Quiero hacer el bruto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
:laugh: algunas veces es que lo soy , pero se me cae la baba cuando veo esas caladas tan bestias en produccion de vapor , tengo tanto clariconos como algun genesis peero todavia no me he metido en serio en el dripeo en seco con resistencias subohmicas , el caso es que he empezado la casa por eltejado comprando un kanthal de 0'65 mas duro q la madre q lo pario y algodon organico pero todavia no me decido por que RDA , me aconsejais alguno en especial que no salga por la nubes de precio??? gracias de antemano.:smile:

Dripeo: plume veil, magma, sigelei
Reparables: Orchid , xpromizer

Si me ciño a producción de vapor (si no pondrí­a al squape r , al xpromizer y por ultimo al Orchid)

Dripeo: plume veil, magma, sigelei
Reparables: Orchid , xpromizer

Si me ciño a producción de vapor (si no pondrí­a al squape r , al xpromizer y por ultimo al Orchid)

Y el reparable que bote buena producción de vapor en single coil cuál serí­a? y de cuánto ohm estamos hablando..

Para mi el xpromizer, y si buscas sabor aunque menos vapor Squape. Eso si recordarte que también depende de la proporción de vg/pg y ventilación . El tema de los ohms depende más de tu mod y lo hábil que seas con el setup/drenaje. (el xpromizer es fácil hacer dual coil)

Ufff...con ese hilo necesitarás unos buenos agujeros en los postes.
Dicen por ahí­ que el Mephisto es fantástico para vapear estilo cloud chasing (Osea, soltar vaporadas burras).
Tiene unos buenos agujeros para pasar hilo de gran calibre, lo que facilita el setup.
Es bastante chulo y el precio del clon esta muy bien.
Yo ya le tengo el ojo encima...

Baterí­as decentes, y leer mucho...Seguridad ante todo...

de acuerdo con el compañero, primero unas baterias que soporten grandes descargas, tipo vtc5, effest purple...
despues atos como.el dark horse o el mutation x con mucha ventilacion, y tambien algun mod electronico tipo dna que te de una seguridad y una potencia extra.

Y empezar desde el principio. Yo te puse cosas con las que iniciarte. Te desaconsejó por completo irte a subhom extremo ( y w extremos) sin andar un poco antes. Empieza por unas buenas baterias, un buen mod. Ve haciendo varios setups, controla el drenaje etc y luego da el paso que consideres oportuno. Esas vaporadas que ves (a parte que suelen tener una correcta iluminación) van con altos nivele de gv. Yo aprenderí­a de seguridad, voltaje, vataje, superficie de evaporación, drenajes, aireación...........

En RDA yo te dirí­a el 454 Big Block, a mi de los que tengo es el que más me gusta, se rellena estupendo, ventila bien, no me quemo los morros, etc, mí­rate la revisión ésta http://www.elmonovapeador.com/454-big-block-rda.
En cuanto al hilo yo creo que con un 0,40 irí­as bien, luego ya sabes, más VG más vapor, , watios , etc.
Es cuestión que luego seas tu el que vaya probando esas cosas, porque no deja de ser personal, lo que a unos les va bien a otros no les gusta.

Es mejor que empieces con algo que no sea tan "bruto" y luego ya decidirás.

Yo considerarí­a que el equipo básico para hacer cloudchasing es el siguiente:

-Mod 18650 para poder meter baterí­as Sony VTC4 (de las más seguras que he encontrado). Preferiblemente de cobre para que conduzca mejor.
-Ato de drippeo. Ahí­ lo que te guste. El Plume Veil tiene muchos seguidores, pero a mi no me gusta demasiado. Prefiero el Striker o el Big Dripper.
-Tira de lí­quidos con VG (70 u 80%) a manta, que en mi experiencia, sacas más vapor. Por supuesto, sin nicotina: el tortazo que te puede dar incluso si es poca a la garganta puede ser de órdago.
-Antes de darle al botón e incluso poner el algodón a las resistencias, comprueba los omhmnios del aparato que uses. Vale que las VTC aguantan muchos amperios (30, creo recordar de memoria) pero a poco que te curres un buen subohm (0.25; y he visto cosas más cafres aún) igual te llevas sorpresas desagradables. Asegurate con una calculadora de la ley de ohm que no te estás pasando de descarga máxima de amperios.

Última edición:
Todos mis atos excepto uno son de dripeo. El más burro con diferencia es el Dark Horse:

http://www.fasttech.com/products/0/...horse-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Este modelo en concreto y no los otros de Fasttech. Este tiene el insulator del poste central cuadrado y los agujeros de ventilación de diferentes tamaños, como en el original.

Es barato, con unos acabados excepcionales, roscas dpm, apenas gotea, trae algunos extras y le puedes poner un drip 510 estándar si te cansas del drip anchote.

Para mi no lo dudes, dark horse. Para singela y duala coila. De hecho ahora mismo lo tengo en single parallel coil a 0.4ohm y es una PASADA
bbb39c6ae9d8412eb2e7f26e684cf9d4.jpg

Se me olvidaba!! Y mod de cobre...se nota la diferencia con respecto al acero :msn-wink:

Última edición:
El mod que tengo es un INNOKIN SVD el de 15 w-6v DE POTENCIA VARIABLE , no se si podre hacer mucho vapor ''gordo'' y he mirado en una tienda esta mañana en Zaragoza el Orchid me ha gustado de estetica y componentes ..aunque estoy tambien por el CLT plus que me gusta mas de postes y piscina...La cosa es que con el tipo de Mod que tengo , no se si me iran bien estos cacharros , gracias por los consejos , muy utiles por cierto.

Todos mis atos excepto uno son de dripeo. El más burro con diferencia es el Dark Horse:

http://www.fasttech.com/products/0/...horse-style-rda-rebuildable-dripping-atomizer

Este modelo en concreto y no los otros de Fasttech. Este tiene el insulator del poste central cuadrado y los agujeros de ventilación de diferentes tamaños, como en el original.

Es barato, con unos acabados excepcionales, roscas dpm, apenas gotea, trae algunos extras y le puedes poner un drip 510 estándar si te cansas del drip anchote.

Para mi no lo dudes, dark horse. Para singela y duala coila. De hecho ahora mismo lo tengo en single parallel coil a 0.4ohm y es una PASADA

Se me olvidaba!! Y mod de cobre...se nota la diferencia con respecto al acero :msn-wink:
El cobre es muy buen conductor y ese caballo oscuro tambien le tengo hechado el ojo , el caso es que tengo varios en mente desde que vi la revision del clt y clt plus me gustaron mucho los postes y la terminacion sobretodo por abajo (piscina)de gran capacidad , una cosa ese tuyo le puedes meter un 0.60 sin problemas ??? saLUDOS.

:whistling: me biene de camino el mismo caballito loco , como anda de savorako dicen que un poco justo?

El cobre es muy buen conductor y ese caballo oscuro tambien le tengo hechado el ojo , el caso es que tengo varios en mente desde que vi la revision del clt y clt plus me gustaron mucho los postes y la terminacion sobretodo por abajo (piscina)de gran capacidad , una cosa ese tuyo le puedes meter un 0.60 sin problemas ??? saLUDOS.

Como decí­a tengo una parallel coil...con kanthal de 0.40! O sea que tengo dos hilos metidos de 0.40 en los postes y aun sobra sitio :biggrin:

@Chema750 de sabor la verdad que nada mal, me da un saboraco estupendo (y golpe, y produccion de vapor...). Es el mejor ato de dripeo que tengo en estos momentos. Ademas es que no gotea nada, tengo también un little boy y aunque es muy bueno también, para mi se queda por detrás del dark horse en cuanto a todo, y encima es más llorón.

De verdad, Dark Horse de Fasttech, altamente recomendable. Ya comentarás cuando te llegue :smile: