garganta pues el humo del algodón quemado es muy irritante

Be water my friend...

sinceramente respaldo lo que dicen aqui los compañeros y añado un pequeño tecnicismo, el vapor, a altas temperaturas, es tan tan tan denso que no se puede ni aspirar sin toser mucho antes, el voltaje es el que depende de todo aqui, un voltaje de 5.5 para arriba es una burrada, con lo que aparte de mucho vapor y mucha densidad, tambien dara mas rapidamente un sabor a quemado, que no es que queme realmente el cuello, y si, podria notar sequedad en la garganta como si estuviese quemado, pero recordemos, es vapor de glicerina vegetal y propilenglicol, que son dos productos que secan mucho la garganta, por eso solemos acompañarlo de una buena cerveza... solo para que entre en seguridad, hay que saber del todo claro que no hay que hacer el tonto con esto igual que con el fuego, el agua, no tirarse de un precipicio, no ir al espacio sin traje, no empezar un puzle de 50.000 piezas si eres un loco de la limpieza y un loco por terminar las cosas, etc...
espero haber sido de ayuda!

Tengo un amigo que al verme vapear el otro dí­a me comentó que lo probó una vez con un equipo de estos tipo Ego, hará ya un par de años y que le subí­a el lí­quido caliente hasta la boca. Pensad lo malo que era el equipo que ni evaporaba bien y seguramente por un diámetro pequeño de la campana le llegaba a subir el lí­quido. Con experiencias así­ tampoco yo habrí­a seguido esta claro.

bueno pienso exactamente igual que ustedes, pero me gusto la teoria de la alergia a uno de los componentes, lo coloque en el foro por que no fue un amigo de una prima del tio del vecino jajaja si no una persona cercana a mi madre. Pero bueno solo queria saber si existí­a antecedentes de estos casos.

Pues nada, eso suena a churrascazo normal y corriente.

Si empiezas con el vapeo sin casi saber lo que es y te da un churrascazo reglamentario nivel 9 pues dices: "vaya mier....que es esto que hace pupa y quema.

Un saludo

Hombre yo me se de alguno que de jovern también se fumo algun piti al reves, ahí­ gozando del filtro quemado:laugh:

Que lo que quiero decir es que hay gente para todo vamos...

Todo lo anterior es posible, pero cuando se empieza en el vapeo es mejor estar bien asesorado, y que si sufres algún churrasco tanto sea de algodón seco como de lí­quidos, que yo ninguno considero quemadura. Ahora bien, es una pena que una persona por desconocimiento haya dejado de vapear y vuelto a cigarro. Lo mejor serí­a ver si se puede informar bien para que le de una segunda oportunidad.

Un mundo donde la verdad sea lo más importante y no el dinero que dan las mentiras.

...un voltaje de 5.5 para arriba es una burrada...

Ni mucho menos. Que no sea habitual, no quiere decir que sea una burrada.

En resistencias bajas pero con mucho metal, o multiples, es hasta un voltaje conservador. Y ahi tienes un Noisy Cricket o un Congestus con doble 26650 en los que les das a unos 8 V.

Siempre me ha hecho gracia eso de vapear alrededor de los 4.2 V cuando tengo setups que no paso de 3 V y otros en los que me voy a los 6 y mas. Depende de la resistencia montada y cada una pide algo diferente.

Ni mucho menos. Que no sea habitual, no quiere decir que sea una burrada.

En resistencias bajas pero con mucho metal, o multiples, es hasta un voltaje conservador. Y ahi tienes un Noisy Cricket o un Congestus con doble 26650 en los que les das a unos 8 V.

Siempre me ha hecho gracia eso de vapear alrededor de los 4.2 V cuando tengo setups que no paso de 3 V y otros en los que me voy a los 6 y mas. Depende de la resistencia montada y cada una pide algo diferente.

Una gran verdad.

Yo tengo el mismo problema, pensaba abrir un hilo, pero este me sirve, llevo un par de meses vapeando, empecé con AIO y ahora tengo un Pico (lo uso a 25w), desde que empecé tengo la garganta irritada en un mismo punto, y con el único liquido que he notado un poco de alivio ha sido con American Luxury de Drop. He de decir que las primeras caladas de la mañana me rascan demasiado y no se, si eso es normal. Por lo que he visto en algún video del mono puede ser algún tipo de alergia al Propylene Glycol, pero no se cuales serí­an los sintomas, de ser así­, donde puedo comprar liquidos que no lleven, porque me quiero pasar a la alquimia, pero las tiendas que he visto solo venden propy y glicerina, algún consejo?
O tambien puede ser, que tenga la garganta la tenga seca, pero ya digo, con el American me fue bien, con el Apache de Atmos mal, y con el Bebeca de Atmos más o menos.