Actualmente tengo un atomizador iClear 16 con la boquilla rota y una batería iTaste MVP bastante vieja (casi no tiene botón de lo desgastado que está), que aún funciona. En su momento me costó 60€. También tengo un Aerotank de los primeros que salieron que me costó 14€, pero se me calló y por desgracia a veces la placa que va a presión abajo se sale... vamos, que está un poco hecho polvo. Tampoco tengo ni recambios de la resistencia y repararlas se me da mal. Nunca conseguí crear una buena producción de vapor con el Aerotank, en comparación al iClear, cuando en teoría el Aerotank tiene más calidad.
Creo que tengo 3 opciones:
1) Me compro un nuevo atomizador/claromizador que sepa que funcione mejor, no falle y fuera problemas.
2) Compro resistencias de la Aerotank (o reparo las que tengo) y cruzo los dedos para que haga una buena producción de vapor y se caiga menos la placa de abajo. Vamos, me apaño con lo que hay.
3) Voy a lo seguro. Compro un iClear 16 por 4€.
He pensado que bueno, la primera opción sería la más ideal, pero claro... :facepalm: debo ajustarme al precio y no puedo gastar más de 15€.
¿Me orientáis un poco? ¿qué atomizador/claromizador podría comprar por 15€?
Creo que tengo 3 opciones:
1) Me compro un nuevo atomizador/claromizador que sepa que funcione mejor, no falle y fuera problemas.
2) Compro resistencias de la Aerotank (o reparo las que tengo) y cruzo los dedos para que haga una buena producción de vapor y se caiga menos la placa de abajo. Vamos, me apaño con lo que hay.
3) Voy a lo seguro. Compro un iClear 16 por 4€.
He pensado que bueno, la primera opción sería la más ideal, pero claro... :facepalm: debo ajustarme al precio y no puedo gastar más de 15€.
¿Me orientáis un poco? ¿qué atomizador/claromizador podría comprar por 15€?
Última edición: